Pintar llantas serie mk3

Hola ami mk3 pienso que le quedarian mejor las llantas de otro color,por eso e pensado en pintarlas.El color que me gusta es el gris grafito,me gustaria djar algo del color original o pulirlo i los 5 palos en gris¿que pensais?se admiten sugerencias.un saludo.

Y pulir las llantas originales?

No se yo si puleindo toda la llanta quedaria bien,yo creo q lo mejro seria la combianacion que te digo,

yo voto por pintar toda la llanta de gris grafito y las caras planas de los radios dejarlas pulidas, tipo AVUS el modelo ese que tiene 5 radios pulidos y el resto son negro, solo q tu como solo tienes 5 radios, los 5 pulidos en su cara externa solo…y las caras laterales asi como la garganta de la llanta en gris…quedaria terrible…

Haber si alguien se atreve y hace un photoshop o algo,yo creo que podria estar wapo como tu dices,aunqe todas gris grafitos tampoco me defrauda,

Xzibit seguro que te las pinta encantado… :wink:

jejje…Si probelmas de pintar no tengo,lo q psa que no se como pintarlas,creo q ahorrare y me pillare otras llantas,pero primero queria mirarme el aleron

:open_mouth:

Joder, mil perdones. :_ll
Si puedo te paso hoy las fotos…

:open_mouth:

Joder, mil perdones. :_ll
Si puedo te paso hoy las fotos…[/quote]

Je,je,je,no pasa nada a todos se nos pasan las cosas,jejeje.

yo llevo puestas en 17 las avus esas de 5 radios que te comenta 777ZW30.
si quieres que te pase unas fotos para que te hagas una idea me lo dices ok??

PON FOTOS DE LAS LLANTAS QUE LAS VEA POR FAVOR

[quote=“TOYOMR2”]yo llevo puestas en 17 las avus esas de 5 radios que te comenta 777ZW30.
si quieres que te pase unas fotos para que te hagas una idea me lo dices ok??[/quote]

Vale va pon unas fotillos que pueda verlas,muxsa gracias.