Presentacion de mi SW20

buenas a tod@s!

abro este post para presentar el nuevo coche que me he agenciado… :smile:

Se trata de un toyota MR2, del año 93 :smile: con:

motor 2.0 160Cv, de origen (por ahora… xD)

Llantas parotech silver dragon en 17 ( que espero en un futuro cercano cambiar por unas rota D2…)

pintura naranja ford focus ST ( soy tuneeeroooooo… xDDD)

LSD lambo doors ( sin comentarios… xD)

Escape marca desconocia… xD

y poco mas… un par de relojes por conectar… volante momo… radio CD MP3…

Realmente llevaba tiempo detras de este modelo… y al final lo he conseguido… tuneado pero bueno dentro de lo que cabe no me disgusta…

ahora poquito a poco se le iran haciendo cosillas… :smile:

sin mas… dejo unas fotillos!

LSD:

Con salvaracing y cisco… los 3 escamoteables juntos :smile: mazda rx7 fc, nissan s13 y el toyota mr2 :smile:

Otra juntos:

y de momento eso es todo…

En montmelo lo vereis todos los asistentes… :smile: espero que con algun cambio ya…

saludos!

Buenas y bienvenido.

Espero que se solucionaran todos los problemas que inicialmente tuviste con el coche.

Respecto a lo de Montmelo? Hay algun evento que tengamos que conocer?

Nos vemos.

buenas!

ves? eso me pasa por copiar y pegar las presentaciones… xD

en agosto hay un evento en montmelo por parte de clubjapo… con tandas incluidas y demas… y visto lo visto, sera la primera KDD grande en la que aparezca el mandarino :smile: estaria espectacular ver un buen grupo de mr2 alli :smile: :smile:

Bienvenido al foro! En el aprenderas un monton sobre tu vehiculo de los foreros mas “eruditos”
Enhorabuena pro tu SW20.
Si no es mucha indiscrecion, cuanto has pagado por el?

Un saludo!

buenas alex.

no tengo problemas en decirlo hombre! :smile:

6k he pagado por el… si me hubiese esperado un par de semanas me hubiese costado otro con 170.000 km 2.000€ pero bueno… a lo hecho pecho, a dejarlo todo lo impecable que mi bolsillo me permita y a cuidarlo…

ahora hay novedades… ya colgare dentro de poco un video del estado actual… si no me multan antes por encender cigarros con el escape xDDD

[quote=“Hann”]buenas alex.

no tengo problemas en decirlo hombre! :smile:

6k he pagado por el… si me hubiese esperado un par de semanas me hubiese costado otro con 170.000 km 2.000€ pero bueno… a lo hecho pecho, a dejarlo todo lo impecable que mi bolsillo me permita y a cuidarlo…

ahora hay novedades… ya colgare dentro de poco un video del estado actual… si no me multan antes por encender cigarros con el escape xDDD[/quote]

170.000km por 2000€ ? dime donde q me interesa.

aqui en valencia.

el anuncio estaba en segundamano.es

yo fui a ver y probar el coche y se veia bien… es de un hombre mayor…

un saludo!

[quote=“Ubago”][quote=“Hann”]buenas alex.

no tengo problemas en decirlo hombre! :smile:

6k he pagado por el… si me hubiese esperado un par de semanas me hubiese costado otro con 170.000 km 2.000€ pero bueno… a lo hecho pecho, a dejarlo todo lo impecable que mi bolsillo me permita y a cuidarlo…

ahora hay novedades… ya colgare dentro de poco un video del estado actual… si no me multan antes por encender cigarros con el escape xDDD[/quote]

170.000km por 2000€ ? dime donde q me interesa.[/quote]

Juas juas… te vas a hacer con otro? Al final vas a tener una flota :wink:

Nos vemos!!!

[quote=“Hann”]aqui en valencia.

el anuncio estaba en segundamano.es

yo fui a ver y probar el coche y se veia bien… es de un hombre mayor…

un saludo![/quote]

Lo habrán vendido pq yo no lo encuentro. Si ves el anuncio enviamelo por privado o por correo como quieras. Gracias. ^^

confirmado, lo han vendido…

me lo dijo un colega anoche que tenia ya la pasta en la mano preparada para darsela jajajaj!

tuneao pero muy guapo y parece un buen trabajo, me parece un buen precio si la mecánica esta ok. Que tal cierran esas puertas a lo lambo?

bueno…

cierra mas suave las puertas del accord de 2003…

pero he tenido coches que han cerrado peor xD, no me quejo…

de todos modos… ahora las visagras LSD, las llantas "17 y la linea de escape artesanal con silencioso trasero aksebring de doble salida estan a la venta… :smile:

hace falta pasta y son cosas que no son imprescindibles para mi :smile:

[quote=“Hann”]bueno…

cierra mas suave las puertas del accord de 2003…

pero he tenido coches que han cerrado peor xD, no me quejo…

de todos modos… ahora las visagras LSD, las llantas "17 y la linea de escape artesanal con silencioso trasero aksebring de doble salida estan a la venta… :smile:

hace falta pasta y son cosas que no son imprescindibles para mi :smile:[/quote] Yo, opino igual que tú,son cosas q le quitaria para una buena restauración.

si, no me disgustan las puertas, pero si puedo venderlas y con ello poder cancelar parcialmente el prestamo que es lo que mas me sangra ahora…

las llantas y la linea es por cambiar… soy de gustos extraños y me canso rapido de las llantas…