Otra modificacion low-budget! Branquias simplificadas

Bueno hoy ha habido meneo y es que no hay mejor forma de despedir 2008 que dejando la parte estetica casi finiquitada. Le hemos colocado las tomas laterales, ha sido un poco mas jodio de lo que pensabamos en un principio.

-Primero se cogen dos branquias de mas como estas que le pille hace tiempo a Joaquin

-Se corta el tramo central y despues de enmasillar, alisar y pintar deberia quedar algo asi

-Para quitar la moldura que pilla la branquia ha sido la ostia de dificil, habia 2 tornillos escondios en el paso de rueda y 1 que hemos tenido que desmontar el interior y hasta el cinturon de seguridad.

-Aqui ya lo veis todo quitado, tambien hay dos tornillos en la parte inferior de la branquia a los tambien se accede por el interior del coche


-Y asi han quedado despues de poner las branquias en su sitio, una hora hemos echado en hacer la primera, para la segunda 15 minutos… es lo que tiene la primera vez que no tienes ni puta idea


Espero que os guste!

Buenas!!!

Muy buen curro. La verdad es que ha quedado profesional total, enhorabuena.

Nos vemos!!!

No, le queda mal, pero prefiero la original .

Muy currado, pero estoy con Alfonso. Me gusta más el original. Supongo que si la parte de atras quedara más disimulada, ganarí­a mucho. Para mi gusto se ve demasiado el cambio de color.

A mi me encanta como ha quedado,me parece mas racing que la original,con el agujero abierto entero.

Muy buena mod :stuck_out_tongue:

Gracias por los comentarios!!! Esta era una mod que llevaba tiempo queriendo hacer pero que no me atrevia a realizar por miedo a joder las originales asi que hasta que no me pille otro juego me estuve quietecito y es que como reza el dicho popular “los experimentos mejor con gaseosa”…

Como bien decis se nota mucho la parte de atras de distinto color porque es un plastico mate y tambien estaba muy sucia, por una parte queda un poco mal pero por otra acentua mas la branquia y se hace notar mucho mas, ademas quiza haya logrado mejorar el “air flow” :laughing:

De todas maneras si me canso puedo volver a mi antiguo par de tomas. Bueno y ahora os pongo un par de fotos de mi “coche objetivo” o lo que es lo mismo, el coche que esta justo como quiero dejar el mio. Ya tengo los faros low rise y el aleron y pilotos del 98 estan en camino… cada vez falta menos para dejar el MR justo como yo quiero.



Visto de lejos, y en el MR2 blanco quedan de PM. Quizás era por que la foto era de muy de cerca. Cuando puedas haz alguna foto de lejos, para poder comparar con el blanco.

Rectificar es de sabios, a ver si me vuelvo inteligente de golpe :stuck_out_tongue: (aunque seria un milagro)

Esas luces delanteras son la crema, quedan los escamoteables poco levantados dandole una “mirada mas agresiva” ya contaras donde, por cuanto y como cambiarlos :laughing:

El kit de luces delanteras esas vale un pastizal y medio asi que lo que yo voy a hacer (ya tengo los materiales solo me faltan un par de faros originales para experimentar) es como lei hace tiempo en MR2OC, con un par de faros de motocicleta adaptados al uso, limitando el rango de movimiento del motor y recortando la carcasa deberia quedar algo asi.


Asi queda el tema una vez instalado:

Bi carefú con la ITV my friend… :laughing:

:laughing: :laughing: :laughing: Desde luego!!! Pero eso ya lo tengo en cuenta y estoy esperando a tener un par de faros para hacer el experimento y conservar los originales.

Pd.: Incoming!
cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI … 419wt_1597

cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI … 500wt_1606

cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI … 665wt_1591

[quote=“ThE_GhOsT”]Bueno hoy ha habido meneo y es que no hay mejor forma de despedir 2008 que dejando la parte estetica casi finiquitada. Le hemos colocado las tomas laterales, ha sido un poco mas jodio de lo que pensabamos en un principio.

Espero que os guste![/quote]

Chico!!! me encanta como queda, pero se te olvidó una cosa… mira que no aprovechar para pintar lo de dentro con un negro satinado :unamused:

[quote=“javierMKI”][quote=“ThE_GhOsT”]Bueno hoy ha habido meneo y es que no hay mejor forma de despedir 2008 que dejando la parte estetica casi finiquitada. Le hemos colocado las tomas laterales, ha sido un poco mas jodio de lo que pensabamos en un principio.

Espero que os guste![/quote]

Chico!!! me encanta como queda, pero se te olvidó una cosa… mira que no aprovechar para pintar lo de dentro con un negro satinado :unamused:[/quote]

creo que lo de dentro refleja la luz no?

JAvier mk1 :[quote]Chico!!! me encanta como queda, pero se te olvidó una cosa… mira que no aprovechar para pintar lo de dentro con un negro satinado [/quote]

JAJAJAAJa,como te gusta el negro satinado,eh…pillin :wink:

con que intentando clonar eh? branquias, alerón, faros :smiley:

Es broma, queda del 10, adelante.

Yo en su dí­a pillé mis faros a un chaval que los hací­a el mismo en Alemania con la suerte de pillar el penuiltimo juego que fabricó. (ojalá nunca se me rompan, porque no habrí­a recambio).

Si el faro viene con la E de homologación no te van a dar pegas de ningún tipo. Yo pague la homologación a un ingeniero técnico y la ITV se negó a inscribirme esa modificación porque supuestamente no hací­a falta al venir con esa E. Por la misma puta E me negaron la homologación de los faros y tuve que volver a los originales.

En esta foto se aprecia la diferencia entre faro original (detrás) y el nuevo:

[quote=“Knolli”]con que intentando clonar eh? branquias, alerón, faros :smiley:

Es broma, queda del 10, adelante.

Yo en su dí­a pillé mis faros a un chaval que los hací­a el mismo en Alemania con la suerte de pillar el penuiltimo juego que fabricó. (ojalá nunca se me rompan, porque no habrí­a recambio).

Si el faro viene con la E de homologación no te van a dar pegas de ningún tipo. Yo pague la homologación a un ingeniero técnico y la ITV se negó a inscribirme esa modificación porque supuestamente no hací­a falta al venir con esa E. Por la misma puta E me negaron la homologación de los faros y tuve que volver a los originales.[/quote]

Pues mis faros tienen una E, en concreto E11 asi que entonces una preocupacion menos!!! Gracias tio :smiley:

Pues es verdad que me va a quedar muy muy parecido a tu bichin, mi objetivo es quitarle añitos poniendolo esteticamente como un MR2 Rev5 que para mi gusto son los MR2 mas bonitos de todas la generaciones y revisiones que hay.

Ahora estoy viendo de que color pintarlo y lo estamos decidiendo entre todos mis compadres en la web de kemaillos granainos, aqui lo teneis si quereis echar un vistazo:
granadaracingclub.com/showth … #post12731

Va ganando el azul!!!

ese color azul es muy bonito, pero a un mk2…como q no le pega para mi gusto, yo voto por rojo, blanco o negro, y por preferencai el blanco, como el de la foto que tienes puesta en el otro club…