Piezas sw20 + espejos Celica americanos

Como vendí el coche finalmente me puse a recoger el garaje y encontré mis preciosos espejos de un Celica americano que llegue a montar en mi mr2 (con una placa que adapta que incluyo), desgraciadamente la ITV me dijo que nanai de nanai, así que los puse a la venta en milanuncios por [editado y rebajado] 59 euros. Dejo el enlace por si a alguien le interesa: milanuncios.com/otros-recamb … 087359.htm
Son ideales para alguien que lo lleve a exposiciones o no le importe jugarsela con la policía. No están en perfecto estado pero al pintarlos del color de tu coche quedarán como nuevos (no están pintados con color Toyota ya que mi coche lo había pintado de negro metalizado de mercedes)

También vendo un piloto trasero del lado del copiloto. No está perfecto, pero tampoco mal (ver foto). Lo vendo por 40 euros.

También me quedan unas entradas de aire en color negro Toyota en buen estado. Vendería la pareja a 30 euros.

Y unos altavoces de 13cm coaxiales para atrás de la marca Bull Audio (segunda marca de Infinity, diseño alemán made in china) por 20 eurillos. También me queda un pomo corto del 97 pero bastante desgastado y que necesita un tapizado. Lo dejaría en 15 euros. Estas dos piezas solo las vendo a alguien que compre otra cosa ya que no me compensa hacer una hora de cola en correos por 15 ó 20 euros como entendereis.

Gastos de envío por correos que a peninsula es bastante (20-23 euros), dentro de canarias menos.

espejos rebajados a 59 euros.