Nueva rodada en kotarr 28-03-09

Hola foreros:

Por si algún quemadillo se quedo con ganas de rodar el otro dí­a:

Me lo ha pasado el presi del club-rx8, tienen montadas unas tandas para el dí­a 28 de marzo con el siguiente programa.

Lugar: Circuito Kotarr, Tubilla del Lago (cercano Aranda de Duero)

Fecha: 28 de marzo de 2009

Opciones:

OPCIÓN A

De 10:00 a 14:00 horas:

2 grupos de 8 coches. Tandas de 30’. Total 2 horas en pista

Incluye: Utilización de boxes, ambulancia, , comisarios en pista, vehí­culo de rescate, zona de descanso y refrigerio (café, agua y tentempié)

Precio: 115 €

OPCIÓN B

De 14:00 a 18:00 horas:

2 grupos de 8 coches. Tandas de 30’. Total 2 horas en pista

Incluye: Utilización de boxes, ambulancia, , comisarios en pista, vehí­culo de rescate, zona de descanso y refrigerio (café, agua y tentempié)

Precio: 115 €

mas info: joc_fer@msn.com

Si alguno le paetece ir, yo estaré por allí­:

Me apeteceria mucho pues como sabes me quede sin ir la vez pasada pero ese finde lo tengo cogido con unos amigos para reunirnos en una casa rural y ver el comienzo de la temporada de F1

a ver si para Julio consigo embarcarte, tengo ganas de concocerte paisano :wink:

Srs. quedan 4 plazas libres :wink:

tengo una duda existencial…porq hace un mes nos costó 90 eur y ahora vale 25 mas? es por curiosidad, pq un 30% mas de pasta por lo mismo q hace un mes… no encaja.

jaja, pues porqué no es exactgamente lo mismo, de entrada las tandas no las organizo yo tení­a precio desde 2008,(sino la gente del club RX8) y en nuestras tandas no se incluí­a esto que resalto en negrita…

Incluye: Utilización de boxes, ambulancia, , comisarios en pista, vehí­culo de rescate, zona de descanso y refrigerio (café, agua y tentempié) … eso en los 115,00 :wink:

Y casi garantizado buen tiempo… :smiley:

perfecta tu aclaracion, mil gracias!!! sigue rondando la tanda por mi cabeza…

eso porque ya vuelves a tener pasta, so ganso :laughing: :laughing:

Esta tarde termina la jornada antes y te pasas por talleres la virgen anda!!!

no ha podido ser MR1, ayer me quedé sin embrague en medio de fuenla con el passat y esta tarde como hemos tenido q llevarlo al taller, he tenido q salir a repartir mas tarde, y luego se estaban peleando con el photosop y el catalogo de la empresa y he tenido q hacer de informatico tambien…asiq, me han dao las 8 pa tarminar… otra tarde será hijo…

No importa, a mi se me complicaron mucho las cosas.
Espero tener un hueco el viernes a eso de las 17.00h :unamused: