Os parece un presupuesto razonable?

Bueno, hace unas semanas me presenté por aquí­ comentando que le habí­a comprado el MR2 a un chaval de este foro.

Cuando probé el coche noté que no iba fino, pero como no parecí­a nada grave, acordamos una rebaja de precio y me lo quedé igual.

El problema al parecer es el segundo catalizador, así­ que hay que cambiarlo.

Además encontraron que el tirador de la tapa del motor fallaba casi siempre y que una junta de una homocinética de un palier estaba deteriorada.

Así­ que me han dicho:

Catalizador + tirador del capot: 1.190 euros
Homocinética: 395€

A estos precios hay que sumarles el IVA

Así­ que a falta de alguna sorpresa más el tema se me va a unos 1.850€, es el concesionario oficial de Toyota.

Ya les he dicho que sí­ a todo, así­ que no me queda más que pagar, pero simplemente querí­a confirmar con vosotros si el presupuesto de arreglo os parece razonable o por otra parte me han tangado.

Saludos y gracias

solo decir q: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

A mi en un taller de toa la vida me cobraron por cambiar el MOTOR ENTERO, embrague, frenos, aceite, filtros, arreglar 2 llantas y paralelo, 2300 euros…tu diras! :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

que barbaridades!!! yo por ese dinero me hago un swpa con el 2zzge de 192 bhp…

Joder tio, ya podrias tener el taller más cerca, es que ir a dejar lo y luego a buscar el coche me va a costar más que el swap :smiley:

[quote=“Wilja”]solo decir q: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

A mi en un taller de toa la vida me cobraron por cambiar el MOTOR ENTERO, embrague, frenos, aceite, filtros, arreglar 2 llantas y paralelo, 2300 euros…tu diras! :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:[/quote]

Hombre, supongo que no te habrán puesto un motor nuevo, no?

¿En ese precio incluyes el coste del motor?

Gracias

Alfonso,te tomo la palabra :wink: :wink: :wink:

[quote=“Xzibit”]Alfonso,te tomo la palabra :wink: :wink: :wink:[/quote] :wink:

[quote=“otes3000”][quote=“Wilja”]solo decir q: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

A mi en un taller de toa la vida me cobraron por cambiar el MOTOR ENTERO, embrague, frenos, aceite, filtros, arreglar 2 llantas y paralelo, 2300 euros…tu diras! :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:[/quote]

Hombre, supongo que no te habrán puesto un motor nuevo, no?

¿En ese precio incluyes el coste del motor?

Gracias[/quote]

si, claro, y del embrague etc

ya, pero…y la linea de escape, ccaja de cambios, y soportes? lo pregunte, y quedaba en 3.200 pavos…y otra cosa que me preocupaba: despues como lo vendes? :wink:

ya, pero…y la linea de escape, ccaja de cambios, y soportes? lo pregunte, y quedaba en 3.200 pavos…y otra cosa que me preocupaba: despues como lo vendes? :wink:[/quote] no te entiendo muy bien pero si lo haces evidentemente es par a no venderlo jejej… tiene sque tener en calro lo que quieres hacer.

[quote=“Wilja”][quote=“otes3000”][quote=“Wilja”]solo decir q: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

A mi en un taller de toa la vida me cobraron por cambiar el MOTOR ENTERO, embrague, frenos, aceite, filtros, arreglar 2 llantas y paralelo, 2300 euros…tu diras! :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:[/quote]

Hombre, supongo que no te habrán puesto un motor nuevo, no?

¿En ese precio incluyes el coste del motor?

Gracias[/quote]

si, claro, y del embrague etc[/quote]

Perdona, pero no entiendo tu respuesta si te refieres a que en ese importe incluyes el motor usado, o no lo incluyes, o si es nuevo.

Te agradecerí­a que me detallases lo que te hicieron por ese dinero, porque me parece muy barato

Gracias

[quote=“otes3000”][quote=“Wilja”][quote=“otes3000”][quote=“Wilja”]solo decir q: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

A mi en un taller de toa la vida me cobraron por cambiar el MOTOR ENTERO, embrague, frenos, aceite, filtros, arreglar 2 llantas y paralelo, 2300 euros…tu diras! :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:[/quote]

Hombre, supongo que no te habrán puesto un motor nuevo, no?

¿En ese precio incluyes el coste del motor?

Gracias[/quote]

si, claro, y del embrague etc[/quote]

Perdona, pero no entiendo tu respuesta si te refieres a que en ese importe incluyes el motor usado, o no lo incluyes, o si es nuevo.

Te agradecerí­a que me detallases lo que te hicieron por ese dinero, porque me parece muy barato

Gracias[/quote]

pos esto me pusieron:

  • Motor 2º mano del 2003 con 28.000km
  • Embrague nuevo exedy
  • Cambio aceite y filtros
  • Soportes nuevos de motor
  • Arreglo de 2 llantas
  • Correas, bujias etc nuevas
  • Paralelo
  • Mano de obra

Caray, pues sí­ que es un buen precio.

Los concesionarios oficiales ya se sabe, aunque Toyota no tiene fama de ser de los más caros.

Hace ya muchos años tuve varias averí­as en un Celica 1.8 115cv y no fueron caras. Cambiar casquillos de biela unas 100.000 ptas de entonces; arreglar caja de cambios y cambiar piñón de la 5º marcha otras 100.000 ptas y cambiar correa de distribución, embrague y planificar discos unas 60.000 ptas creo recordar.

Saludos

Cuanto te piden por el catalizador? Me parece carí­simo…

No sabrí­a decirte, ya que el presupuesto me lo dieron así­

Catalizador + tirador del capot: 1.190 euros

Saludos