Presento mi mkiii

Bueno chicos, llevo desde diciembre 2006 registrado y entro semanalmente a ver que os contais por aqui, y la verdad que me encanta leer los post. escribir no escribo mucho ya que soy un poco timido, jejeje.

el dia que me registre me presente yo, pero no mi pequeñin, ya que no pude subir ninguna foto.

por fin le he hecho unas fotos al coche y me dispongo a subirlas para presentaroslo.

Es un MKIII del 2000 gris plata, el cual hace ya mas de dos años que poseo. que contaros a vosotros de este coche… la verdad es que estoy encantadisimo con el. En todos los aspectos.

trabajo de vendedor de coches en un concesionario multimarca y se me han puesto delante muchos carracos muy apetecibles que tenia oportunidad de comprar a muy buen precio, pero nunca me atrevi a vender mi juguetito(por miedo a arrepentirme), y creo que nunca lo hare, pues me tiene enamorado.

Modificaciones por desgracia le hecho pocas. por varias razones, falta de pasta, no saber donde comprar piezas que me gustan, falta de tiempo… etc etc. solo le he cambiado las llantas AVUS GRAPHITE y los muelles unos cobra que me costaron baratitos.

Tengo pensado cambiarle las suspensiones lo antes posible por unas regulables en altura y dureza. cuales me aconsejais? y donde conseguirlas? precio?

Soy de Benissa provincia de Alicante. tengo algun Mr2 por aqui cerquita?? el unico que conozco es un MRS que lleva una señora mayor, que supongo no sera del foro.

bueno no me enrollo mas, a ve si organizamos la cena de navidad y me puedo apuntar, y asi os conozco, que os leo todas las semanas pero por desgracia no he podido ir a ninguna kedada.

bueno un abazo a todos y aqui os dejo las fotos de mi pequeñin.

Bienvenido a la familia !!!
no se ven las fotos…

bueno pues no me aclaro subiendo las fotos.
si alguien me puede explicar como hacerlo para que aparezcan debajo del mensaje la foto en si.
quiero decir que no salga ni un enlace ni la foto en miniatura, que salga la foto ya en grande…

gracias de antemano

bueno por fin he podido… aqui estan las fotos…

bueno espero haberlo hecho bien. si no es asi informarme por favor. yo que me pensaba que era copiar y pegar… :frowning: y me he pasado la tarde pa colgar cuatro fotos… :blush:

ok, ya estan :smile: muy wapo ese mr
Salu2

Conseguido esas fotos!!! :laughing:
Precioso ese mr2!!!
No te digo bienvenido porque llevas la tira en el foro jajajajajja

el coche muy bonito pero la casaaaaaaaaaaaa q guapadaaa machoooo!!! :open_mouth: :open_mouth:

Toyo el coche está precioso, enhorabuena!!!

PD: como ya te han dicho estos bárbaros la casa también está muy bien :wink: 8)

gracias chicos… la casa es de mis padres. y la mia, aparte de no estar ni la mitad de guapa, es casi toda del banco jjejeje

ucw cx