Nuevas llantas y neumáticos, aspecto final

Hola!, tengo muy poco tiempo para hacerlo pero cuando pueda prometo realizar unas fotos decentes y mostrároslas. De momento tengo que conformarme con unas instantáneas realizadas a salto de mata en el lugar de reposo de la fiera… :smiling_imp:



Guapo guapo guapoooo.

Muy bonitas y deportivas. Llevas montado neumaticos Toyo, verdad?

muy wapo el conjunto :smile:

Preciosas Carlos.
La verdad es que el coche ha rejuvenecido, parece otro. :wink:

Por fin las vemos puestas,la verdad es que quedan preciosas,sin perder mucho la estetica original del coche.

Felicidades Lento,muy buen gusto.

En vivo las ruedas han quedado preciosas, como bien dice Spynish el coche ha rejuvenecido, (por cierto después de elegir las llantas él me las consiguió, GRACIAS ALBERTO :wink: ).

Isra estás en lo cierto, buen ojo, los neumáticos son los Toyo Proxes, es la primera vez que los monto pero con las mejores referencias.
Las medidas son 215/40-17 delante y 235/40-17 detrás, apenas lo he conducido pero la sensación es magní­fica :smiley: 8) .
Un saludo a todos

[quote=“Xzibit”]Por fin las vemos puestas,la verdad es que quedan preciosas,sin perder mucho la estetica original del coche.

Felicidades Lento,muy buen gusto.[/quote]

Héctor, esas pinzas de freno rojas le irí­an al pelo, no? :laughing: :wink:

De nada Carlos, es un placer ver el resultado. :wink:

Preciosas!! le kedan fenomenal.Y la verdad esq las llantas rejuvenecen muxo el coche.Y comparto la opinion de pintar las pinzas de rojo :laughing:

Preciosas, Carlos. Enkei, no??. parecen hechas para el. Si salen asi en foto, como seran en directo?. Se hará larga la espera hasta navidad… :frowning:

Me gustan LENTO, es que los 5 palos me encantan, de echo se parecen un poco a las mias.

Buena eleccion :wink:

[quote=“Xzibit”]Por fin las vemos puestas,la verdad es que quedan preciosas,sin perder mucho la estetica original del coche.

Felicidades Lento,muy buen gusto.[/quote]

Eso es lo que pretendí­a Héctor, me alegro de que os gusten! :wink:

Ya sólo falta que nos des una vueltaaaaaaaaaa!!!
Carlos, está precioso. Da gusto tener estos coches impolutos.

Carlos yo tb tengo montado las Toyo proxes atras y van muy muy bien, pero en las llantas originales, es decir 15" y me salierón por 110€ la unidad. Cuanto salen en 17" mas o menos, es pq tengo intención (cuando pueda) de cambiarle las llantas a 17".
Gracias.

[quote=“Isra”]Carlos yo tb tengo montado las Toyo proxes atras y van muy muy bien, pero en las llantas originales, es decir 15" y me salierón por 110€ la unidad. Cuanto salen en 17" mas o menos, es pq tengo intención (cuando pueda) de cambiarle las llantas a 17".
Gracias.[/quote]
Fueron 236 euros los traseros y 243 los delanteros, transporte e iva incluí­dos :wink:

Joder! estan muy bien de precio, valen casi lo mismo en 15" k en 17". Weno claro k yo tengo montado 225 y tú 235 además siendo mas ancha. El problema es encontrarla la medida 225/50 15 y cuando la encuentras pos valen mas caras.
Las pediste por intenet?

[quote=“Isra”]Joder! estan muy bien de precio, valen casi lo mismo en 15" k en 17". Weno claro k yo tengo montado 225 y tú 235 además siendo mas ancha. El problema es encontrarla la medida 225/50 15 y cuando la encuentras pos valen mas caras.
Las pediste por intenet?[/quote]
Sí­ señor en www.neumaticos-online.com :wink:
El precio fué bueno pero el transporte un desastre, por poco hacen el viaje de ida y vuelta :angry:

Pues miramos en la misma paguina.
Yo tb estube informandome de los Toyo aí­ y hablan muy bien de ellos y ademas estan baratos con relación a otras tiendas, pero yo no los llege a pedir, me fui a un taller de neumaticos y se los pedí­ y le dije lo k me costaban y si me los podia traer por ese precio pos k me los trajera y sino pos ya se los traeria yo para k me los montara. Asi k me los trajo casi en el precio, pero tb tardarón por lo menos 1 semana y media o 2 semanas.
A mi por ahora me van muy bien sobre todo en seco, en mojado no los he probado muxo.
Gracias.

Lo habí­a prometido y aquí­ van unas fotos :wink: