Pinzas de freno traseras MR2 2001

Hola a todos, estoy buscando unas pinzas de freno traseras para mi MR2 del año 2001.
El caso es que el freno de mano no me va bien y me han dicho en el concesionario que tengo que cambiar las pinzas de freno traseras porque estan deformadas, no son capaces de explicar porque se han deformado, pero el caso es que lo estan.
Asi que si alguien tiene unas o sabe donde conseguir un juego a precio asequible, que me lo haga saber.
Muchas gracias.

a mi me pasa lo mismo, pero no me han dicho nunca que las pinzas las tenia deformadas…y creo que no somos los unicos…prueba a tensar un poco mas el cable. salu2.

Si la sirga esta bien tensa, el caso es que por lo visto, al estar las pinzas deformadas, el piston no asienta bien y por eso no frena.

Me tienen que dar presupuesto de la reparacion, pero me temo lo peor, asi que estoy buscando otras opciones.

He estado con el jefe de taller y por lo visto, lo que le pasa es que estan agarrados los sinfines sobre los que actua el freno de mano para que frene, y los mas graciso es que se han jodido los dos a la vez que tienen narices.

La tonteria me sale por un pico, asi que si sabeis de algun desguace que tenga algun MR2 siniestrado o alguien que me pueda vender estas pinzas traseras, agradeceria el aviso.

Saludos

reparalas, debrian vender kits de reparacion de pinzas en la toyota, a mi una del lexus se que gripó y me comió una pastilla, y reparar las 2 pinzas delanteras me ha costado 13 euritos y una tarde de enredos…
prueba con las del mr2, de todas maneras, rarisimo me suena eso de deformaciones en las pinzas, y otra cosa es q el mr2 lleva fremo de mano a traves de las pastillass, no por zapatas como es lo normal, y la eficacia es pesima, en definitiva, olvidate de trompos de freno de mano con este sistema. suerte…

y si quieres otra opcion, vete a otra toyota a ver q opinan de porq no frena-

A mi el freno de mano me vas destensadisimo,es una pena,no puedes hacer trompos.

lo de las pinzas deformadas es rarisimo, pero existe la occión de haber circulado con el freno de mano puesto, lo que ocasionaria un calentamiento bestial, de no ser asi ni en un circuito a tope pasaria, antes los discos si se deformarian, o incluso las pastillas podrian fundirse.
Si no te queda otro remedio que sustituirlas mira en la industria auxiliar que igual encuentras algo mejor que lo original.
Si te interesa yo tengo los cuatro discos de freno en perfecto estado para vender, son del modelo del 91. Te dejaria los cuatro por 100 euros para hecharte una manilla y que puedas dejar los frenos en condiciones. Mi telf 655217238. Un saludo