Pensando en cambiar el escape

Buenas.

Pues debido a que el tubo de escape de mi MKII parece no estar pasando su mejor momento voy a tener que cambiarlo y es aqui cuando me asaltan multitud de dudas.

He encontrado esta pagina web (inglesa) donde parece que estan especializados en MR2 y Celicas.

jap-spec-performance.co.uk/M … haust.html

Alguien me puede dar referencias de estos escapes y su sonido?

Gracias.

yo he estado buscando en esta pagina tb y tb estuve hablando con ellos a traves del mr2oc UK y no envian fuera del Reino Unido. Pero a la hora del escape a mi me gusta el JapSpeed y en el mr2oc dicen que es de muy uena calidad y hay mucha gente que lo lleva monntado, tb hay que decir que comentan que suena mucho pero mucho mucho!!!
Salu2

Entonces quizas no es lo que estoy buscando ya que yo no quiero que haga demasiado ruido… simplemente que suene un pelin mas que el de serie, un poquito mas deportivo, pero sin ser molesto.

Creo que finalmente optare por hacer algo artesanal en un taller de Barcelona donde ya me montaron el escape de mi Ibiza.

Buenas.

Estoy apunto de comprar un escape para mi SW20 N/A. Se trata de un Mongoose, y me gustaria saber vuestra opinion si es que conoceis de alguien que lleve este montado.

El escape en cuestion lo podeis ver en este link:

fensport.co.uk/partsfiles/sw20exhaust.htm

Muchas gracias.

Seguro que te va de cine ese escape :wink:

[quote=“GasGas”]Buenas.

Estoy apunto de comprar un escape para mi SW20 N/A. Se trata de un Mongoose, y me gustaria saber vuestra opinion si es que conoceis de alguien que lleve este montado.

El escape en cuestion lo podeis ver en este link:

fensport.co.uk/partsfiles/sw20exhaust.htm

Muchas gracias.[/quote]Si vas a comprar a fensport le dices que vas de mi parte y quizás consigas algun descuento le dices que vas de parte de ALFI Y QUE PERTENECES AL CLUB MR2 ESPAÑA. de todo esos el mejor de lejos es el blitz, el mongoose no es mala marca pero el snido es muy parecido al original.

[quote=“alfonso”]

Si vas a comprar a fensport le dices que vas de mi parte y quizás consigas algun descuento le dices que vas de parte de ALFI Y QUE PERTENECES AL CLUB MR2 ESPAÑA. de todo esos el mejor de lejos es el blitz, el mongoose no es mala marca pero el snido es muy parecido al original. [/quote]

Ostia… pos ahi me has jodido porque yo queria ganar algo de sonido… nada exagerado pero si algo. No tendreis ningun video por ahi de un SW20 N/A con este escape no?

Tambien es cierto que le pondre un decat, con lo cual supongo que algo de sonido mas si que ganare, y quizas algo de potencia no?

Gracias.

Joder… cuando ya estaba a punto de confirmarles que me lo quedaba el escape junto con bujias NGK Iridiun y cables Magnecor me han dicho que los precios de la web estan mal y que en vez de 290 libras son 367, cosa un poco rara cuando hay otras tiendas que lo venden por 280.

A ver que me dicen…

Pues mira otras opciones, porque el precio ha subido bastante no?

Voy a esperar a ver que me dicen si me hacen descuento o algo, porque en otra tienda (aunque creo que no mandan a españa) lo venden por 280 incluyendo decar, o sea que…

A ver como acaba la cosa…

Bueno.

Finalmente como me hicieron algo de descuento y tal la cosa me quedo a un precio que considero razonable.

Hoy mismo he recibido el pedido en casa, o sea que si mañana no llueve como esta haciendo ahora mismo me pongo a montarlo todo.

Nos vemos!!!

Pues las fotitos del material:

Finalmente no he podido montar el escape porque al ir a desmontarlo nos ha faltado una llave, y ya que la tornilleria esta muy oxidada he preferido esperar, comprar nueva tornilleria y montar las cosas como dios manda. Las bujias tampoco las he podido montar porque la llave de bujias que tiene mi padre no es la adecuada…

Lo que si que he montado son los cables, muy facil, quitar y poner… asi han quedado…

El viernes espero poder montar el escape y ver que sonido da.

Lo que si ha sido muy curioso es que hemos desmontado un protector que lleva el catalizador, y al cojer el coche despues me ha dado la sensacion de tener mas potencia… puede ser que el catalizador este haciendo tapon y no deje salir bien los gases, y al quitar el protector y enfriar mejor la cosa vaya mejor??

Buenas.

Pues por fin el tubo esta montado. Decir que la verdad es que me gusta mucho como queda y que el sonido tambien ha mejorado (yo creia que no habia aumentado en exceso pero unos amigos que lo vieron me dijeron que si que habia ganado bastante.

Ahora tengo otro problema, resulta que me he dado cuenta de que el tubo esta un poco descolgado de la parte izquierda, cosa que me extraño, ya que el tubo va collado en unos soportes y no hay juego posible pero mirando me encontre con lo siguiente:

Al parecer el soporte de la izquierda esta jodido… o sea que va a tocar desmontar otra vez y cambiar ambos soportes…

He estado mirando la referencia de la pieza en la aplicacion online esta de Toyota y creo que la referencia es: 17507-74040. Alguien podria confirmarmelo?

Muchas gracias.

muy wapo tio, es iwalito al mio. Aver cuando tengo un ratiko y le hago fotikos al mio…
salu2

MUY WAPO !!! Por cierto Tony de Fensport vendrá en marzo apasarse unos dias en casa, le enseñaré tu trabajo!

pd: yo le quitarí­a la parillita trasera para quese vea bien el escape inx :wink:

[quote=“alfonso”]MUY WAPO !!! Por cierto Tony de Fensport vendrá en marzo apasarse unos dias en casa, le enseñaré tu trabajo!

pd: yo le quitarí­a la parillita trasera para quese vea bien el escape inx :wink:[/quote]

Vaya… pues si que tienes amistad con el hombre este. Pues lo de la parrilla habia visto alguna foto de coches sin ella y no me acaba de convencer… pero puesto que tengo que levantar el coche otra vez… pues quizas lo pruebe a ver que tal queda.

Nos vemos.

[quote=“GasGas”][quote=“alfonso”]MUY WAPO !!! Por cierto Tony de Fensport vendrá en marzo apasarse unos dias en casa, le enseñaré tu trabajo!

pd: yo le quitarí­a la parillita trasera para quese vea bien el escape inx :wink:[/quote]

Vaya… pues si que tienes amistad con el hombre este. Pues lo de la parrilla habia visto alguna foto de coches sin ella y no me acaba de convencer… pero puesto que tengo que levantar el coche otra vez… pues quizas lo pruebe a ver que tal queda.

Nos vemos.[/quote] porbar no vas a poder, os e la quitas o se la dejas pq no es desmontable vas a tener que cortarla!

Otia… no jodas!!!

Yo creia que iria atornillaada… jajaja pues nada creo que entonces de momento se queda asi… :wink:

Nos vemos.

pues yo creo que queda mejor sin la rejilla… ahora subo unas fotos para que puedas comparar
salu2