New upgrades en mi MR-S

Bueno compañeros jejej, al final le toco al chiquití­n de la casa, el chiquití­n pero matón!!!

Bueno las nuevas golosinas colocadas al spyder de toyota son colector de escape TRD y anulación de precatalizadores y un escape de doble salida remus el cual aumnetó le diamrtro del tubo unos 5mm. Los resultados ha sido más que satisfactorios pues a primera hora de la mañana medimos la potencia con la PERFORMANCE BOX dando unos mediocres 128 bhp eso si a las ““ruedas”” no al motor, eso tanto como a mi mecánico (ISLA RACING) y a mí­ no nos preocupaba, lo que nos tení­a intrigado era saber la posible mejorí­a o emperoamiento del nuevo material…

Ciertamente dio bastante la lata el poder colocarlo como debia de ir pues aun siendo material especifico hubo que modificar ciertas cosas, es evidente un remus NO ES UN BLITZ O UN HKS, despues de un buen trabajo de adaptacion nos dispusimos a porbar de nuevo la potencia alcanzada o la posible desmejora del coche y "Bualá!!!
136bhp a las ruedas unos 8 bhp más y un millón de sensaciones pues el coche recupera mejor, acelera más y sube mejor en vueltas aparte el sonido que ha ganado un 100%

Wow cojonudo pues,yo llevo lo mismo k tu y ademas la admision AEM y no veas va de coña el bicho

Yo tambien tengo la admision AEM V2 y el escape Remus,a ver si se conecta Carbayon(donde estas,pequeño :wink: ) y le compro su colector TRD y su supresor top secret,a ver si mejora de verdad 8)

Me da que ese MR2 no sólo lo conduce tu chica :laughing:

[quote=“EL_LENTO”]Me da que ese MR2 no sólo lo conduce tu chica :laughing:[/quote] cierto jajajajajajajajaja :wink:

[quote=“Xzibit”]Yo tambien tengo la admision AEM V2 y el escape Remus,a ver si se conecta Carbayon(donde estas,pequeño :wink: ) y le compro su colector TRD y su supresor top secret,a ver si mejora de verdad 8)[/quote] ahora , lo que me gustarí­a saber es sin los precatalizadores si tendrá algún problema con las amigos de la ITV.

[quote=“squid”]Wow cojonudo pues,yo llevo lo mismo k tu y ademas la admision AEM y no veas va de coña el bicho[/quote] si colocas al admision dode está la original no recogerá mucho calor?? me gustarí­a saber como la tienes colocada y si da codigo de error en la centralita o existe alguna dificultad, pues tb queiro ponerle una Blitz.

Para nada tio ningun error yo llevo la AEM larga (weno no se si hay alguna otra jeje), y para montarla en necesario kitar el parachokes trasero y listo el filtro keda detras del plastico de rueda trasero izquierdo.
La isntalación es sencillisima no tendras ningun problema.

yo llevo una admsion directa tambien,y tengo puesto el filtro donde esta la botellita d agua,lo llevo aislado y va basatnte bien

estupendo , yo tb pienso que el mejor sitio es detras del faro para poder aislarlo lo maximoposible, y ame quedo mas tranquilo con el tema de errores en la centralita…

La pregunta ahora es habrá algún problema con la itv por suprimir los precatalizadores al poner el coelector TRD?

yo tengo entendido que no,porque los precatalizadores creo que actuan cuando le coche esta firo y los catalizadores aun no acen su funcion.

Efectivamente, los precatalizadores hacen su finción cuando el coche está frí­o así­ que si lo llevas calentito no deberí­as tener problemas (no apagues el motor si esperas en la cola o pide cita) :wink:

Por cierto, enhorabuena por ese aumento de potencia. Es mucho para las modificaciones que has hecho. Ya quisieran muchos :wink:

[quote=“spynish”]Efectivamente, los precatalizadores hacen su finción cuando el coche está frí­o así­ que si lo llevas calentito no deberí­as tener problemas (no apagues el motor si esperas en la cola o pide cita) :wink:

Por cierto, enhorabuena por ese aumento de potencia. Es mucho para las modificaciones que has hecho. Ya quisieran muchos :wink:[/quote]

Es algo que tambien me sorprendio a mi pues soy muy muy incredulo con las preparicones de atmosfericos, pero es lo que la máquina midió , ciertamnete y para hacer honor a la verdad, fue la mayor medición pues hicimos 3 y en las dos restantes el aumento fue de 4, 9 y 5,2 bhp, el que midió 8 fue la priemera medición y me imagino que el coche aun estaba casi frí­o y rindió más. Por especular algo. Pero lo importante y loq querí­amos saber es si va mejor , igual o peor y entodas daba que va mejor , por lotanto os aseguro que haciendo esas modificaciones ganareis potencia y prestaciones :wink:

Gracia por la aclaracion de lo sprecatas, me he quedao supertranquilo :smile:

Buena mejora Alfonso. Yo llevo los Remus y espero para la kedada navideña presentarme con los colectores TRD. Tambien tengo pendiente instalar el tubo induccion, igual ke el original pero sin la estrechez sin sentido ke tiene. Como dice Spynish, la itv la debes pasar sin problema. Manten el motor encendido y bien caliente cuando te presentes y listo. Felicidades.
X cierto, te fijaste en el estado de los precatas?

[quote=“Javier”]Buena mejora Alfonso. Yo llevo los Remus y espero para la kedada navideña presentarme con los colectores TRD. Tambien tengo pendiente instalar el tubo induccion, igual ke el original pero sin la estrechez sin sentido ke tiene. Como dice Spynish, la itv la debes pasar sin problema. Manten el motor encendido y bien caliente cuando te presentes y listo. Felicidades.
X cierto, te fijaste en el estado de los precatas?[/quote] si señor estaban como nuevos, no estaban ni enegrecidos!

solo le has metido los colectores supresor no

[quote=“Nr2”]solo le has metido los colectores supresor no[/quote] al montar colectores TRD suprimes lo dos preacatalizadores pero el catalizador queda puesto.

ok a ver si me decido jj pero ami me gustatia los colectores ppe y supresor

La semana pasada le envie a Xbit los colectores TRD y el supresor Top Secret, espero que quede satisfecho.

Yo he notado muchisimo cambio con los PPE y el catalizador de alto flujo, algun dia de estos lo medire.

carbayon que diferencia hay entre el supresor de alto flujo y el normal, el de alto flujo pasa la itv un salud