Problema con caja de cambios

El problema es el siguiente se le cambio la cuna de el diferencia para ello se bajo la caja y al momento de subirla de nuevo la palanca de velocidades esta bien dura y como que no entra ni primera ni segunda porque la palanca esta super dura y no se que podra ser les agredesco de ante mano es un mr2 de 1986 desde ya gracias :cry:

Buenos dí­as,

Algo habéis montado mal :confused:

Abristéis la caja entera o sólo por la mitad?

:unamused:

Saludetes!

Solo se desarmo la mitad de la caja para poder cambier el diferencial no se que podra ser, podran ser regulacion en los cables o en algo o es problema de caja ??

A mí­ me ha pasado exactamente lo mismo en la del MK3.

Hay que desmontarla entera, desde el culo hasta llegar al diferencial al final.

Al parecer es debido a que al abrir la caja se desajusta el eje secundario, vamos el que no es el solidario al final. Por ello tienes problemas en marcha atrás y primera, ya que es el mismo engranaje. La segunda es el siguiente engranaje más pegado al culo.

Eres de Canarias?

Saludos!

No soy de Honduras Centro America, y gracias por el dato no tienes algun manual o algo que me diga como hacer eso te lo agradecerí­a mucho algo que me valla diciendo como hacer para mi carro es el mk1 gracia amigo !!!

Uhmm pues déjame que te lo mire! Alomejor te puedo encontrar algo en casa.

Ya te digo por aquí­ hermano.

Saludos! :wink:

Muchas gracias esperare respuesta tuya y gracias por tomarte el tiempo de contestar lo que hare es volverla a bajar por mientras :smiley: