Perdida de todas las llaves maestras en mi toyota mr2 spider

he perdido todas las llaves maestras y me dicen en toyota que tengo que cambiar todo el sistema inmovilizador y cerraduras no hay otra solucion tengo copia original pero no esta programada tambien queria saber donde se encuentra la ecu del inmovilizador en que situacion ,me podeis decir donde puedo encontrar un manual de localizacion de piezas de mi coche para poder descargarlo el que teneis en la biblioteca no se puede descargar gracias

Antes de nada, bienvenida al foro. :wink:

Respecto a tú pregunta, tengo mis dudas de qué tengas que cambiarlo todo, ¿te lo han dicho en la Toyota? Voy a ver si puedo informarme.

Respecto al manual de localización de las piezas, te puedes descargar el pdf. Si por cualquier cosa no pudieses, te lo puedo enviar al mail.

Un saludo

hola gracias por responderme tan pronto ,si puedes mandamelo a mi email pues en la biblioteca no viene toda la informacion sobre localizacion de componentes electronicos ,respecto a las llaves ,tengo la llave original pero me falta progamar la llave yno se puede si no tienes la llave maestra que es la que he perdido.y no entiendo por que tengo que cambiar todo el sistema inmovilizador del cohe.gracias este club funciona un saludo

Gracias. Funciona gracias a tí­ y por el resto de registrados que hacemos clubMR2. :wink:

Te acabo de enviar el pdf al correo

gracias por mandarme el manual de localizacion de piezas ami email pero sigo sin poder saber donde va localizada la ecu motor faltan las paginas 1238,1231,1233,1232 no salen en el pdf no se si es problema de mi ordenador o no salen en el documento que me mandas ,podrias mandarme esas paginas que me faltan o donde va situada el modulo engine control 89661-17600 en el coche,gracias por invitarme a laproxima reunion espero tener solucionado mi problema y poder conoceros ,como se puede mandar fotos de mi coche y mias tengo un mr2 tte limited edition y estoy encantada no me a dado ningun problema nunca y tengo30000 km solo le e puesto llantas de 17 y 215 entodas las ruedas un saludo :stuck_out_tongue:

Hola,

en teorí­a en Toyota deberí­an facilitarte las nuevas llaves con el número de bastidor. Debes llevar los papeles del coche para ello.

Por cierto, para subir fotos:

https://clubmr2.es/foro/viewtopic.php?t=122

hola ya lo e intentado y no puede ser ni llevando la documentacion solo te hacen la llave pero si no tienes la llave maestra no pueden programarla e llevado la chapa de aluminio que te dan con las llaves originales con cuatro numeros y solo sirve para hacer la llave no para programarla .te e mandado una foto a tu email ya mandare mas al foro ya se como mandar gracias .en cuanto a pdf no me puedes mandar esas paginas que me faltan.un saludo

Esas páginas sencillamente es que no están, no sé por qué extraña razón… :unamused:

Sorry

hola entonces tampoco sabeis ninguno donde se encuentra la ecu de motor me an dicho que aqui se encuentra un chip y llevandolo a un entendido en electronica puedo programar la llave sin cambiar nada ,alguien sabe donde se encuentra en el coche y me lo puede decir gracias

La ecu del motor está detrás del compartimento/maletero que hay detrás de los asientos. En el lado del conductor. Hay que quitar los plásticos para verla.

hola y gracias voy a ver si la encuentro espero no sea muy dificil y por fin puedo resolver el problema esta bien que no te roben el coche pero que ni al propietario le solucionen el problema ,no lo entiendo ,yo tambien creia que con la documentacion y la chapa me darian la llave programada ,pero no es asi .tienes que cambiar todo el sistema muy mal.ya un ultimo favor ,teneis como se quitan los plasticos para acceder a la ecu,sabeis si ya que quito la ecu hay algun chip de potencia para este coche que vaya bien y me suba algo la potencia . gracias me habeis ayudado mucho os voy a hacer buena propaganda de este club .mandarme para yo tambien hacer las tarjetas del club y poner a cada mr2 que me cruce en mi camino un saludo ya os contare como sale todo y lo que voy a hacer para que no le vuelva a pasar esto a nadie.besos :smiley: javascript:emoticon(’:D’)
Very Happyjavascript:emoticon(’:D’)
Very Happy :smile:

ok ya la e encontrado la ecu a sido facil.de potenciar por la ecu no sabeis ningun chip de potencia o como reprogramar la centralita.un saludo :laughing: :laughing: :laughing: