Pedido conjunto kits xenon

Hola chicos,no se si vosotros llevareis xenon o no,yo estoy pensando en ponerme,por le que he pensado que podriamos hacer un grupo de compra (unos 10 o mas y pedir precios haber por cuanto nos salen),deberiamos especificar el tipo de bombilla,el color de la luz y si es xenon o bixenon,ejemplo de mi mk3:

-Bombilla h4,8000k,bixenon

yo creo que podemos conseguirlos baratos si miramos y creo q a nuestros coches les quedaria muy bien aparte d la mejora luminica,que vale la pena,si esto sale adelante podemos mirarlo y ver precios,la mayoria de los clubs han hecho pedidos de xenon¿por que vamos a ser menos?

un saludo

Yo ya se lo puse y queda de p.m. Os animo a que tambien lo hagais

Que temperatura le pusistes?xenon o bixenon?un saludo

BIXENON Y 6000 K, CREO QUE CON 8000 SE VEN DEMASIADO AZULES. LA TEMPERATURA NO INFLUIA EN EL PRECIO. CON 6000 K SE VEN BLANCAS. UN SALUDO

POR CIERTO, PASE LA ITV Y NI SE ENTERARON. ADEMAS PARA EN LAS DE POSICION LE TENGO PUESTOS LOS LEDS QUE VENDEN EN NORAUTO QUE SON TAMBIEN BLANCOS. NADIE ME DIJO NADA EN LA ITV…

Por unos 75€-80 creo q podeis tener el bixenon en casa.

apuntame al grupo de compra, para el mk3 si se puede bixenon pues mejor, de 6000 que me molan mas blanquitas. y de paso que me regalen led para las de posicion.

Jeejejej,no tio aun no hay grupo de compra ni nada,estoy proponiendo el tema y si tira palante pues ya se mira todo y miramos precios,

yo hace año y medio le puse solo xenon HA de 8.000k, y hace un par de meses, vendi el de 8.000k para pillarme un bixenon, y este ya le pille de 6.000k, porq tan azules era un canteo…q no se como no me habia parado la policia, y sabes q eso es papeleta al canto, pq ni homologacion ni poyas, ya q ni tenemos lavafaros, ni optica de xenon, ni regulacion eletronica de la altura de luces…

Para posicion, yo tb llevo los LEDS balncos del norauto,jeje, quedan muy bien…

AIAIAIAI,cuidao con los leds blanquitos que a mi me multaron…

cgi.ebay.es/BI-XENON-HID-CONVERS … dZViewItem

Makineto, los leds blancos con las bombillas halogenass cantan q no veas, yo llevo el xenon y los leds, y nunca me han dixo nada, ni sikiera de los xenon. una noxe se me solto un cable y se me apagó un faro, les dije q al ser de xenon no teniaporq llevar recambios, que no se fundian, y al final me libre, pero me dijeron que asi no podia circular, que no lllevaba la iluminacion correctamente. Pero vamos, que me hubisen dicho lo mismo si llevase una halogena fundida, no me dijeron na por ser xenon.

Y el kit ese, muy gracioso no? 25 eur de coste y 75 de gastos de envio…vaya palo…ajjjajja

[quote=“777ZW30”]Makineto, los leds blancos con las bombillas halogenass cantan q no veas, yo llevo el xenon y los leds, y nunca me han dixo nada, ni sikiera de los xenon. una noxe se me solto un cable y se me apagó un faro, les dije q al ser de xenon no teniaporq llevar recambios, que no se fundian, y al final me libre, pero me dijeron que asi no podia circular, que no lllevaba la iluminacion correctamente. Pero vamos, que me hubisen dicho lo mismo si llevase una halogena fundida, no me dijeron na por ser xenon.

Y el kit ese, muy gracioso no? 25 eur de coste y 75 de gastos de envio…vaya palo…ajjjajja[/quote]

A mi cuando se me enciende el coche directamnte se encienden las d posicion,pues los portes son caros,pero si pillamos 3 personas el kit nos sale a 50€ puesto en casa y es bixenon¡¡¡

entpnces se hace o no? xq yo me apunto!

haber vamos a hacer una especie de lista:

usuario/bombilla/color/xenon o bixenon

1)maqineto_tommy/H4/8000k/bixenon

maquineto, como q al encender el coche se te encienden solas las de posicion? tu coche es americano o q? no puede llevarlas apagadas entonces?

Por cierto, si el precio es 50eur puesto en casa apuntame para un kit H4 bixenon de 6.000k y pideme precio y disponibilidad de otro kit de HB3 o 9005 (otro tipo de lampara , y si, esta bien escrito, se llama de esas dos maneras), en 6000k tambien, esa es la lampara de larga del lexus, no hay bixenon ni leches, ok?

[quote=“777ZW30”]maquineto, como q al encender el coche se te encienden solas las de posicion? tu coche es americano o q? no puede llevarlas apagadas entonces?

Por cierto, si el precio es 50eur puesto en casa apuntame para un kit H4 bixenon de 6.000k y pideme precio y disponibilidad de otro kit de HB3 o 9005 (otro tipo de lampara , y si, esta bien escrito, se llama de esas dos maneras), en 6000k tambien, esa es la lampara de larga del lexus, no hay bixenon ni leches, ok?[/quote]

Creo que me pasa eso desde que le cambie el radio cd al coche y puentee unos cables,cuando le doy al contacto se encienden.

Haber en cuanto a los xenon voi a preguntarle al vendedor cuanto serian los gastos de envio,porque no se si los envia todos o unos a uno,por cierto al que le vamos a comprar los xenon es este vendedor stores.ebay.es/OMG-SO-COOL-CAR ,me lo recomendo en forero NR2 que el ya habia hechco algun pedido y todo bien,sale mas o menos a unos 65€-70€ el bixenon y sin hacer pedido,directamente pidiendoselo a el.

Apuntame otro kit H4 bixenon de 6.000k para un MK3

Gracias!

le acabo d mandar un mensaje al del xenon,haber si no tarda en contestar y os aviso de los precios.

Vale,ya esta claro todo,me ha enviado un correo el chino este especificando los gastos de los 5 kits que le pedi:

Grateful to pay attention to our products
if you want buy h4 bixenon 6000k(3 units) -9005 6000k(1 unit) -h4 bixenon 8000k(1 unit) ,

total price is $420usd (freight+goods).very thanks for buy our products…if you want to purchase this item,
pls pay to paypal account :di_gi_china(a)hotmail.com .
after you pay please copy this message
and reply me address.phone,type,colour,pay date and name again.
regards

vale todo esto viene a decir que los 5 kits puestos en mi casa hacen un total de 420dolares(266€),asi que el total a pagar es de 53€+el envio a vuestra casa,que por correos 7€,asi que por 60€ teneis el xenon en vuestra casita¿que os parece?
tengo que ver cuando lo pido,ya que en semana santa m voy fuera.