Buenas a todos. Estos dias que he viajado me dao cuenta que el coche no tira lo que tiene que tirar, exactamente no pasa de 190. Se os ocurre algo? Siento lo escueto que soy pero estoy en el curro y me van a cortar los huevos.
P.D: recuerdo que el motor es del 2005 y tiene 40.000km.
Hola Wilja, si es bien raro lo que te pasa!!! y no tengo ni idea porque puede ser (tal vez electronica). Yo ayer mismo viaje a Murcia y consegui 225 de marcador detras de un Mini Cooper S que termino desistiendo . Mi coche tambien es de 2005 con caja de cambios de 6 velocidades (me toca exprimirle la 5º para alcanzar la velocidad maxima)
A ver si nos vemos en Las Rozas algun finde y tomamos una copitas
pueden influir mucho los astros…jajjaja, a mi tb me ha pasado alguna vez, de salir detras de un mazxa mx3 de esos canijos…y no pasar de 190 el coxe, parecia q ya no daba mas d esi, y sin emabrgo en otras ocasiones si q sigue subiendo aunque si q es ceirto q le cuesta…
[quote=“777ZW30”]pueden influir mucho los astros…jajjaja, a mi tb me ha pasado alguna vez, de salir detras de un mazxa mx3 de esos canijos…y no pasar de 190 el coxe, parecia q ya no daba mas d esi, y sin emabrgo en otras ocasiones si q sigue subiendo aunque si q es ceirto q le cuesta…[/quote] Paecera una tontería pero ¿tenias mucho aire en contra?
La velocidad punta nunca ha sido el punto fuerte de nuestros coches. Para eso ya están los Supra
En cuanto al tema, yo te diré que tanto la pendiente por pequeña que sea, 1 ó 2 personas, el viento, la presión de las gomas (mucho más importante de lo que creemos) e incluso se puede llegar a notar si llevas el coche en la reserva o lleno
Aora q sacais el tema y ace muxo q no ablo por aki, yo al mio le puesto una vez a 250km/h!!! yendo dos personas acia Salamanca q es una autovia muy rica y me kede acojonao.Y yendo descapotable a 220 otro dia. La verdad q el xikitin anda de cojones jejeje.
Lo voy a exar de menos
Pero weno es posible q se lo kede alguien del foro q viene el dia 17 a verlo y si finalmente se lo lleva seguire por aki posteando
[quote=“sergio sancho”]Aora q sacais el tema y ace muxo q no ablo por aki, yo al mio le puesto una vez a 250km/h!!! yendo dos personas acia Salamanca q es una autovia muy rica y me kede acojonao.Y yendo descapotable a 220 otro dia. La verdad q el xikitin anda de cojones jejeje.
Lo voy a exar de menos
Pero weno es posible q se lo kede alguien del foro q viene el dia 17 a verlo y si finalmente se lo lleva seguire por aki posteando [/quote]
Ey te juro q de marcador lo ponia.Tambien es cierto q iva un poco en bajada pero despues se mantenia llaneando a 240 +o-.
Ademas pa q voy a mentir si en este foro sabeis todos mas q yo del mr2
La velocidad que me marca el GPS es unos 8 km/h menos de lo que marca la aguja del cuadro y es posible que esa diferencia sea mayor a medida que la aguja del cuadro supere los 200 km/h, lo maximo que he alcanzado, midiendo con el gps, ha sido 214 km/h.
mu wenas a todos! muchas gracias por las respuestas. Os comento un poco porque me estais dando envidia con las velocidades El temas es que ya limpio el filtro y caudalimetro con pistola de aire, el coche lo que hace es que no tira, es decir, le falta empuje. por ejemplo, en carretera una cuesta en 4º o 5º a 100 se queda a 100, a 160, se queda a 160…no baja de velocidad pero no sube ni un poco pisando a fondo. He pensado en catalizador o algo del sistema de escape…como lo veis?
P.D: (Por DIOS ruego que no sea otra vez el motor, que es el 2º ya, y el cabron esta nuevo nuevo…)
PD: En lo referente a velocidades máximas, el mk2 al menos puede coger perfectamente esos 250 por desarrollo, aunque estoy con David en que sería con la pendiente a favor, en llano, (real no un falso llano), un atmosférico debería perder velocidad, pues su máxima está alrededor de esos 220 km/h