Ola

ola soy toni tengo 21y de mallorca me registre por q me encantan los mr2 en particular el mk2 i no tengo uno por q no podria mantenerlo sobretodo el seguro consumo… :frowning:
los mk2 turbo en españa q tal andan? o son inposibles de conseguir? lo digo pa cuando pueda comparme uno xd

nadie me contesta? :cry:

Muy buenas!! es que andamos perdidos jajajajaja
El sw20 no tiene un gasto mayor a otros coches, seguramente es menor a muchos modernos. El consumo es algo mayor si le aprietas, eso depende de tí­.
Las versiones turbo no son fáciles de ver en venta, no es que no existan, pero sus dueños suelen guardar como oro en paño. Estos si que son bastante más caros en todos los aspectos.

jajaaja

hombre seguro q gasta mas q mi 1.4 xd lo del sensor de consumo eso realemnte lo lleva?funciona de verdad? xd whao menor q alguno moderno cuanto consume a los 100 lo saves ?
como no apretarle a 170 cv :smiley: ( es el maximo de cv verdad a parte del turbo)
bueno tendre q olvidarme del turbo :frowning:

[quote=“tonimr2”]jajaaja

hombre seguro q gasta mas q mi 1.4 xd lo del sensor de consumo eso realemnte lo lleva?funciona de verdad? xd whao menor q alguno moderno cuanto consume a los 100 lo saves ?
como no apretarle a 170 cv :smiley: ( es el maximo de cv verdad a parte del turbo)
bueno tendre q olvidarme del turbo :frowning:[/quote]

Atmosférico para europa el más grande es de 173 bhp y 177 bhp según año de fabricacion y la diferencia de potencia viene dada por el flujo de aire q retiene el catalizador.

Atmosfericos los hay hasta de 202 caballos (motor 3sge beams vvti), pero tb es una serie limitada de 1000 unidades y muy muy complicado de conseguir.

Los turbos son de 208 caballos 225 y 245bhp.

El mio es el atmosferico de 177bhp (tengo suerte de poder disfrutar de uno de los ‘mas modernos’) y diria que el consumo medio viene siendo unos 10l, sin pisarle mucho.

de q año es el tuyo? 10l no esta nada mal

el sistema ese de ahorro de gasolina q es lo q ase disminuye la admision o q ase?

mirando por la web e visto un mk2 turbo del 91 108.000km

el anuncio pone Toyota mr2 turbo perfecto estado asientos sparco torino volante momo escapes asso 210c. v. motor y embrage nuevo. . Color plata

por 8500 euros

a mi me parese una timada 1-pokos cavallos le saca pa ser un turbo
2- tengo entendido q son muy raros i q valen muxo

q os parese?

[quote=“tonimr2”]mirando por la web e visto un mk2 turbo del 91 108.000km

el anuncio pone Toyota mr2 turbo perfecto estado asientos sparco torino volante momo escapes asso 210c. v. motor y embrage nuevo. . Color plata

por 8500 euros

a mi me parese una timada 1-pokos cavallos le saca pa ser un turbo
2- tengo entendido q son muy raros i q valen muxo

q os parese?[/quote]

Ese coche está en venta desde hace mucho… Está claro q por la potencia q declara es un Turbo rev1 de 208 caballos que no son pocos para su año de fabricación, piensa q que coches por aquella época superaban los 210 caballos siendo “solo” un 2.000 turbo, hasta hoy en dí­a por ponerte un ejemplo un ford focus st q es un 2.500 turbo tiene 220 caballos :smile:

El precio es bajo pq posiblemente no esté bien del todo, es cuestión de ir a verlo con algún mecánico q sepa algo de estos coches.

de q año es el tuyo? 10l no esta nada mal[/quote]

del 1997. El sw20 turbo del que hablas, juraria que es de Fernando de este foro, que hace poco tuvo que hacerle el motor o algo asi, no lo recuerdo bien. Buscalo por aquí­, estará en el compra-venta seguramente. Perdona mi memoria de pez :stuck_out_tongue:

de q año es el tuyo? 10l no esta nada mal[/quote]

del 1997. El sw20 turbo del que hablas, juraria que es de Fernando de este foro, que hace poco tuvo que hacerle el motor o algo asi, no lo recuerdo bien. Buscalo por aquí­, estará en el compra-venta seguramente. Perdona mi memoria de pez :stuck_out_tongue:[/quote]

Efectivamente estaba anunciado, lo recuerdo.

Yo vendo mi Rev3 en 13mil y creo que está tiradí­simo! :laughing:

Consumos? Pues sin pisarle anda sobre 12 - 13 litros, teniendo en cuenta que tenemos 245hp disponibles no me parece mucho.

[quote=“DriFTer”]Yo vendo mi Rev3 en 13mil y creo que está tiradí­simo! :laughing:

Consumos? Pues sin pisarle anda sobre 12 - 13 litros, teniendo en cuenta que tenemos 245hp disponibles no me parece mucho.[/quote]

Como no lo vendas rapido miendo me doy… que cuando me echen del curro pillare un buen dinerito y si encuentro algo rapido (en principio no habra problema) igual me lo pienso.

Nos vemos.