Pedal del acelerador

Mi pregunta tiene que ver con la posibilidad de regular la altura del pedal del acelerador. Tal y como está me es imposible poner el pié de forma que pueda probar a hacer punta-tacón.

ni idea tronco…pero a m tb me molaria dejarlo bien y sin holguras…

Venga para mis amigos los MKI: MOI, Filisteo y, como no,
el último en llegar: el señor Lear.
Por cierto Lear tienes ese problema al otro lado o tienes más espacio.

Si tengo el mismo problema, lo unico q se soluciona haciendo un atipico punta-tacon diferente, es decir con la punta dar golpes de gas y con el tacon frenar, es como mejor se hace, aunq tengo q pillarle mas practica, aun me da un poco de miedo, lo q si controlo mas es el pie izquierdo.

Un saludo

PD: lo del tema de la holgura del acelerador estoy investigando a ver como solucionarlo, supongo q tensando del cable o cambiando el mosqueton del cable en el motor supongo q se solucione, no se ya veremos
PD: Actualizacion de las fotos en el album :wink:

[quote=“lear”]Si tengo el mismo problema, lo unico q se soluciona haciendo un atipico punta-tacon diferente, es decir con la punta dar golpes de gas y con el tacon frenar, es como mejor se hace, aunq tengo q pillarle mas practica, aun me da un poco de miedo, lo q si controlo mas es el pie izquierdo.

Un saludo

PD: lo del tema de la holgura del acelerador estoy investigando a ver como solucionarlo, supongo q tensando del cable o cambiando el mosqueton del cable en el motor supongo q se solucione, no se ya veremos
PD: Actualizacion de las fotos en el album :wink:[/quote]

También lo he intentado así­, pero me resulta incómodo porque no tengo casi espacio para meter la punta en diagonal. Lo mejor serí­a poniendo el pedal a la misma altura que el freno y hacerlo con el pié vertical, es decir hacerlo todo con la planta del pié.
Yo con el pié izquerdo soy nefasto. No consigo graduar la fuerza.