Neumaticos para llantas de 16"

yo lo que he leido de las falken las ponen muy bien ademas ami me salen a unos precios muy buenos la verdad ahora a elegir llantas jj

Yo los llevo y van bastante bien, aunque en esas medida también están los Toyo, que puede que tengan algo de mejor agarre en mojado (no es que lo haya notado, lo he leí­do) :wink:

lo que pasa que donde yo las pido no trabajan con toyo tu llevas falken en 17 esas medidas??

Sí­, esas mismas :wink:

ok gracias montare esas a ver que tal un salud

javier…descarta las FULDA de tu proxima adquisición, las tuve puestas y empezando porque en mojado agarran 0 y en seco 0,5…podriamos continuar con que hasta que se calienta el neumatico vobra como su madre… y…no se q mas decirte, creo q son motivos suficientes para no pagar por unas DUNLOP de 2º, q es lo q son las FULDA.

Mi intencion es ponerle las TOYO T1 R o las GOOODYEAR GSD.3 importante que sean als GSD·3 eh! y superior aún en agarre me han comentado un nuevo modelo de goodyear posterior al GSD·3 que no se su nombre, pero en mojado viene a tener el agarre de la GSD·3 en seco, y eso es la reostia, que las he probado…

¿pero para qué queréis que el coche agarre? jajajaja

[quote=“777ZW30”]javier…descarta las FULDA de tu proxima adquisición, las tuve puestas y empezando porque en mojado agarran 0 y en seco 0,5…podriamos continuar con que hasta que se calienta el neumatico vobra como su madre… y…no se q mas decirte, creo q son motivos suficientes para no pagar por unas DUNLOP de 2º, q es lo q son las FULDA.

Mi intencion es ponerle las TOYO T1 R o las GOOODYEAR GSD.3 importante que sean als GSD·3 eh! y superior aún en agarre me han comentado un nuevo modelo de goodyear posterior al GSD·3 que no se su nombre, pero en mojado viene a tener el agarre de la GSD·3 en seco, y eso es la reostia, que las he probado…[/quote]

Ok, gracias. De todas formas tengo neumáticos para rato.

jeje, tu nivel de desgaste no me lo conozco, pero yo un par de jeugos al año si no son 3 si q me cepillo con el carrito…

A mi me duran unos 30.000kms (según neumático), y eso es más de lo que hago en un año.