Nuevo MR2 mk3 smt desde Benidorm

Muy buenas desde Benidorm.
Encantado de entrar en este foro tan exlusivo, ayudaré en lo que humildemente pueda, por ahora solo absorveré información.
Os presento la joyita, amante de los coches, me tiene enamorado este toyotita mr2 smt mk3 del 2003
Es una unidad preciosa, una fotito.
IMG-20180315-WA0009|690x388

Solo me deja poner una foto por mensaje…y como no la veo en la presentación, pongo más.

Bienvenido y que disfrutes del pequeño

Gracias lo estamos haciendo :slight_smile:

Bienvenidos. Que buena pinta tiene esa unidad. Que nos cuentas del cambio SMT? Que tal va?

El cambio secuencial es muy cómodo y fino, tanto con las levas,como con el propio cambio de marchas,me gusta especialmente de esta ultima manera,con las levas hay veces que pierdes su posición al estar el volante girado.
Es recomendable levantar el pie del acelerador levemente simulando lo que hacemos con un cambio manual al apretar el.embrague, se puede hacer sin dejar de acelerar, pero.se nota más el retardo y no sé hasta que punto esto es bueno para el motor, mejor levantar.
Dicho esto, lógicamente el cambio secuencial lo recomendaría para aquellos que van a disfrutar del coche sin buscarle las cosquillas continuamente o que buscan sacarle el máximo rendimiento, el retraso del cambio secuencial es evidente y para los conductores más agresivos puede llegar a no convencerles.
Para pasear…viajar…y porqué no apuradas de revoluciones muy controladas y evidentes si.
Para conduccion muy deportiva y rendimiento no.