Para que sive?

pos eso, q no se pa q está el buche ese en el recorrido del escape…es un capador?se puede sustituir por un tubo normal? salu2!


[/img]

Es un apagallamas o cat, el recorrido del escape es tan pequeño que apenas hay espacio para el catalizador, flexible y silencioso por lotanto han tenido que hacer ese “buche” para que no conduzcas como un dragon cagado fuego jejejejejeje. quitar eso, tan sencillo como eso, son 3hp más, ahora nadie irá detras de tí­ muy pegadito. jejeje.

enga ya! si??? macabas de dar una alegria, xq necesitaba kitarlo para poner el escape central…jeje…muxas gracias!

[quote=“Wilja”]enga ya! si??? macabas de dar una alegria, xq necesitaba kitarlo para poner el escape central…jeje…muxas gracias![/quote

¿ y donde vas a poner el silencioso? y el cat?

este se kiere montar algo asi…

spydermagazine.com/2002/Augu … yclops.htm

sip, lo vi ayer…pero no me convence del todo…sin silencioso, a escape libre, me parece un poco burro…
:laughing:

corre un video x ahi… pues imagina… rollo formula uno casi… osea k si te lo pones comprate unos taponcitos para las orejas…

Yo he leido por ahí­, que no es bueno que un motor vaya a escape libre, que necesita algo de resistencia y retención de gases para el correcto funcionamiento.
Sabeis algo de esto?

existen supresores de catalizador para nuestros bichos?

Si no recuerdo mal sí­ que existen, pero tendí­a que buscar que marca eran…

seria cañero tendriamos barbacoa y todo jajaj

[quote=“JuanGa_RR”]Yo he leido por ahí­, que no es bueno que un motor vaya a escape libre, que necesita algo de resistencia y retención de gases para el correcto funcionamiento.
Sabeis algo de esto?[/quote]
para eso llevamos los precatalizadores, nop?digo yo q eso retendrá lo suficiente…

los precat sirven para cuando el coche este frio, esos catalizadores hagan su funcion , ya k un catalizador tiene k estar a cierta temperatuura para cumplir su funcion y esos se calientan antes k el otro y si no voy mal e un coche de muy baja contaminación segun me djeron un dia.

[quote=“JuanGa_RR”]Yo he leido por ahí­, que no es bueno que un motor vaya a escape libre, que necesita algo de resistencia y retención de gases para el correcto funcionamiento.
Sabeis algo de esto?[/quote]

No hay problema en que vaya a escape libre, al menos en el MR2, de hecho hay un conjunto de colectores y supresor de catalizador de PPE engineering, con el que se ganan 11 caballitos… :wink:

Colectores y supresor PPE

Lo que no recuerdo (creo que no) era si ese supresor de catalizador era acoplable a los colectores de serie… :unamused:

:open_mouth: :open_mouth: Pues tiene q estar guapisimo ir echando llamas en las reducciones,como en el video ese del mr2 rojo del circuito,yo tambien estaria interesado en hacerlo :wink: :wink:

no… no son compatibles… tendrias k hacer una chapuzilla

buah y lo picoletos de cazan a la primera de cambio.