Pagar iva por envios desde china a españa?

Buenas a ver si sabe alguien hace uno dias pedi un kit de carenados para mi moto a china hon kong, bueno el caso es que me lo han parado en la aduana de bilbao y me dicen que mande la factura de pay pal que me tienen que cobrar el iva, pero no lo entiendo por que he pedido varias cosas como carcasas de movil accesorios y hace muy poco unas zapatillas y no hubo ningun problema a ver si alguien me sabe decir por que con esto si me lo quieren cobrar un saludo y gracias de antemano.

supongo que con cosas pequeñas no se meten en lí­os, pero con cosas grandes que se entiende que son más caras, pues entonces si merece la pena pedir el impuesto… lo de siempre… a recaudar.

pues que perros a soplarme otros 60 euros a ver si por lo menos me lo dan rapido venga gracias un saludo

El tema de aduanas es una loteria, porque solo paran un porcentaje. Calcula un 20% (4% de aranceles) más al valor total, incluyendo transporte.

vamos que como pague 366 de los carenados con portes me van a cobrar un 20% de los 366 euros no??? que ladrones, pero bueno que se le va a hacer venga gracias spynish

Sip, ladrones de los de pistola…

pues a ver ya les he mandado la carta con lo que me mandaron y la factura de pay pal, la proxima vez le puedo decir al vendedor que le pago en 2 veces y solo les enseño una no jjj, no entiendo y si en vez de comprarlo lo has cambiado por algo.

asi funciona españa…pagas por todo y solo importa recaudar…

Eso lo puedes hacer, pero dile primero al vendedor que cuando te lo enví­e declare como mucho lo que tu vas a declarar, si lo asegura y declara un valor más alto igual te buscan las cosquillas.

El problema es que si declara menos, el seguro en caso de pérdida/rotura también será menor.

vamos que mejor hacerlo legal por si acaso, ya mande todo lo que me pedian a ver ahora cuanto tardan en llevarmelo