Os presento mi nuevo mkII

Como qizas algunos sabreis mi mkII ya no pasó la ITV por enormes problemas con las modificaciones y el papeleo y parece que esto va para largo, y como necesito coche, nada meor que otro mkII con todos los papeles en regla. Con suerte tuve la posibilidad de comprarme otro mkII con la misma defensa delantera, llantas de 18" y en un color totalmente distinto, pero bien llamativo, llama mas la atencion que el otro que no puedo sacar ya desde hace un año. Como lo consegui por buen precio todo perfecto. Uno se siente bien al volver a conducir un mkII despues de tanto tiempo.

Que os parece?



Shot at 1969-12-31

Y no me vengais con que es gay, los verdaderos hombres se atreven a llevar rosa, solo los cobardes y acomplejados no.

Jajajajajajaja :laughing: Muy bueno si señor!!!

q jefe estas hecho KNOLLI !!! 8) 8) 8) 8) 8)

a que mola mi nuevo coche?

Alucino!!!
cómo consiguen pasar el bote de pintura hasta en la tapicerí­a? porque no es una tapicerí­a nueva no?
En fí­n que me gusta más el negro.
Opino que el rosa no es de mariquitas, yo tengo una corbata rosa chicle que me encanta, pero lo siento, un coche rosa… ay, que no lo veo!
De todas formas seguro que no pierde aceite tu coche nuevo?
[size=150]je je je je je :exclamation: [/size]

eso es de coña no knolli… :S
menuda forma de destrozar un cochazo!!!

Sin comentarios…, vamos Knolli di la verdad, ¿te compraste eso?, tienes un mes para dejarlo normal, jajajajajaja.

Mirar la gente de alrededor de la foto son todos polacos checos o rumanos… nos está tomando el pelo. :exclamation:

[quote=“javierMKI”]Mirar la gente de alrededor de la foto son todos polacos checos o rumanos… nos está tomando el pelo. :exclamation:[/quote] si es verdad, jajajajaja tu para el csi serias un hacha jajajajjaj…

no habreis creeido por un instante que yo conduciria ese coche-pancarta del movimiento gay, no? Claro que es una broma. Mi coche tendrá todavia problemas con el papeleo de las homologaciones, pero antes voy a pata que conducir eso :laughing:

pues a mi si q me mola…el interior lo habria dejao normal, y la carroceria…la abria pintao un tono mas fucsia,jeje, pero a mi si q me gusta. y de marica no tengo ni un pelito chatos…para kien lo estuviese pensando…

Joder tio k susto jaja

xe tio!! ke soy joven pero con algo asi me puede dar un infarto en el corazon…
no es el color, es la manera de destrozar un coche…

no os asusteis mi coche sigue siendo esta cosita (que ganas de volver a conducirlo pronto):

PRECIOSO!!! Muy wapo com te an kedao los faros!

k kaña me encanta

Hoy es el dí­a del orgullo… :laughing:

Uhhhhh…!!! es cieeertoooo, vente pa Madrid con tu nuevo coche KNOLLI…
Te estaremos esperando… :laughing: :laughing: :laughing: