Otra Ayuda mas PorFavor

Hola al final el ruido de mi motor es de los taques.

Los de la toyota me cobran 735 dolares para cambiarlos, y que me dicen que no se puede ajustar, me gustaria saber si eso es lo que deben cobrar o es mucho?

Que me recomendais. Necesito vuestras opiniones lo antes posible.

Muchas gacias a todos.

los taqués hidraulicos no son regulables según creo, el precio siempre es alto tratándose de talleres de la marca. No se qué decirte, imagino que lo mejor es hacerlo.

Tengo entendido k los takes hidraulicos se pueden ajustar , ya k yo los ajustava cuando trabajaba de aflojatuercas en BMW x ejemplo en el m3 e46 los regulavamos a los 75mil kilometros y se regulan con unos discos de distintos espesores

VES!
pues retiro lo dicho. :laughing:
(Aunque yo creí­a que se regulaban automáticamente)

Pues s lo comentare a los de la toyota por que ellos me los quieren cambiar y me cobran 200 dolares por los taques y 530 de mano de obra. zEs mucho? y si no lo hago con la marca tendre algun problma? Y si sabeis si el precio es asi?

Grascias por vuestras contestaciones, ya que no entiendo mcho de mecanoca y gracias a este forp puedo aclarar muchas dudas.

Weno espera los takes sse regulan solos con la presion del haceite pero x el desgaste tienen otra regulacion k es la k e descrito anteriormente

Ah…!!! entonces tení­a razón nooo? :laughing: :laughing: :laughing:

Yo te recomiendo que pruebes con esto: wynns.be/product.aspx?nav=2& … 76844&l=EN

Es especifico para taques hidraulicos.

Al final de la página esta la documentación en español en formato PDF.

Este producto se utiliza mucho para coches de segunda mano (ya me entiendes) y es milagoso, solo tienes que aplicarlo y andar unos 60 Km y el ruido desaparece como por arte de magia.

pero segun los kilometros o uso del motor (si le pisas) se desgastan las levas y los takes y hacen una holgura k la presion de aceite no puede ajustar y entonces es cuando se ponen llas arandelas calibradas k te decia.

Pasando al tema del aditivo tmb puedes poner en vez de 3,5 litros de aceite le pones 3 y medio de aceite de caja de cambios vienes a ser lo mismo ,ya k el aditivo es aceite mas denso similar al de caja d cambios o incluso mas y algunos tmb llevan teflon likido.Pero weno eso lo dejo a tu eleccion .
Una marca buena de aditivo es el slik50 .
En cualquier tienda de recambios lo encontraras.

Salu2

Recuerda que en un mensaje decí­a que comprobaras la calidad del aceite.
En ocasiones, por desgaste, porque el aceite ha diluido carbonilla, porque el filtro no funciona bien y el aceite está sucio, porque el aceite se ha quemado, etc. los taqués hidraulicos se bloquean y no funcionan correctamente. Con un producto limpiador, o aceite de diferente calidad, (detergente, densidad, etc) se soluciona.
Si simplemente se han desgastado es otro tema.
Me alegro que se haya solucionado.
Una pregunta ¿podrias decir si el sonido se podí­a localizar en una zona de la culata o era indeterminado?

Hola de nuevo, l sonido sale del motor, ayer le eche un adictivo para el aceite y por ahora el sonido sigue, voy a esperar un poco mas y si no le echo el detergente para limpiar, a ver si tengo suerte y es eso por que si no me veo en el tayer pagando 735 dolares, y la verad es que no me apetece nada,jeje.

Gracias de nuevo.