Pintar tapa de balancines

hola, alguien sabe con q pintura se puede pintar la tapa de balancines¿?
la quiero pintar roja y no existe o no encuentro pintura anticalorica roja, he leido q se puede hacer con una de base epoxi secada al horno , es posible¿?

la tapa de balancines normalmente se puede pintar con cualkier clase de pintura.

pero lo suyo es anti-caliorica, claro… usa spray para pinzas de freno :wink:

ok , gracias

claaaro claaaro, la gran leyenda de las pinturas anticaloricas,jeje. pues yo tengo las pinzas pintadas con spray de los chinos, y ahi estan…como ampeonas, ni calor ni frio ni pistola de agua a presion ni naaaaaaaaa, nada levanta esa mierda de espray, jajjaj. y Xzibit lo tiene con pintura de coche…y ahi las lleva…to rojitas…jejje,
CONSEJO: o espray de lso chinos que vale dos duros…o pintura de coche…o TITANLUX puro y duroooo

pinty plus de los chinos es lo mejor…con 2€ pintélas 4 pinzas de frenos y los colectores de admision…y duran!!!
saludos

eh! yo pinte hasta un tramo del escape, el que se ve desde atras por debajo, peor no se pq, solo me agunató la pintura en medio, en el otro medio no…jajajja

jajajajaj pues listo pintura de chinos jajjaj

Las mias tb estan con pintura de coche… :unamused:

y las pinzas de mi celica las pinte a pincel con pintura acrilica de coche, pero la tapa de balancines coje mas temperatura que las inzas, te lo digo yo…

pero como YA he dicho, con pintura normal no deberia pasar nada.

En Leroy-merlin o similares pide pintura calorica de estufa, en spray y roja y listo, las pinzas del saxo van asi y perfectas y piezas del motor tambien van pintadas con esto… saludos

Yo me lo he montao asin:

Hubo un primer intento de pintarla pero no quedo bien por que se contamino muchisimo al lacarlo y quedo hecho una porqueria.

-Primero lijamos con una rotorbital todo pa que agarrara de PM la pintura y quitar imperfecciones del anterior intento:

-Se enmascara el hueco las bujias y demas bujeros:


-Ahi van dos capas de rojo manzana de caramelo y otras dos de laca:

-Asi quedo:

Este es el objetivo a emular, de hecho el codigo de pintura es el mismo pero la laca es satinada asi que no quedara del todo igual

Por cierto se me olvido preguntarlo antes, la chapa que pone “toyota 2200 16V” la perdimos (o me la perdieron) al hacer todo esto, asi que seria lo suyo pillrse una nueva ¿la venderan suelta en la toyota?

Aqui os dejo un enlace de un post mio antiguo.
Yo se la compre a un americano que las modificaba.

[clubmr2.es/t/embellecimiento-de-motor/160/1)

[quote=“ThE_GhOsT”]Por cierto se me olvido preguntarlo antes, la chapa que pone “toyota 2200 16V” la perdimos (o me la perdieron) al hacer todo esto, asi que seria lo suyo pillrse una nueva ¿la venderan suelta en la toyota?[/quote] SI NO TE LA HACES Tíš CON VINILO :wink:

Gracias Alfonso, seguramente sea lo que hare al final porque el otro dia pregunte por la chapica y vale 71 lereles… TOMA JOYOTA!!!

[quote=“ThE_GhOsT”]Gracias Alfonso, seguramente sea lo que hare al final porque el otro dia pregunte por la chapica y vale 71 lereles… TOMA JOYOTA!!![/quote] joder!!! :open_mouth: