Precioso MR2 TURBO en venta. ¡VENDIDO!

[size=150][color=blue]¡VENDIDO![/color][/size]

Hola a tod@s!

Querid@s foreros, tras pensarlo y sopesarlo mucho, me he decidido a ponerme en contacto con vosotros. Os explico el motivo:
Dentro de poco voy a tener que cambiar de casa, y hasta de vida: finalmente (y supongo que ya me he resistido todo lo que podí­a :laughing: ) paso de la solterí­a a la vida en pareja. …Y con ello, y entre otras muchas cosas, inevitablemente se reduce el espacio y las plazas de garaje.
Soy propietario de un MR2 TURBO MKII, absolutamente precioso y en perfecto estado.
Matriculado en España en 1995, fue importado y traido de Missouri (EEUU) por el padre de una amiga mí­a.
Actualmente tiene 79.000 millas (unos 125.000 km) reales. Es de color blanco, y fue comprado con todo el equipamiento posible de serie (incluyendo tapicerí­a de cuero).
Ha sido mi capricho siempre, y como 2º coche (tengo un Smart para moverme todos los dí­as) ha estado más que mimado. Eso se puede comprobar con sólo echarle un vistazo tanto al exterior, como al interior y al motor.
Supongo que conocéis sus cifras: rinde 210 Cv, te lleva a los 235 Km/h y alcanza los 100 Km/h en 6,2". Impresionante.
Nunca me ha dado ningún problema. Nunca. Prueba de ello es que jamás habréis podido leer ningún post mí­o preguntándoos acerca de ningún fallo mecánico. Supongo que es debido a la fiabilidad de la marca, y sobre todo a que soy excesivamente cuidadoso (no os lo vas a creer, pero hasta tal punto lo soy que el coche lleva aún las alfombrillas del dí­a que salí­o del concesionario! En serio!!).
Está impoluto, impecable y totalmente original. Sólo le coloqué unas llantas más bonitas y deportivas, separadores traseros y unas taloneras-bajos y entradas de aire laterales (que me costaron un riñón, por cierto) del mejor, más deportivo y elegante kit aerodinámico (importado) que existí­a en el momento (montado en taller especializado).
Nada más. El resto, como os digo, totalmente original y estupendamente conservado.
He tratado de buscar nueva plaza de garaje en la zona de mi nueva y futura casa para no tener que deshacerme del coche, pero está difí­cil y mi novia no es partidaria de querer mantener ese gasto.
También supongo que algún dí­a la familia crecerá, y entonces habrá que pensar en un coche con asientos de atrás (porque entre el MR2 y el Smart, lo tengo chungo… :wink: ).
Así­ que, como os digo y a pesar de que me duele en el alma, me estoy planteando venderlo.
Como sabéis, es un coche muy exclusivo (muy pocas unidades en España), con una configuración superdeportiva y para mi gusto sigue teniendo una lí­nea preciosa y unas prestaciones que difí­cilmente se pueden encontrar hoy dí­a en otro coche, …a no ser que dispongas de un montón de pasta para gastar en una marca potente.
Que no haya a la venta casi ninguna unidad que de verdad merezca la pena, hace difí­cil valorarlo.
Y si además, como es mi caso, hablamos de un perfecto estado de conservación y mecánica, y de un valor sentimental brutal, pues más complicado aún se me ha hecho decidir el precio de venta, que en principio dispuse en 14.000 €, pero que por la proximidad de los trámites de traslado de vivienda, he rebajado a 11.000 €.
En fin, que espero que la gente que de verdad es conocedora de este modelo Turbo sepa valorar mi unidad.
Así­ que, por favor, si de verdad conocéis a alguien que realmente pueda estar interesado, poneos en contacto conmigo. El precio puede ser ligeramente negociable y seguro que llegamos a un acuerdo.
Ok?
Del coche poseo la siguiente documentación:

  • libros originales (manual, instrucciones y libro de mantenimiento)
  • informes de las ITV de los últimos años (todas por supuesto favorables y sin ningún defecto leve)
  • lectura y reporte del último check de diagnosis completo que suelo realizar en Toyota de vez en cuando para comprobar su correcto funcionamiento.

Espero noticias vuestras y quedo a vuestra disposición para cualquier duda, aclaración o dato adicional que podáis necesitar.
Un fuerte abrazo!

Se ve muy bien conservado. Aun así­, no te dire por cuanto se vendió el turbo rojo que pones de referencia, puesto no quisiera desilusionarte. Mucha suerte! Me gusta.

Este es el de avegama?? si es así­ mejor no contar la triste historia de esta joya.

Para más info decir que se trata de un Rev.1 turbo 208bhp probablemente del año 91 :wink:

Se le ve muy entero, mucha suerte con la venta.

A mí­ me ha tocado hace poco deshacerme de mi MK2 y me da mucha pena este tipo de anuncios :confused:

[quote=“DriFTer”]Para más info decir que se trata de un Rev.1 turbo 208bhp probablemente del año 91 :wink:

Se le ve muy entero, mucha suerte con la venta.

A mí­ me ha tocado hace poco deshacerme de mi MK2 y me da mucha pena este tipo de anuncios :confused:[/quote]

yo me quedaba con el tuyo Drifter!!!

¿Quién es “Avegama”?
¿Qué le pasó a su “joya”?
¿Era el dueño del MR2 Turbo rojo del anuncio antiguo?
Ubago: ¿Por cuánto se vendió finalmente?
Siempre es bueno tener información de referencia…

Efectivamente era el anterior propietario del Rev.1 turbo rojo que has puesto como referencia. Decir que el coche estaba muy entero, USDM, con el motor recién revisado y se vendió finalmente en torno a los 6/7.000€ creo recordar.

Saludetes :wink:

[quote=“DriFTer”]Efectivamente era el anterior propietario del Rev.1 turbo rojo que has puesto como referencia. Decir que el coche estaba muy entero, USDM, con el motor recién revisado y se vendió finalmente en torno a los 6/7.000€ creo recordar.

Saludetes :wink:[/quote]

es que el que venda ahora tiene que hacerlo a precios bají­simos para que exista un comprador REAL :unamused:

Joder! Qué lástima! Pero si es dificilí­simo encontrarte con una unidad en buenas condiciones!!
Siempre recordaré cuando llegué a Toyota la 1º vez para hacer la revisión y check-diagnosis del coche. El jefe de taller abrió los ojos como platos y exclamó: “de dónde has sacado esta joya? dónde la has encontrado?!!”
Desde ese momento, y una vez que me dijo los pocos que tení­an ellos registrados en España, me di cuenta de que era un coche un tanto “especial”.
Espero que alguien que de verdad busque uno así­, y que realmente se preocupe de comprarlo en perfecto estado, sepa valorar el mí­o.
Quizá no podamos llegar al precio que he puesto, pero si veo que es una persona que sabe lo que busca y que aprecia el cuidado de una máquina así­, sin duda alcanzaremos un acuerdo.
Ya lo sabéis: si conocéis a alguien que pudiera estar interesado, no dudéis en decirle que se ponga en contacto conmigo.
No se arrepentirá.
Gracias por la información.
Un saludo.

Un placer y mucha suerte!!! muchos pensariamos en comprártelo si pudiesemos… pero la cosa está complicada para hacer semejante inversión.

Me ha caí­do usted estupendamente, es una lástima que no nos hayamos conocido mientras podí­a disfrutar del coche. Estoy totalmente de acuerdo con su planteamiento.
Le deseo suerte y lamento que tenga que venderlo :cry:

PD: Y por qué no vende el Smart y conserva esa pieza de colección???

Gracias por tus amables palabras, pero por favor, tutéame.
El Smart, que también está en perfectas condiciones (qué le voy a hacer: el que es cuidadoso con un coche, normalmente lo es con todos), lo venderé en cuanto alguien compre el MR2 Turbo.
Quiero conseguir dinero entre los dos para comprar uno nuevo.
Se me ocurre otra posibilidad: hacer un paquete y proponer aquí­ la venta de los dos juntos.
Si a alguien le interesara, y si a los moderadores les parece bien, pondrí­a las caracterí­sticas del “chiquití­n” (un Fortwo Pulse de 61 Cv reprogramado), y entonces sí­ podrí­amos llegar a un precio global mucho más rebajado, ajustado y conveniente.
¿Qué os parece?
¿Algún posible interesado?
La verdad es que es el coche ideal para diario, y para tener el “maquinón” de Toyota en el garaje para el fin de semana y viajecitos varios…
:smiley:

[quote=“EL_LENTO”]Me ha caí­do usted estupendamente, es una lástima que no nos hayamos conocido mientras podí­a disfrutar del coche. Estoy totalmente de acuerdo con su planteamiento.
Le deseo suerte y lamento que tenga que venderlo :cry:

PD: Y por qué no vende el Smart y conserva esa pieza de colección???[/quote]

Joder Carlos hasta a mi me ha sonado raro el trato de usted. Como se notan los buenos modales y el ser padre :wink:

[quote=“Qabe2”]Gracias por tus amables palabras, pero por favor, tutéame.
El Smart, que también está en perfectas condiciones (qué le voy a hacer: el que es cuidadoso con un coche, normalmente lo es con todos), lo venderé en cuanto alguien compre el MR2 Turbo.
Quiero conseguir dinero entre los dos para comprar uno nuevo.
Se me ocurre otra posibilidad: hacer un paquete y proponer aquí­ la venta de los dos juntos.
Si a alguien le interesara, y si a los moderadores les parece bien, pondrí­a las caracterí­sticas del “chiquití­n” (un Fortwo Pulse de 61 Cv reprogramado), y entonces sí­ podrí­amos llegar a un precio global mucho más rebajado, ajustado y conveniente.
¿Qué os parece?
¿Algún posible interesado?
La verdad es que es el coche ideal para diario, y para tener el “maquinón” de Toyota en el garaje para el fin de semana y viajecitos varios…
:smiley:[/quote]
Esa opción es muy interesante pero aún más complicado :confused:

Complicado?
Por qué?
Quizá haya alguien (y más aún en este foro) que desee tener un MR2 TURBO y un utilitario para el uso diario.
Es lo que he hecho yo desde el 2005 que tengo el Smart, y la verdad es que es la combinación perfecta!
El pequeñí­n está valorado en unos 4.500 €.
Podrí­amos dejar el conjunto (MR2 TURBO + Smart Fortwo Pulse) en unos 15.000 € (más o menos) para aquel que comprara los dos.
A mi incluso me facilitarí­a y agilizarí­a un montón la venta de cara a comprarme el nuevo.
Venga, ¿hay alguien que se anime a esta posible opción?
No habí­a caí­do en ella, pero puede ser interesante…
:wink:

decí­a complicado por la pasta y porque tienen que interesarte los dos.
Pero vamos, que toda oferta es buena!!!
Sigo diciendo que mucha suerte con esta joya (el mr2, por supuesto):wink:

Tras algunos mensajes y consejos recibidos, acepto ampliar la oferta propuesta y que el ahorro de precio no sea sólo para aquel que pudiera comprar los dos coches juntos.
Así­ pues, y si alguien está verdaderamente interesado sólo en el MR2 TURBO, podrí­a hacerle una rebaja interesante.
De veras os animo: el coche lo merece. Está impecable y es una pasada conducirlo!
Si os gusta, poneos nuevamente en contacto conmigo. Si conoceis y realmente valoráis este maquinón, seguro que llegaremos a un acuerdo.
Gracias por vuestros ánimos y propuestas.
Un saludo!

suerte!! ahora me viene de culo, voy a vender el mí­o en 4000 porque necesitaré la pasta :cry:

¡¡Precio rebajado a 10.000€!!.
Ya lo han visto algunos interesados y han quedado encantados con el estado del coche.
í

[size=150][color=blue]¡VENDIDO!![/color][/size]

Gracias a todos los interesados, y a los que habéis tenido buenas palabras para este MR2 que me ha dado tantas satisfacciones.
Espero que el nuevo dueño lo disfrute al menos tanto como lo he hecho yo.

Un saludo :wink: