Piezas varias Mr2 Mk2 NA y Turbo

Muy buenas a todos, vendo las siguientes piezas para Mr2 Mk2 NA y Mr2 Turbo, pongo simplemente el listado de todas ellas, el precio es a convenir y si se desean imagenes de cada pieza en concreto no teneis mas que hacermelo saber, tengo ya hechas todas la fotos, pero no me voy poner a ponerlas aqui una a una que me dan las uvas.

Ahi va el listado:

  1. Alfombras (Mats) para piloto y copiloto en color Rojo y Negro para Mr2.

  2. Cajas originales Subwoofer para Toyota Mr2, (Super Live System Boxes&Panels) consisten en las cajas originales que se instalan detrás de los asientos y que venian en algunos Mr2 que tenian incorporado el Super Sound Live System, incluyen tb sus embellecedores.

  3. Logo original para Toyota Mr2, para la parte trasera del vehí­culo en color rojo.

  4. Intermitentes laterales originales para Mr2 Atmosférico del 93 (Original Orange Side Repeat).

  5. Módulo Cassete original Toyota Mr2 NA 93.

  6. Panel frontal para salpicadero de Mr2 con todos sus accesorios.

  7. Panel Interior para puerta lado copiloto para Mr2, (Door Only Panel), está en perfecto estado ni rozaduras ni nada parecido.

  8. Salpicadero cuero para puerta Interior del lado del piloto para Mr2, (Mr2 Left Door), está en perfecto estado.

  9. Barras traseras originales para motor Mr2 Turbo.

  10. Cables para apertura capó y tapa del motor (replace trunk cable & front bonnet cable) para Mr2 Turbo.

  11. Depósito para lí­quido limpiaparabrisas original y bomba (Mr2 Washer Pump Bottle & Windshield Washer Tank) para Mr2 Turbo.

  12. Faro de niebla izquierdo (foglamp) para Toyota Mr2 Turbo.

  13. Faros delanteros para Mr2 Turbo (2xMR2 Headlights Front)

  14. Funda original para Toyota Mr2 de cuero y Pomo original de cuero, ambos usados, su estado es bastante bueno.

  15. Mr2 Turbo Interruptor de Niebla (FRONT FOG LIGHT SWITCH), Repuesto del interruptor de niebla para el Toyota MR2 Turbo.

  16. Lunas derecha e izquierda para Toyota Mr2 Turbo. Buen estado

  17. Motores para los faros delanteros (headlight motors front lights) para Toyota Mr2 Turbo.

  18. Toyota Mr2 Turbo guias para las lunas derecha e izquierda y motores para elevar lunas derecha e izquierda.

  19. Paneles de plástico para Mr2 Turbo, 2 de ellos son paneles para cerca de las puertas y el otro módulo interior trasero. Cito los nombres en inglés:
    -Door Scuff Plate
    -Front Pillar Garnish
    -Rear Window Interior Trim

  20. Radio-CD completo original Toyota Mr2 Turbo.

  21. Retrovisores electricos derecho e izquierdo originales Toyota Mr2 Turbo,(Electric Mirrors Mr2 Turbo), color verde oscuro.

  22. Trampilla interior (REAR BOOT PETROL FLAP RELEASE ) para Mr2 Turbo, para apertura de tapa de gasolina y maletero.

  23. Toyota Mr2 Turbo ventilador lateral motor.

  24. Mr2 NA techos (T-bar glass) , piloto y copiloto.

Cómo citaba mas arriba, los precios a convenir y si se desea puedo mandar imagenes sin compromiso a los mails que me digais.

Las barras de refuerzo traseras sirven para un N/A???

Si es asi pasame fotos y precio por favor.

Gracias

Lo quoteo por si te da por editar, aunque tengo pantallazos:

[quote=“Dhampird”]Muy buenas a todos, vendo las siguientes piezas para Mr2 Mk2 NA y Mr2 Turbo, pongo simplemente el listado de todas ellas, el precio es a convenir y si se desean imagenes de cada pieza en concreto no teneis mas que hacermelo saber, tengo ya hechas todas la fotos, pero no me voy poner a ponerlas aqui una a una que me dan las uvas.

Ahi va el listado:

  1. Alfombras (Mats) para piloto y copiloto en color Rojo y Negro para Mr2.

  2. Cajas originales Subwoofer para Toyota Mr2, (Super Live System Boxes&Panels) consisten en las cajas originales que se instalan detrás de los asientos y que venian en algunos Mr2 que tenian incorporado el Super Sound Live System, incluyen tb sus embellecedores.

  3. Logo original para Toyota Mr2, para la parte trasera del vehí­culo en color rojo.

  4. Intermitentes laterales originales para Mr2 Atmosférico del 93 (Original Orange Side Repeat).

  5. Módulo Cassete original Toyota Mr2 NA 93.

  6. Panel frontal para salpicadero de Mr2 con todos sus accesorios.

  7. Panel Interior para puerta lado copiloto para Mr2, (Door Only Panel), está en perfecto estado ni rozaduras ni nada parecido.

  8. Salpicadero cuero para puerta Interior del lado del piloto para Mr2, (Mr2 Left Door), está en perfecto estado.

  9. Barras traseras originales para motor Mr2 Turbo.

  10. Cables para apertura capó y tapa del motor (replace trunk cable & front bonnet cable) para Mr2 Turbo.

  11. Depósito para lí­quido limpiaparabrisas original y bomba (Mr2 Washer Pump Bottle & Windshield Washer Tank) para Mr2 Turbo.

  12. Faro de niebla izquierdo (foglamp) para Toyota Mr2 Turbo.

  13. Faros delanteros para Mr2 Turbo (2xMR2 Headlights Front)

  14. Funda original para Toyota Mr2 de cuero y Pomo original de cuero, ambos usados, su estado es bastante bueno.

  15. Mr2 Turbo Interruptor de Niebla (FRONT FOG LIGHT SWITCH), Repuesto del interruptor de niebla para el Toyota MR2 Turbo.

  16. Lunas derecha e izquierda para Toyota Mr2 Turbo. Buen estado

  17. Motores para los faros delanteros (headlight motors front lights) para Toyota Mr2 Turbo.

  18. Toyota Mr2 Turbo guias para las lunas derecha e izquierda y motores para elevar lunas derecha e izquierda.

  19. Paneles de plástico para Mr2 Turbo, 2 de ellos son paneles para cerca de las puertas y el otro módulo interior trasero. Cito los nombres en inglés:
    -Door Scuff Plate
    -Front Pillar Garnish
    -Rear Window Interior Trim

  20. Radio-CD completo original Toyota Mr2 Turbo.

  21. Retrovisores electricos derecho e izquierdo originales Toyota Mr2 Turbo,(Electric Mirrors Mr2 Turbo), color verde oscuro.

  22. Trampilla interior (REAR BOOT PETROL FLAP RELEASE ) para Mr2 Turbo, para apertura de tapa de gasolina y maletero.

  23. Toyota Mr2 Turbo ventilador lateral motor.

  24. Mr2 NA techos (T-bar glass) , piloto y copiloto.

Cómo citaba mas arriba, los precios a convenir y si se desea puedo mandar imagenes sin compromiso a los mails que me digais.[/quote]

[b]¿Y me lo vas vender o te vas a arrepentir como has hecho en eBay aduciendo que ya no tenias el articulo para no vendermelo?

Te copio y pego esto:[/b]

[size=150]Polí­tica sobre vendedores que no completan la transacción[/size]

[i]Se espera que el comportamiento de los vendedores sea siempre satisfactorio para el comprador. Si la interacción de un comprador con sus vendedores resulta en un nivel de insatisfacción (votos neutrales y negativos y/o quejas por artí­culo no recibido) superior al 5% en un periodo de 30 dí­as, el comprador está infringiendo la Polí­tica sobre vendedores que no completan la transacción. Aunque de momento esta polí­tica no tiene en cuenta las valoraciones detalladas sobre el vendedor, sí­ se utilizarán en el futuro.

Cuando un vendedor pone a la venta un artí­culo en eBay, y un comprador que puja por él lo gana, ambos han aceptado un contrato. Se espera de ambos que lo cumplan. Si el vendedor no cumple el contrato, provocará una mala experiencia para el comprador que puede llevar a un voto neutral o negativo. Para fomentar la satisfacción de los compradores se pueden seguir prácticas como las siguientes:
Describir en detalle el estado, talla y calidad del artí­culo.

Cumplir las condiciones aceptando el pago por el artí­culo al terminar la venta con éxito.

Enviar el artí­culo con rapidez y en el embalaje apropiado en cuanto se reciba el pago.

Comunicarse proactivamente con el comprador durante la transacción.

Responder rápida y profesionalmente a las preguntas del comprador.

Reembolsar el dinero con rapidez cuando se acepte una devolución o haya problemas con el enví­o.

La infracción de esta polí­tica puede dar lugar a una serie de acciones, entre las que se incluyen:
Cancelación de artí­culos en venta.

Lí­mites en los privilegios de cuenta.

Suspensión de la cuenta.

Pérdida de las comisiones y tarifas de eBay de los anuncios cancelados.

Pérdida de la condición de PowerSeller.

Comunicación del caso a las autoridades.

Las consecuencias por infringir esta polí­tica vienen determinadas principalmente por el nivel de insatisfacción del comprador. Los vendedores con niveles de insatisfacción de entre el 5 y el 10 por ciento verán, como mí­nimo, que sus privilegios de venta son restringidos durante un tiempo. Los vendedores con niveles de insatisfacción superiores al 10% verán que, como mí­nimo, sus privilegios en el sitio son restringidos considerablemente, lo cual puede incluir una restricción total de los privilegios de venta. Si no consiguen bajar el nivel de insatisfacción del comprador a un nivel aceptable se les puede suspender la cuenta.[/i]

Le he dejado este mensaje a eBay para que inicien acciones contra este usuario:
[i]Hola,
Puje por tres articulos que tenia el usuario damphird a la venta de su coche, un Toyota MR2, estos eran: dos retrovisores, unas alfombrillas y un pomo de cuero. Iba ganado todos los articulos y nadie pujaba pero a pocos minutos del final retiro todos sus articulos menos el pomo que acabe ganando.

Aducia para retirarlos que ya no los tenia en su poder y me mando un privado indicandomelo pero a los dos dias me encuentro esos articulos “que ya no tenia” anunciados en la pagina del club de usuarios de MR2, el clubMR2, bajo su mismo nick “damphird”.

Este es el enlace a la seccion de compra-venta de esa pagina en la que veran ese tema:
[clubmr2.es/t/piezas-varias-mr2-mk2-na-y-turbo/1673/1)

Como pueden comprobar coincide a la perfeccion con todas las piezas de Toyota MR2 que tenia a la venta en eBay y luego retiro.

Exijo que me mande los articulos por los que puje o por lo menos el que he ganado y algun tipo de infraccion para este vendedor fraudulento, personas como estas manchan la reputacion de eBay.[/i]

¿Quien te ha dicho a ti que los articulos son o no los mismos?, ¿y que sabrás tu los pomos y fundas del cambio que tengo yo?, ¿o lo que vendo o dejo de vender?, una cosa está clara que las fotos que habia puesto en este foro y las fotos de ebay son las mismas, pero me pregunto… ¿esto es Ebay o es el Clubmr2?
En tu caso The_Ghost el articulo ya no estaba disponible en Ebay y te vuelvo a repetir, que no estas en Ebay sino en el Clubmr2.

De todas formas por si a alguien le quedan dudas de mi reputación de vendedor como mi reputación en Ebay, aqui os dejo un articulo que tengo en venta desde el cual podreis ver mis votos y perfil.

cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie … 0311745313

Saludos, y siento mucho tener que hablar de Ebay en mi post cuando no tiene nada que ver con el ClubMr2.

Jajaja… Osea segun tu son otros pero curiosamente son exactamente los mismos articulos, vaya mega-ultra-super-casualidad de la muerte mira tu. Esto es de risa, la lastima es que nadire se rie de mi y sale impune.

Bueno ya le he comunicado por mensaje a todos los otros usuarios que pujaron y ganaron los otros articulos para que vean esto y te reporten a eBay. Yo he perdido la esperanza de obtener el pomo pero segun me han comunicado los caballeros de eBay tu cuenta puede llegar a ser restringida y cuando lleguen los reportes de los demas usuarios veremos a ver en que queda la cosa, dependera del grado de “cabreo” que tengan los demas.

Si hubieras puesto un precio minimo todo esto no habria ocurrido nunca, una lastima porque tengo el cuero del cambio rajado y me venia bien… otra vez sera y espero que el proximo vendedor sea mas legal.

Pd.: Aqui mi ultimo mensaje a eBay para que comprueben mi disgusto y aportando las pruebas que ellos me pidieron en su ultimo correo

[i]Hola de nuevo,

Como ya os dije en mi anterior mensaje este usuario dijo que no me lo vendia porque ya no lo tenia, este es el correo de eBay que me mando:

Estimado renato2.000:

Siento comunicarte que me ha sido imposible hacer una reclamación de paypal para finalizar el articulo dado que hace dias que no está en venta, he intentando cancelarlo de la subasta pero me ha sido imposible dado que ya tenia una puja, por lo tanto te mando este mensaje para que no formalices el pago mediante paypal dado que ya no tengo el articulo en venta.
Un saludo y perdona las molestias.

  • dhampird

Al dia siguiente puso a la venta esos mismos articulos que decia que ya no tenia a la venta en la pagina ClubMR2, este es el enlace:

[clubmr2.es/t/piezas-varias-mr2-mk2-na-y-turbo/1673/1)

Ademas dos dias antes le pregunte por si podia unificarme los gastos de envio de tres articulos por los que estaba pujando y me repondio que si en este correo de eBay:

Muy buenas, si, no habria problema de unificar gastos de envio, hay que recordar que lo maximo que permite correos son 20kilos por paquete.
Saludos.

Osea que entonces dos dias antes los seguia teniendo a la venta y luego despues de ver que no iba a pujar casi nadie y que iba a sacar poco dinero decidio venderlos por otro lado a pesar de haberlos subastado por eBay.

Todo esto se puede tambien ver en los mensajes de eBay que tengo en mi bandeja de este usuario y en el enlace del ClubMR2 en el que es manifiesto que este usuario intenta vender los articulos que segun el “ya no tenia”.

Ademas tengan en cuenta que este usuario habra hecho lo mismo con los otros articulos que tambien tenia en venta y ganaron otros usuarios con lo cual es reincidente en esta conducta desleal al espiritu de esta web. Ya me he preocupado yo en madarle un mensaje a estos usuarios con el enlace a la web ClubMR2 para hacerle notar esta irregularidad aunque ustedes deberian tambien notificarle por via oficial lo que este usuario ha perpretado.

Un saludo.[/i]

Por cierto, que sepas que ya me he comunicado con ebay para que investiguen tu cuenta y les he contado las amenazas que me vienes haciendo.
Saludos.

¿Y donde estan las amenazas? Yo solo estoy poniendo las medidas que estoy tomando paso por paso y ademas ya he mandado el enlace a esta pagina a eBay para que vean lo que has hecho.

Si te refieres a amenazas por lo de restringir tu cuenta pues eso quejate a eBay que son los que me han dicho que pueden llegar a hacerlo en caso de reincidencia, yo solo te lo comunico.

Ademas estoy convencido de que lo mas seguro es que no consiga nada o como mucho que te pongan puntuacion negativa pero por lo menos los del club veran como te las gastas y cual es el grado de fiabilidad que tienes como vendedor: 0%