Nissan GT-R

He visto por ahi que lo van a presentar en el salon de Tokyo, ahora en octubre.
He leido tambien que sera un pepino a precios muy razonables, hablan de una base de 47000 para una potencia de 450cv, ya me extraña pero quien sabe.
Si tiene plazas traseras aceptables y un maletero decente no lo descarto como mi proximo coche, por supuesto mantengo el Mr2

…Quien pudiera…

Me extraña mucho tantos caballos a ese precio,pero se esta oyendo de todo sobre el nuevo skyline…

A ver si en Europa lo catamos,jejeje

[quote=“Xzibit”]Me extraña mucho tantos caballos a ese precio,pero se esta oyendo de todo sobre el nuevo skyline…

A ver si en Europa lo catamos,jejeje[/quote]

En Europa si lo vamos a catar, pero apuesto que por más de 60.000 el más barato…

Por cierto, coche que será mí­o un un futuro… :smiling_imp:

[quote=“spynish”][quote=“Xzibit”]Me extraña mucho tantos caballos a ese precio,pero se esta oyendo de todo sobre el nuevo skyline…

A ver si en Europa lo catamos,jejeje[/quote]

En Europa si lo vamos a catar, pero apuesto que por más de 60.000 el más barato…

Por cierto, coche que será mí­o un un futuro… :smiling_imp:[/quote]

Pero bueno Alberto no tení­amos acordado fundar (cuando seamos ricos) el Club NSX y dejar a estos mindunguis!!! :laughing: :laughing: :laughing:

[quote=“javierMKI”][quote=“spynish”][quote=“Xzibit”]Me extraña mucho tantos caballos a ese precio,pero se esta oyendo de todo sobre el nuevo skyline…

A ver si en Europa lo catamos,jejeje[/quote]

En Europa si lo vamos a catar, pero apuesto que por más de 60.000 el más barato…

Por cierto, coche que será mí­o un un futuro… :smiling_imp:[/quote]

Pero bueno Alberto no tení­amos acordado fundar (cuando seamos ricos) el Club NSX y dejar a estos mindunguis!!! :laughing: :laughing: :laughing:[/quote]

Of course, of course. Primero el NSX y luego el GT-R (todaví­a no está disponible, así­ que tenemos tiempo hasta que esté y baje lo suficiente para que los pobretones podamos comprarlo).

Aunque nadie ha hablado de vender el MR2… :laughing:

Al primero que venda el MR2 lo capo. Podráb hacer pepinos estupendos pero serán más caros, más feos, menos fiables, peores, o simplemente menos glamurosos 8) :laughing:

Completamente de acuerdo. :wink:

Bueno chicos…como veo que empieza a haber mucho chaquetero por aki, mucho que se va a otras marcas…etc… os voy a enseñar lo que es comprar potencia japonesa de ultimisima generacion, a un precio que NADIE creo que sea capaz, ni sikiera de acercarse con una maquina de tal envergadura:

Para todos ustedes, mi proximo coche:

TOYOTA, por supuesto: FT-HS

motoradictos.com/2007/05/10- … en-el-2009

si indagais mas por internet, encontrareis detalles como el sistema de techo escamoteable, y lago tan impresionante como que las llantitas que trae el pekeño…son de eso llamado… FIBRA DE CARBONO. 8) 8) 8)

es.search.cars.yahoo.com/bin/sea … troit+2006&b=7

diariomotor.com/2006/12/25/t … s-concept/

Ahora mismo no lo encuentro, pero el mecanismo es el siguiente, el techo de “chapa”, q supongo q sera algun tipod e fibra, se corre hacia atras, quedando sobra la luneta trasera, y ambos descienden a la vez quedando escondido dentro del “habitaculo” horizontalmente cual capot trasero de un ferrari… OS HA GUSTADO?

es.motorfull.com/2006/12/27/toyo … s-concept/

XZIBIT, esto es presentar un modelo ante lso foreros, jajaja, para la proxima, ponte un enlace a algun sitio que den info de tu GT-R.

TOYOTA. HYBRID SYNERGY DRIVE

Saludos foreros!

Estoy con El Lento!!! :smiling_imp:
Y tb con respecto al coxe con 777ZW30, lo habia visto en revistas y me encanto, pero no conocia nada de él. Asi k pide dos!!! :laughing:

777zw30 escribió:

[quote]XZIBIT, esto es presentar un modelo ante lso foreros, jajaja, para la proxima, ponte un enlace a algun sitio que den info de tu GT-R.
[/quote]

Yo no he presentado el gt-R ,ha sido Carbayon,ni tengo intencion de comprarlo,yo con mi mr2 voy DPM,y en cuanto le ponga los capos de carbono no va a tener nada que envidiar al Lexus ese que dices,jajajaja :wink:

El Toyota nuevo parece que será realidad en un par de años, y aproximadamente en un añito, Toyota a través de Lexus empezará a preocupar a Porsche, Ferrari, Aston Martin y demás…

ESTO ES DISEÑO BUENO!!! HÉCTOR VA POR Tí

777zw30 me acabas de dejar flipado con el coche, dios es muy boniot y en blanco ya es la …

Menos mal que son apuestas de siseño y que luego se racionalizan porque en muy pocas ocasiones he preferido un prototipo a una realidad. Un caso era el Boxster, que me pareció precioso en concepto y luego estropearon para volverlo más comercial, pero es un caso aislado. No niego que hay otros. :wink:

JaviermkI escribio:

[quote]ESTO ES DISEÑO BUENO!!! HÉCTOR VA POR Tí

[quote=“Xzibit”]JaviermkI escribio:

[quote]ESTO ES DISEÑO BUENO!!! HÉCTOR VA POR Tí

Hablando de prototipos, supongo que conocéis el Volta, pedazo de deportivo hí­brido de altas prestaciones.
Una pena que se quede sólo en eso


BONITO BONITO…quien sabe a lo mejor un año de estos…

bueno bueno bueno…

en 1º lugar, los siento Xzibit, no se q pajara me dio el dia q lo leí­ el post pero creí­ q habias expuesto tu el GT.R

2º…el Lexus superparecido en linea que hay bajo mi graaan exposicion del TOYOTA, si mis fuentes no me fallan, para el verano que viene lo tendremos rulando por nuestras calles, y efectivamente, viene a luchar con grandes marcas, no con MB, BMW ni AUDI.

3º Isra, el tuyo seria el 3º, jajja, mi copiloto lo quiere en blanco, yo en negro, y tu solo tendrias q elegir el color, pero el tuyo seria el 00003, jajja. :laughing: :laughing: :laughing:

4º el volta creo que ya tiene unos cuantos añitos…pero a mi me sigue encantando, si estuviesen disponibles los dos no sabria por cual decantarme, si el Volta o el FT.HS

un saludo chicos!