Neumatico delantero gastado

es normal que tenga un neumatico dealntero del mk3 desgastado x la parte de dntro?

es muy significativo el desgaste? normalmente ese desgaste se produce por la conducción.
Además es posible un desgaste algo desigual en el mismo eje, porque seguro que haces pasos por curva más rápido si es a izquierdas que a derechas o viceversa.

Si con el centro te refieres a la parte del medio de la banda de rodadura, es porque lo tienes con demasiada presión. Si por el contrario te refieres a la parte mas cercana al centro del coche pos ya ni idea, te tendra que ayudar JavierMk1 que debe saberlo todo por lo visto… :smiley: :smiley:

Gracias Txus, pero qué va se me escapan muchí­simas cosas. Voy aprendiendo de lo que me va ocurriendo, lo cual significa que en mi opinión pueda equivocarme.

Si,es la parte q esta mas enmdeio dl coxe,la parte interior,el exterior esta perfecto,me han comentado que es por algo de la caida de los amortiguadores o no se q…

A mi me comentaron que ya las alinean así­ para que el coche tenga más agarre…

¿a ti tambiien te pasa?lo digo xq aber si las tengo mal y tengo que cambiarlas…

A mi también me pasaba en las traseras, la zona interior estaba más gastada que la exterior, pero en este mismo foro (por ahi debe estar el post) me dijeron que era para que el coche se agarrara mejor.

En las delanteras no telo puedo decir porque no me he fijado…

Yo llevaria el coche a alinear, eje delantero y trasero, para que verifiquen que todas las medidas se encuentran correctas, caida, avance, divergencia-convergencia etc…
A mi se me desgastaban las delanteras por dentro, y es porque tenia el eje trasero fuera de valores.

Un saludo.

a mi tb me paso , son las caidas (mira tb los amortiguadores no esten reventados)
alinealo y cambiale las gomas

a mi tambien me ha pasado. Gastaba la delanteraiz por el interior. Tras cambiar un par de veces de taller parece que se ha solucionado. El probleba es que no metian bien los datos del coche en la máquina. Algo sorprendente.

A mi me gastan las cuatro ruedas igual, más un eje que otro pero si esta bien alineado deberian de gastar muy igual por toda la banda de rodadura, por lo menos hasta que la rueda este en las marcas de desgaste, a partir de ahí­, puede notarse un poco más desgaste en el interior. Pienso que debe ser problema de presiones.
Angel