Bueno, hace unas semanas me presenté por aquí comentando que le había comprado el MR2 a un chaval de este foro.
Cuando probé el coche noté que no iba fino, pero como no parecía nada grave, acordamos una rebaja de precio y me lo quedé igual.
El problema al parecer es el segundo catalizador, así que hay que cambiarlo.
Además encontraron que el tirador de la tapa del motor fallaba casi siempre y que una junta de una homocinética de un palier estaba deteriorada.
Así que me han dicho:
Catalizador + tirador del capot: 1.190 euros
Homocinética: 395€
A estos precios hay que sumarles el IVA
Así que a falta de alguna sorpresa más el tema se me va a unos 1.850€, es el concesionario oficial de Toyota.
Ya les he dicho que sí a todo, así que no me queda más que pagar, pero simplemente quería confirmar con vosotros si el presupuesto de arreglo os parece razonable o por otra parte me han tangado.
A mi en un taller de toa la vida me cobraron por cambiar el MOTOR ENTERO, embrague, frenos, aceite, filtros, arreglar 2 llantas y paralelo, 2300 euros…tu diras!
A mi en un taller de toa la vida me cobraron por cambiar el MOTOR ENTERO, embrague, frenos, aceite, filtros, arreglar 2 llantas y paralelo, 2300 euros…tu diras! [/quote]
Hombre, supongo que no te habrán puesto un motor nuevo, no?
A mi en un taller de toa la vida me cobraron por cambiar el MOTOR ENTERO, embrague, frenos, aceite, filtros, arreglar 2 llantas y paralelo, 2300 euros…tu diras! [/quote]
Hombre, supongo que no te habrán puesto un motor nuevo, no?
ya, pero…y la linea de escape, ccaja de cambios, y soportes? lo pregunte, y quedaba en 3.200 pavos…y otra cosa que me preocupaba: despues como lo vendes?
ya, pero…y la linea de escape, ccaja de cambios, y soportes? lo pregunte, y quedaba en 3.200 pavos…y otra cosa que me preocupaba: despues como lo vendes? [/quote] no te entiendo muy bien pero si lo haces evidentemente es par a no venderlo jejej… tiene sque tener en calro lo que quieres hacer.
A mi en un taller de toa la vida me cobraron por cambiar el MOTOR ENTERO, embrague, frenos, aceite, filtros, arreglar 2 llantas y paralelo, 2300 euros…tu diras! [/quote]
Hombre, supongo que no te habrán puesto un motor nuevo, no?
¿En ese precio incluyes el coste del motor?
Gracias[/quote]
si, claro, y del embrague etc[/quote]
Perdona, pero no entiendo tu respuesta si te refieres a que en ese importe incluyes el motor usado, o no lo incluyes, o si es nuevo.
Te agradecería que me detallases lo que te hicieron por ese dinero, porque me parece muy barato
A mi en un taller de toa la vida me cobraron por cambiar el MOTOR ENTERO, embrague, frenos, aceite, filtros, arreglar 2 llantas y paralelo, 2300 euros…tu diras! [/quote]
Hombre, supongo que no te habrán puesto un motor nuevo, no?
¿En ese precio incluyes el coste del motor?
Gracias[/quote]
si, claro, y del embrague etc[/quote]
Perdona, pero no entiendo tu respuesta si te refieres a que en ese importe incluyes el motor usado, o no lo incluyes, o si es nuevo.
Te agradecería que me detallases lo que te hicieron por ese dinero, porque me parece muy barato
Los concesionarios oficiales ya se sabe, aunque Toyota no tiene fama de ser de los más caros.
Hace ya muchos años tuve varias averías en un Celica 1.8 115cv y no fueron caras. Cambiar casquillos de biela unas 100.000 ptas de entonces; arreglar caja de cambios y cambiar piñón de la 5º marcha otras 100.000 ptas y cambiar correa de distribución, embrague y planificar discos unas 60.000 ptas creo recordar.