Que sé que hay más de uno…
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=14703&postdays=0&postorder=asc&start=0
Que sé que hay más de uno…
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=14703&postdays=0&postorder=asc&start=0
Muy bonito, aunque en esa época alfa romeo hacía mejores coches como los giulia diseñados por Bertone con discos en ambos ejes y motores siempre biárbol…
En Toyota yo me quedo con:
Sport 800
bicilíndrico de 800cc y 49cv de 1965-1970
2000 GT
seis cilindros de 2.000cc y 150cv de 1967-1970
Y sobre todo…
AW11
No hace falta comentarlo de 1984-1989
Precioso. Siempre me ha gustado.
Madre mía, esta marca me sorprende cada vez más.
Vaya deportivos hacía Toyota, que lástima que en España hayamos estado tan ciegos.
[quote=“JuanGa_RR”]Madre mía, esta marca me sorprende cada vez más.
Vaya deportivos hacía Toyota, que lástima que en España hayamos estado tan ciegos.[/quote]
De ciegos nada que España en los años 50 hizo uno de los coches más cotizados del MUNDO ahora:
sabes la marca?
No me has entendido.
ah!
lo siento JuanGa
No pasa nada hombre.
No me refería a que en España no se hayan hecho buenos coches, o coches legendarios, me refiero a que en España siempre hemos sido muy cerrados a las marcas japos, ya sabes, “yo de los chinos esos no me fio”
Yo digo que en este país tenemos la cultura del Peugeot, osea, que nos cuesta mucho abrirnos a nuevas marcas.
Date cuenta que Toyota y Honda es ahora cuando estan vendiendo y están bien metidas en el mercado español, hace unos 10 años por ejemplo, cuantos Corollas se veían por la calle?
en eso te doy toda la razón, la verdad es que los franceses tenían el monopolio y seguro que aún son los que más venden, junto con el grupo vw claro.
pero lo cierto es que los coches japoneses han demostrado ser vehículos muy bien construidos y muy fiables, tal vez lo que les ocurre es que no entran tanto por los ojos como otros, porque por precio no será y si no podemos empezar por la marca subaru…