PPEngeniering

A ver si me podeis ayudar con esta decision.

Tengo montados unos colectores TRD y el catalizador de serie. Queria montarle uno de alto flujo, veo que en PPE tienen uno que se podria acoplar al TRD; hay dos modelos de 2" y 2,5", supongo que el de 2,5" sera mejor no?
Lo que pasa es que me entran dudas de si cambiarle tambien el colector, hablan de +8cv pero no se si creermelo

Recomendaciones?

Hola Carbayon! :smiley:

Mi consejo: Vende esos colectores TRD (seguro que los vendes fácil) y compra los PPE, y el catalizador de alto flujo.

Y después te vienes por aquí­ y calibramos de una vez la PFC esa que tienes. Me comprometo a ayudarte. :wink:

Verás la chicha que le sacamos…

Gracias Spy, lo que no me gusta es tener que tocar los cables para las sondas pero me imagino que en la Toyota sabran.
Lo de pulir los TRD no me preocupa seguro que tengo lista de espera :laughing:

[quote=“carbayon”]Gracias Spy, lo que no me gusta es tener que tocar los cables para las sondas pero me imagino que en la Toyota sabran.
Lo de pulir los TRD no me preocupa seguro que tengo lista de espera :laughing:[/quote]

Lo de los cables lo podemos hacer el dí­a de la quedada, no hay problema ninguno. :wink:

Bueno, don calenturas ahora que se aproxima la primavera y la quedada acaba de ir de compras por USA.
El nuevo colector y catalizador ya esta en marcha, una pena que me tardara al menos 2 semanas pues ayer vendieron el ultimo y tengo que esperar a que fabriquen mas.
Espero que no haga falta llegar a la KDD para apañar los cables, confio en mis mecanicos de la Toyo si es que queda alguno (2 se largaron).
En cuando tenga todo montado y funcionando correctamente hare el pertinente anuncio de venta de colector TRD, tendre que pensar el precio :wink:
Por cierto, comprar directamente en USA con el cambio que tenemos cada dia me fascina mas, he sacado todo incluyendo el envio por solo 596 euros. A traves de MRS Passion creo que salian por 709.23 + envio

Joder, si que te calientas rápido. Me alegro :wink:

Es muy fácil. Solo hay que empalmar los cables.

Ya me estas mandando los links donde compras carba¡¡¡Buena decision sin duda lo de los colectores, a mi me salieron por 1200 con el catalizador alto flujo magana flow y las bocas nuevas, y el montaje.Sin duda le he notado mejora al motor.Ya nos contaras como te ha ido¡¡¡

Los colectores los he pillado directamente en la pagina de PPE, no hay nada como acudir a las fuentes :laughing:
Por otro lado este enlace os puede ser muy util si no lo conoceis, tienen bastante para el MRS y funcionan muy bien
www.monkeywrenchracing.com

Spy, si solo se trata de empalmar en eso tengo algo de experiencia :laughing:

Por favor Carba, que hay niños… :laughing: