NUEVO PRECIO ! Vendo Mr2 MK3 del 2000

Hola chicos, pues aunque los que me conocéis seguro que os sorprendereis estoy pensando en vender mi Mr spyder después de casi año y medio de diversión. El motivo es que tengo planes de futuro con mi mujer donde mi pequeño se queda sin hueco :smile: y aunque la verdad me dé un poco de pena desprenderme de él creo que ha llegado la hora de hacer un cambio (estoy buscando coche pequeño o mediano diesel como parte de pago o cambio).

El coche tiene 179.000Km, aunque:

El motor, bomba de agua y el embrague tienen 33.000Km (tengo facturas, yo le hice el rodaje hace menos de 2 años).
La suspensión TTE tiene unos 62.000Km.
El catalizador tiene unos 90.000Km
Neumáticos Michelin Pilot Sport 3 con muy pocos kilómetros
Radiador A/C a estrenar
Recien Pintado en talleres Ache.

Tengo libro de revisiones en la toyota hasta que lo compré yo y lo he estado llevando a un taller de confianza para pasar las revisiones pertinentes. Siempre he utilizado en todos mis coches aceite mobil 1 sintético 100% y soy de mimar mucho a mis pequeños. Tiene ITV pasada hasta Abril de 2011.

El coche va redondo, bueno redondí­simo, a toda prueba. Tiene algunos extras como tapicerí­a de cuero bicolor (no he visto otro igual) en beige y negro, llantas originales de 17" (tampoco he visto otro) y escape Top speed Pro1 tipo Lotus con doble salida al centro (tambien entrego el original), radio pioneer cd mp3 con manos libres bluetooth, suspensión TTE, emblemas Mr-S nuevas…En general está impecable, tan solo tiene el desperfecto que ya tení­a cuando lo compré y es que tiene un pequeño 7 cosido en la lona de la capota de algún … :imp: que querí­a apropiarse de lo ajeno.

El anuncio en segundamano con algunas fotos más:

segundamano.es/madrid/toyota … s&st=a&c=4

Si alguno estáis interesados podéis dejarme un correo en scorpicojapo@hotmail.com.

Algunas fotillos:

img839.imageshack.us/img839/929/mr2foto1.jpg
img205.imageshack.us/img205/2862/mr2foto2.jpg
img19.imageshack.us/img19/9594/mr2foto3.jpg
img826.imageshack.us/img826/1531/mr2foto4.jpg

Saludos!![/img]

He estado viendo como está por ahi de precios y la verdad que es una pena…no tengo mucha prisa en venderlo, podrí­a cambiarlo por algún compacto diesel de precio similar, entregando como máximo 2.000€.

Saludos…

Podéis chapar esto, se me ha pasao la tonterí­a xD

Me alegro un monton de que hayas entrado en razon yo con lo que tengo no lo pienso vender en la vida.ya estoy ahorrando para hacerle el swap a ver si drifter lo acaba y cuenta que tal le va y si no da problemas me pondre en ello que parecco con el mio una puta cafetera

Jejeje,no serás ni el primero ni el último que se divorcia por un mr2,aquí­ siempre tendrás una familia,jajaja :wink:

Jejeje,no serás ni el primero ni el último que se divorcia por un mr2,aquí­ siempre tendrás una familia,jajaja :wink:[/quote]

Tonterí­as, yo llevo 3 mr2 y aún sigo casado.
De lo segundo estamos de acuerdo, aquí­ estamos para ayudar. :wink:

Jejeje,no serás ni el primero ni el último que se divorcia por un mr2,aquí­ siempre tendrás una familia,jajaja :wink:[/quote]

Tonterí­as, yo llevo 3 mr2 y aún sigo casado.
De lo segundo estamos de acuerdo, aquí­ estamos para ayudar. :wink:[/quote]

Porque Sol tiene mas paciencia que un Santo:angel:, que si no ya verí­as,jajaja

debe ser por eso :laughing:

Me lo cambias por mi celica? con el mr2 me podria hacer un proyectillo :smiley: .

Hola, no me interesan cambios por coches deportivos :wink:

Saludos!

[quote=“scorpico”]Hola, no me interesan cambios por coches deportivos :wink:

Saludos![/quote]

Vale ok :smiley: .

Chicos, he vuelto a las andadas. Definitivamente sí­ que pongo en venta el coche. Voy a hacerle fotos y a dejaros un texto. Tambien lo colgaré en segundamano. Está decidido :frowning:

porque lo vendes ahora que ya lo has arreglado??no entiendo tio

Por causas de fuerza mayor Daviciyo :smile: .

Entro en una nueva etapa en mi vida y mi pequeñin no es lo compatible que me gustarí­a en ella, no creas que no me da pena…pero bueno todaví­a no está vendido, como dije antes no tengo prisa lo que pasa que mejor que ahora no va a estar nunca, mañana le echaré fotos y os describiré en detalle el estado del vehí­culo.

Saludos!

Suerte con la venta tí­o :wink:

Gracias!!

Gracias, la verdad que no tengo mucha prisa, igual de cara al verano a alguien le da el monillo de tener un cabrio, suerte que tengo aun meses por delante jejeje

una pena tio.suerte pero a 9000 euros…no me ha llamado nadie y lo puse yo a 9000 y tiene 90.000 kilometros…si es que por ese precio con lo que te has gastado en el…no merece la pena

pues mucha suerte tio

Chavales ya tengo el coche en casa !!! esta tarde le echo unas fotos y las cuelgo

Que guapo ha quedaooooo :smiley: Héctor eres un máquina !! 8)