Pena-chop de mis futuras llantas...XD

Pos na, q yo con el Photoshop no me entiendo demasiado bien y me he hecho un chop a ver q tal se veí­a el tema de las nuevas llantas…Son estas:

y este el chop (los brembo serie oro son un añadido :wink: ):

Pues para hacerte una idea si que te la puedes hacer me encanta esas llantas y como le quedan a tu joya!

joder,tienes una fotocopia de mi coche,jajaja,y tambien estaba mirando llantas con nucleo negro y anillo cromado,le quedan de vicio :smiley: :smiley: :smiley: .

En que medidas estas mirando???yo estoy pensando en subirle una medida,es decir,16"delante y 17"detras,pero no lo tengo claro,que opinais???

Muy chulas Wilja. Tened musso cuidado con las medidas ekivalentes a las homologadas por la casa.
La idea de Xzibit me gusta (16 del y 17 detras). Con sus correspondientes perfiles y a ser posible con garganta de 7 delante y 7,5 detras, perfecto. El problema es encontrar las ke te gusten y tengan esa combinacion de medidas. Ya nos las mostraras puestas. Felicidades! :smiley:

Wenas! me alegro q os guste…Me he enterao de todo en la ITV…las en pillao en 17" las 4(aunque en la foto kedan mas pekeñas :wink: )…Llevan justo una demora del 1.98% dentro del 3%q permite la ITV, y detras el 0.87%…esto se debe a las ekivalencias del perfil de llanta (diámetro completo). Me dijeron en la misma ITV q no tení­a problema, ni tenia q homologarlas…Así­ q las meteré 205/40/17 en las 4… :open_mouth: :smiley:

[quote=“Xzibit”]joder,tienes una fotocopia de mi coche,jajaja,y tambien estaba mirando llantas con nucleo negro y anillo cromado,le quedan de vicio :smiley: :smiley: :smiley: .

En que medidas estas mirando???yo estoy pensando en subirle una medida,es decir,16"delante y 17"detras,pero no lo tengo claro,que opinais???[/quote]

jeje…tambien tienes el alerón y los guardabarros bajos???sabes d q marca son???

Muy guapas esas llantas y al coche negro le van de cine, le hace mas agresivo.
La pregunta del aleron y guardabarros creo que al menos el guardabarros es oficial de Toyota, el aleron creo recordar que el de toyota sobresalia menos pero no estoy seguro

No me habia fijado en los guardabarros,eso yo no lo tengo ,pero el aleron ,por lo menos aparentemente ,es igual que el de toyota.yo lo compre con el aleron y el doble escape de fabrica.

Cuando pongas las llantas ponte unas fotitos,para ver como quedan.

ENHORABUENA POR TU BUEN GUSTO :wink: :wink: :wink:

Esas llantas van a quedar muuuuy bien… :wink: