Precio del mk2

Hola foreros:
Tengo la curiosidad de saber, ¿cuanto costaba nuevo el mk2 en el 95?. targa,cuero, metalizado, no a/a, no turbo. un saludo desde Asturias

Anda un Asturiano como yo! ya si fueras de Llanes serí­a demasiao…

Soy de Cangas del Narcea, por lo que veo en Asturias hay pocos mr2. un saludo llanesnet.

Me queda un poco lejos Cangas de Narcea, que pena. Si que hay si, poquití­simos dirí­a yo. mucha gente que ha visto el mí­o no sabí­a ni que existí­a este modelo.

Lo siento del precio ni idea

Llanes, yo creo que eso pasa en Asturias y es todos los sitios, yo soy de Madrid y me pasa, de hecho una vez asi comentando le digo “yo tengo un MR2” y se me quedo el tio asi :open_mouth: y me suelta “eso es un todo terreno, no?” :unamused:

Saludos

yo, una vez en Bilbao, hablando de coches me pregunta uno que que coceh tení­a y le dige un mr2 y me respondio que para que querí­a un 4x4 coreano!!! bueno apartir de ahi se acabó la conversación de coches que por cierto era un sinsentido pq no tenian ni p**** idea de nada de lo que decian… pos el chabal este creia que se iva a comer el mundo pq se pensaba comprar un leon :confused: :confused: SEÑOR SEÑOR!!!

… y es que hay gente pa tó :laughing: :laughing: :laughing:

[quote=“pepecross”]Hola foreros:
Tengo la curiosidad de saber, ¿cuanto costaba nuevo el mk2 en el 95?. targa,cuero, metalizado, no a/a, no turbo. un saludo desde Asturias[/quote]

Es difí­cil poner precio a un automóvil que si ya es exclusivo de por sí­, nunca se vendió oficialmente aquí­ :wink:

Yo se que el precio de venta del MKI aquí­ en España en el año 89 rondaba los 4.300.000 ptas de las de antes. Casi na!

creo que esta pregunta la puedo resolver facilemnte por modelos y motorizaciones. Miraré esta noche la enciclopedia del MR2 q eu alli tenia preciso de japon e inglaterra y ahré la conversión de moneda… evidentemente es impsoble saber lo que costó este coceh en españa pues no se comercializó aquí­ :frowning: pero creo recordad que de barato nada de nada!!

Para empezar siempre ha sido más caro que el Celica :wink:

Por poner ejemplo comparativo… el Ranger Rover (no land rover) de 5 puertas con llantas, aire, motor 8 cilindros todo aluminio…que se compró mi padre entonces costaba más o menos lo mismo. Por cierto que ese coche era indestructible, yo creo que lo vendimos con cerca de 600.000 kms y ni una fuga ni na por algo más de un millón de pesetas. Sólo que consumí­a por 8 y es que era aún de carburadores.

Ale Alfonso, como veo que tardas… me adelanto :wink:

En Tokyo:
1.820.000 yen - 2.778.000 yen que serí­an: 8.100 - 12.350 libras
En inglaterra:
16.000 - 20.000 libras

La versión turbo unos 20.000 - 25.000 dólares de entonces y en E.E.U.U.

Hay que decir que estos precios son de esos años, pero como todo con el tiempo fué subiendo.

Es bueno lo del 4x4 coreano… ¿Le pondrias ruedas de tacos off road no?
un saludo