Problema gordo de estabilidad. resuelto!

Pues parece ke el peke tendra ke tomar un balium 25. Narro los hechos:

Al coger una curva no muy exagerada a 90 km/h o mas, elcoche se vuelve loco del eje trasero, pierde toda la estabilidad y empieza como a botar. MUY JODIDO :open_mouth: . despues de salir, no sé como, de esa situacion he empezado a probar otras situaciones (con bastante prudencia) y he visto ke en recta (M-40) y tb a unos 90 - 100 al frenar no muy bruscamente, hacia lo mismo… :open_mouth: .
Los neumaticos son nuevos, la itv la pasó hace 2 meses, los amortiguadores son los del curso dealbacete :unamused: (originales con unos 55.000 km) y la estabilizadora TTE esta en su pto mas extremo como estos ultimos 5 años. Aparentemente no hay nada suelto…
Amortiguadores jodidos, diferencial jodido?? :question:

Alguna idea :bulb:
Desde luego el coche tal cual no pude viajar por carretera. El lunes lo llevaré a la toyo.

hola,yo no es que entienda muxo pero puede que sea aguna cojida del eje trasero que este floja o suelta.

Pues parece ke ha vuelto a su ser!
Lo llevé a la toyota-s. En la 1º, reduccion de plantilla. Un solo mecanico para la pila de coches ke tenion ya varias semana. En la 2º lo mismo…Y no abren por las tardes en todo agosto :confused:
Total, algo desesperado fui a un amigo, Oscar de Surene, y dio con el problema. Despues de comprobar amortiguadores, rotulas, alineacion,…, vio ke habia uno de los varios tirantes suelto. Pensaba ke por eso solo no podria ser el comportamiento ke tenia, pero…diana!!!.
Arreglao!

Me alegro por ti, y por tu pequeñin!

Gracias, Trotamons!
Solo estaba flojo ke no suelto. Una vez repasado todo vuelve a ser el de siempre. Acojonante :open_mouth:

A mi me pasó exactamente lo mismo… IDENTICO PROBLEMA. y era peligrosisimo conducir así­.