PREStACIONES DE NUESTRS JOYAS DESDE EL Mk1 2 y 3

  1. BUENO LO DICHO ME PARECE MUY INTERESANTE, ya me comentareis. 8)

mr2.be/about%20mr2/specifica … %20mk2.php

mr2.be/about%20mr2/specifica … %20mk1.php

mr2.be/about%20mr2/specifica … %20mk3.php

Solo un apunte, el 0-100 del MKIII varí­a dependiendo de la transmisión. Si no recuerdo mal, el modelo vendido en España hací­a el 0-100 en 7,9 segundos oficialmente :wink:

Medio segundo es medio segundo… :laughing:

Otra página con información interesante:

http://en.wikipedia.org/wiki/Toyota_MR2

Si estas mediciones son oficiales hay que decir que la tercera generación resulta un poco light, no os parece?. Me quedo con mi MK1 aunque no dudo que corre más la tercera generación.

Cierto, no es un coche rápido, pero las sensaciones son fabulosas.

Por lo que respecta a mis escasas experiencias, tengo la sensación de que no corre mucho, de hecho le cuesta subir a partir de ciertas velocidades (150) aunque no creo que esté hehco para esto. El caso es que todaví­a no voy a gusto con él, no me dá seguridad y tengo muchas ganas de poder disfrutarlo.

curvas, curvas y mas curvas, ese es el habitat natural del MKIII aunque no creo que se quede demasiado corto en velocidad, el cambio corto de TRD u otras marcas ayuda, quita la rueda de repuesto y herramientas, pon un cuarto de deposito y a disfrutar

Cierto, no es un coche rápido, pero las sensaciones son fabulosas.[/quote]

No puedo estar más de acuerdo, pero aún así­ para nada es lento, JEJEJE en absoluto y de sensaciones es mejor bajo mi punto de vista que inclusive el MKII.

No podrí­a pensar otra cosa del MK3 mas que es un coche divertido. A mí­ particularmente no me divierte ir a 200 Kms/h, por eso no me gustan los coches con grandes potencias, que te permiten ir muy rápido en carretera abierta pero que les sobra de todo cuando hay que divertirse. Debe ser frustrante conducir un coche sin poderlo poner nunca al lí­mite…
Una de las razones por las que vendí­ mi Ducati 750 era precisamente que a la hora de divertirse me sobraban caballos y me faltaban COJo… Por suerte con mi MR2 no me pasa lo mismo, aunque en agua me da mucho respeto…

Bueno yo creo que disfrutar de un coche potente no significa sólo que puedas superar los 200 con facilidad (yo apenas lo hago) pero sí­ que disfruto como un enano de la aceleración y recuperaciones que tiene, de hecho pocos muy pocos coches de su época y de la actual pueden imitarle :smiling_imp: :smiling_imp: :wink:

Lento, creo que no te voy a quitar la razón. Lo que si era impresionante de la Ducati era la aceleración : :open_mouth: :open_mouth: :laughing:

Aki os dejo bastante informacion sobre el MkII turbo. :arrow_right:

http://www.mr2turbo.info/

quien pillara un mkII TURBO ORIGINAL DE 245CV … ainsss!!! Y MIRA QUE LOS HE BUSCADO… por cierto Drifter, ¿TU MR2 N/A es francés? lo digo por la parrilla trasera donde pone MR en vez de MR2. La historia es la siguiente, en Francia tubieron que cambiar la denominación pq en frances mr2 suena foneticamante a mierda osea “mierdú” jejejejejejje si ,si como lo leeis. jejejejeje , bueno es una anecdota graciosa.

siempre viene bien saber de las tres generaciones

Si mi N/A es frances, y el turbo es canadiense.
Amos q somos una familia cosmopolita! :smiley: