Para los amantes de los clásicos

Que sé que hay más de uno…

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=14703&postdays=0&postorder=asc&start=0

Muy bonito, aunque en esa época alfa romeo hací­a mejores coches como los giulia diseñados por Bertone con discos en ambos ejes y motores siempre biárbol…
En Toyota yo me quedo con:
Sport 800
bicilí­ndrico de 800cc y 49cv de 1965-1970



2000 GT
seis cilindros de 2.000cc y 150cv de 1967-1970

Y sobre todo…
AW11
No hace falta comentarlo :laughing: de 1984-1989

Precioso. Siempre me ha gustado.

Madre mí­a, esta marca me sorprende cada vez más.

Vaya deportivos hací­a Toyota, que lástima que en España hayamos estado tan ciegos.

[quote=“JuanGa_RR”]Madre mí­a, esta marca me sorprende cada vez más.

Vaya deportivos hací­a Toyota, que lástima que en España hayamos estado tan ciegos.[/quote]

De ciegos nada que España en los años 50 hizo uno de los coches más cotizados del MUNDO ahora:

sabes la marca?


Seguro que sí­

No me has entendido.

ah!
lo siento JuanGa :blush:

No pasa nada hombre.

No me referí­a a que en España no se hayan hecho buenos coches, o coches legendarios, me refiero a que en España siempre hemos sido muy cerrados a las marcas japos, ya sabes, “yo de los chinos esos no me fio”
Yo digo que en este paí­s tenemos la cultura del Peugeot, osea, que nos cuesta mucho abrirnos a nuevas marcas.

Date cuenta que Toyota y Honda es ahora cuando estan vendiendo y están bien metidas en el mercado español, hace unos 10 años por ejemplo, cuantos Corollas se veí­an por la calle?

en eso te doy toda la razón, la verdad es que los franceses tení­an el monopolio y seguro que aún son los que más venden, junto con el grupo vw claro.
pero lo cierto es que los coches japoneses han demostrado ser vehí­culos muy bien construidos y muy fiables, tal vez lo que les ocurre es que no entran tanto por los ojos como otros, porque por precio no será y si no podemos empezar por la marca subaru…