Nuevo Lexus IS 250 C (Cabrio)

Bonito, que os parece?

La info:

diariomotor.com/2008/10/03/l … #more-7580

:wink:

No tiene mala pinta, el techo rí­gido más rápido del mercado dicen 8)

No está mal , pero tb es cierto que es más de lo mismo y no hay nada nuevo en el horizonte…

Cierto!

Los descapotables con más de dos plazas quedan raaaaros raaaaros :laughing:

y qué esperais de la version cabrio de un coche que está en el mercado? pos mas de lo mismo, como un serie 3 cabrio…y a4 cabrio…un golf cabrio (eos)…y así­ hasta que podamos aburrirnos de acabados cabrio, no se trata de un modelo nuevo, se trata de una version nueva como la que ofrece la competencia…
Para horizontes nuevos…el LF-A no?

desde mi punto de vista, el diseño interior da patadas a culquiera de la competencia, pero bueno, a mi particularmente me encanta el diseño, aunque he de reconocer que la foto de la trasera me llega a recordar algo al Serie 1 Coupé.

un saludo chicos!!!

y qué esperais de la version cabrio de un coche que está en el mercado? pos mas de lo mismo, como un serie 3 cabrio…y a4 cabrio…un golf cabrio (eos)…y así­ hasta que podamos aburrirnos de acabados cabrio, no se trata de un modelo nuevo, se trata de una version nueva como la que ofrece la competencia…
Para horizontes nuevos…el LF-A no?

desde mi punto de vista, el diseño interior da patadas a culquiera de la competencia, pero bueno, a mi particularmente me encanta el diseño, aunque he de reconocer que la foto de la trasera me llega a recordar algo al Serie 1 Coupé.

un saludo chicos!!![/quote] cierto y por eso digo más de lo mismo , lo del lf-a aun está muy por ver loÁúltimo que me he entrerado es que el poryecto ya super avanzado se ha abandonado :S