Por fin termino de montar mis opticas traseras nuevas! SW20

Hola a todos, por fin tengo montadas las nuevas opticas traseras que compre por ebay para mi SW20.

En mi opinion gana mucho con ellas (lo he tenido 7 años con las originales)

Lo unico con lo que no contaba, es que el bombin del maletero original es mas corto que el que se debe montar con esta nueva trasera, por lo que en este momento queda dentro y solo es posible abrir el maletero desde la palanca interior pues la llave no llega.

Aqui incluyo una foto del resultado.

Saludos


Precioso!!!

Gracias Javier.

QUE DIFERNECIA OIGA!!! PRECIOSO , LE HAS QUITADO MUCHOS AÑOS DE ENCIMA.

Pues si Alfonso! Una especie de lifting que con sus 17 añitos no va mal!
Saludos pa las Canarias! :wink:

Las opticas, era una de las modificaciones que tenia pensado hacer en mi MR2. seguro que le hubieran quedado muy bien.

Ciao.

Ya no lo tienes?

Jajaja… mu wapo nen! Yo como no estoy mu boyante de pasta me pille esta tapa para alisar la parrilla trasera de los tios de Rogue systems en eBay, queda molona pero no llega al nivel de las opticas de la rev.3

Una imagen vale mas que mil palabras:

Si no teneis los 200 lereles que vale la conversion a rev3 os podeis pillar esto por 50 pavos.

Pues me parece que le queda fenomenal!!! se ve un diseño clásico pero muy bueno, me encanta!

Pues no, me lo he vendido, y se lo ha quedado gasgas, que ahora también esta en el foro.

Un saludo.

Oye ThE_GhOsT, muy guapa la tapa, ¿que hai que poner en ebay para encontrala?

Es quitar y poner?
Las tienen en carbono?

Es facilisimo de instalar y ademas lo puedes pedir en tu color directamente si tu coche es blanco o negro, si es de otro color toca pintar.

Para instalarlo hay que soltar los pilotos traseros y poner la tapa esta en mitad, vuelves a atornillar los pilotos pillando la tapa y ya esta!

Tambien la habia en carbono pero cuesta mas, lo malo es que no encuentro en eBay ahora mismo nada de rogue motorsport que son los tios que la venden… ya volveran a poner cosas a la venta dentro de poco.

Muy bonitas llantas The_Ghost, son las Azev?

[quote=“alex”]Muy bonitas llantas The_Ghost, son las Azev?[/quote] SI SON ACEV. MUY BUENA LLANTA y atemporal no pasa ni pasará de moda . yo las tengo para correr en el circuito y las pinté de blanco. 16".

Si son las AZEV como bien dice Alfonso, son unas llantas buenisimas, de hecho solo he visto dos coches con mi llanta y vaya dos maquinitas: un Porsche Carrera y un Lancia Thema by Ferrari, el mayor lobo con piel de cordero de la historia de la automocion.

Por cierto ¿Como quedan en blanco las llantas? Porque dentro de poco pensaba pintarlas y dudo entre bronce o blancas precisamente, ponte unas fotos si es posible.

Bonus PIC:

A veces le quito la tapa central porque queda mas “racing” jejeje

[quote=“ThE_GhOsT”]Si son las AZEV como bien dice Alfonso, son unas llantas buenisimas, de hecho solo he visto dos coches con mi llanta y vaya dos maquinitas: un Porsche Carrera y un Lancia Thema by Ferrari, el mayor lobo con piel de cordero de la historia de la automocion.

Por cierto ¿Como quedan en blanco las llantas? Porque dentro de poco pensaba pintarlas y dudo entre bronce o blancas precisamente, ponte unas fotos si es posible.

Bonus PIC:

A veces le quito la tapa central porque queda mas “racing” jejeje[/quote] jejej yo las ltení­a simpre con la toronillerí­a ala ista , es cieto que es más racing parte de 325gr menos en cada rueda… en blancas queda espectacular, te lo easguro :wink: a ver sile saco una foto que las etengo ahora mismo en el garaje con los slicks montados.

No me digas… :open_mouth: ¡¡¡AHORA SI QUE ME LAS TIENES QUE ENSEÑAR!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Con los slicks tiene que estar de muerte.

No me digas… :open_mouth: ¡¡¡AHORA SI QUE ME LAS TIENES QUE ENSEÑAR!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Con los slicks tiene que estar de muerte.[/quote] enviame tu numero de tlf y te lo envio por el mov :wink: pa ti solo jajajajaj

Mira lo que tengo… Alfonso no se si te suena este coche jajajajajaja.

Buffff… que preciosidad… a mi me encantaria hacerme con unas llantas asi para el mio que es identico al de la foto… quedan espectaculares.