Pedido conjunto kits xenon

gran trabajo, si señor…si necesitas alguna ayuda, cuanta conmigo, ok? 1 saludo!

lista definitiva xenon:

llanesnet:h4-bi 6000k

77zw30: h4-bi 6000k
9005 6000k

erenas: h4-bi 6000k
h4-bi 6000k

yo: h4-bi 8000k
h7-6000k

confirmar si todo esta bien

lanesnet:h4-bi 6000k

77zw30: h4-bi 6000k
9005 6000k

erenas: h4-bi 6000k
h4-bi 6000k

yo: h4-bi 8000k
h7-6000k

Wilja: h4-bi 6000k

Le acabo de mandar un mensaje al vendedor,proque le he pedido precio de todo y me a dicho que 750USd(480€),creo q se a equivocado,haber que me contesta y ya lo pido,un saludo

tened cuidado con los vendedores de ebay que muchas veces en los que los gastos de envio son caros ahi estan metido parte del precio por algun chanchullo que puedan tener con la empresa de logistica que operan, el precio final es correcto, pero quizas no tendreis el arreglo esperado de precio comprando varios, no se si me esplico…

Tienes razón, inflan el precio del envio para compensar el bajo coste que ponen de venta, pero su último mensaje no tiene sentido, probablemente se ha equivocado con las cuentas, rondara los 60 puesto en casa

Ya,por eso me he rayado,eran 8 kits 480 creo y el precio que me hacia por 5 kits eran 266€,creo,hay una buena oferta si pillamos 10,que son 199€ los kits +245€ lo portes¡¡¡¡¡por lo que veo exagerado los portes,asi que vamos a ver como lo hacemos

Yo con el tio este flipo,cada vez me da unos precios,los ultimos que me han dado los veo caros,salian a 63€ en mi casa,y los primeros que me dio eran mucho mas barato.

cambia de vendedor…mira otros bixenon por ahi q yo tambien buscaré…

Bueno parece ser que te he hecho caso,y como hay mas vndedores de xenon que xurros,he estado preguntando el precio de estos kits a 10 vendedores,el que mejor precio me de,se los pillamos,otra cosa,si vienen de USA,habra algun problema en aduanas?

Haber el chino este me ha dado el precio de 63€ cada kit puesto en mi casa,¿que oss parece?

perfecto! cuidao con los timos, no hagas transferencias a ciegas, paypal como minimo.

si,si por supuesto,ademas es un best seller de esos.

¿Bueno que me decis hacemos el pedido?

que pasa con este pedido? estoy impaciente. Si no se va a hacer dime la direccion para comprarme uno para mi. Saludos.

Yo me apunto, buscando informacion por que quiero poner unos si aun no habeis pedido nada yo me apunto a cambiar por xenon…

Nadie tiene una foto de como quedan?

Saludos,Xabi

aki te dejo mi viejo kit de 8.000k, ahor alleov uno de 6k, la diferencia de marca se nota mucho en el color, los de ahora de 6k son muy muy parecidos a los viejos de 8k, eso andaros con ojo…

Aha entonces los faros estan preparados para soportar el xenon? yo no tengo mucha idea pero me voy a dar una vuelta por ebay a ver si veo algunos…

Otra pregunta, la instalacion es facil? supongo que habra que hacer algun brico no? aunque sea, facil sencillo y para toda la familia…

He estado mirando en ebay.com y no encuentro ningun kit especifico para el mr2, digamos que valen todos? y se adapta la bombilla? el tema de los 6000 y 8000 solo es el color de la luz? no se fundiran los focos o saldran ardiendo no? En mi antiguo coche no me recomendaron meter xenon por la alta temperatura que alcanzan y podria fundir el foco.

Saludos, Xabi