Bueno hoy ha habido meneo y es que no hay mejor forma de despedir 2008 que dejando la parte estetica casi finiquitada. Le hemos colocado las tomas laterales, ha sido un poco mas jodio de lo que pensabamos en un principio.
-Primero se cogen dos branquias de mas como estas que le pille hace tiempo a Joaquin
-Para quitar la moldura que pilla la branquia ha sido la ostia de dificil, habia 2 tornillos escondios en el paso de rueda y 1 que hemos tenido que desmontar el interior y hasta el cinturon de seguridad.
-Y asi han quedado despues de poner las branquias en su sitio, una hora hemos echado en hacer la primera, para la segunda 15 minutos… es lo que tiene la primera vez que no tienes ni puta idea
Muy currado, pero estoy con Alfonso. Me gusta más el original. Supongo que si la parte de atras quedara más disimulada, ganaría mucho. Para mi gusto se ve demasiado el cambio de color.
Gracias por los comentarios!!! Esta era una mod que llevaba tiempo queriendo hacer pero que no me atrevia a realizar por miedo a joder las originales asi que hasta que no me pille otro juego me estuve quietecito y es que como reza el dicho popular “los experimentos mejor con gaseosa”…
Como bien decis se nota mucho la parte de atras de distinto color porque es un plastico mate y tambien estaba muy sucia, por una parte queda un poco mal pero por otra acentua mas la branquia y se hace notar mucho mas, ademas quiza haya logrado mejorar el “air flow”
De todas maneras si me canso puedo volver a mi antiguo par de tomas. Bueno y ahora os pongo un par de fotos de mi “coche objetivo” o lo que es lo mismo, el coche que esta justo como quiero dejar el mio. Ya tengo los faros low rise y el aleron y pilotos del 98 estan en camino… cada vez falta menos para dejar el MR justo como yo quiero.
Visto de lejos, y en el MR2 blanco quedan de PM. Quizás era por que la foto era de muy de cerca. Cuando puedas haz alguna foto de lejos, para poder comparar con el blanco.
Rectificar es de sabios, a ver si me vuelvo inteligente de golpe (aunque seria un milagro)
Esas luces delanteras son la crema, quedan los escamoteables poco levantados dandole una “mirada mas agresiva” ya contaras donde, por cuanto y como cambiarlos
El kit de luces delanteras esas vale un pastizal y medio asi que lo que yo voy a hacer (ya tengo los materiales solo me faltan un par de faros originales para experimentar) es como lei hace tiempo en MR2OC, con un par de faros de motocicleta adaptados al uso, limitando el rango de movimiento del motor y recortando la carcasa deberia quedar algo asi.
[quote=“ThE_GhOsT”]Bueno hoy ha habido meneo y es que no hay mejor forma de despedir 2008 que dejando la parte estetica casi finiquitada. Le hemos colocado las tomas laterales, ha sido un poco mas jodio de lo que pensabamos en un principio.
…
Espero que os guste![/quote]
Chico!!! me encanta como queda, pero se te olvidó una cosa… mira que no aprovechar para pintar lo de dentro con un negro satinado
[quote=“javierMKI”][quote=“ThE_GhOsT”]Bueno hoy ha habido meneo y es que no hay mejor forma de despedir 2008 que dejando la parte estetica casi finiquitada. Le hemos colocado las tomas laterales, ha sido un poco mas jodio de lo que pensabamos en un principio.
…
Espero que os guste![/quote]
Chico!!! me encanta como queda, pero se te olvidó una cosa… mira que no aprovechar para pintar lo de dentro con un negro satinado [/quote]
JAvier mk1 :[quote]Chico!!! me encanta como queda, pero se te olvidó una cosa… mira que no aprovechar para pintar lo de dentro con un negro satinado [/quote]
JAJAJAAJa,como te gusta el negro satinado,eh…pillin
con que intentando clonar eh? branquias, alerón, faros
Es broma, queda del 10, adelante.
Yo en su día pillé mis faros a un chaval que los hacía el mismo en Alemania con la suerte de pillar el penuiltimo juego que fabricó. (ojalá nunca se me rompan, porque no habría recambio).
Si el faro viene con la E de homologación no te van a dar pegas de ningún tipo. Yo pague la homologación a un ingeniero técnico y la ITV se negó a inscribirme esa modificación porque supuestamente no hacía falta al venir con esa E. Por la misma puta E me negaron la homologación de los faros y tuve que volver a los originales.
En esta foto se aprecia la diferencia entre faro original (detrás) y el nuevo:
[quote=“Knolli”]con que intentando clonar eh? branquias, alerón, faros
Es broma, queda del 10, adelante.
Yo en su día pillé mis faros a un chaval que los hacía el mismo en Alemania con la suerte de pillar el penuiltimo juego que fabricó. (ojalá nunca se me rompan, porque no habría recambio).
Si el faro viene con la E de homologación no te van a dar pegas de ningún tipo. Yo pague la homologación a un ingeniero técnico y la ITV se negó a inscribirme esa modificación porque supuestamente no hacía falta al venir con esa E. Por la misma puta E me negaron la homologación de los faros y tuve que volver a los originales.[/quote]
Pues mis faros tienen una E, en concreto E11 asi que entonces una preocupacion menos!!! Gracias tio
Pues es verdad que me va a quedar muy muy parecido a tu bichin, mi objetivo es quitarle añitos poniendolo esteticamente como un MR2 Rev5 que para mi gusto son los MR2 mas bonitos de todas la generaciones y revisiones que hay.
Ahora estoy viendo de que color pintarlo y lo estamos decidiendo entre todos mis compadres en la web de kemaillos granainos, aqui lo teneis si quereis echar un vistazo: granadaracingclub.com/showth … #post12731
ese color azul es muy bonito, pero a un mk2…como q no le pega para mi gusto, yo voto por rojo, blanco o negro, y por preferencai el blanco, como el de la foto que tienes puesta en el otro club…