Necesito ayuda para el siguiente cambio. tornillos llantas

Bueno, por fin toca el siguiente cambio en mi chiquitin, como siempre estetico :smile:
Quiero ponerle a mis llantas unos tornillos dorados para que hagan juego con el resto e la llanta pero hay 2 medidas (12X1.25 y 12X1.5) y no sé cual es la correcta. Alguien lo sabe?

Para que os hagaias una idea de como quedará:

Mis "famosos"tornillos de aluminio morado son 12x1,25,me imagino que eso no habra cambiado del mk2 al 3 :wink:

[quote=“Xzibit”]Mis "famosos"tornillos de aluminio morado son 12x1,25,me imagino que eso no habra cambiado del mk2 al 3 :wink:[/quote]jajajajajajaja si tos tornillos gays inolvidables jajajajajajaj PERO MOLAN EH!

:laughing: :laughing: :laughing:

Xzibit tio están guapí­simos, sabes que lo decimos en coña :wink:

Al final no me los enseñaste :cry:

Sabes donde estoy todo el pu** dia,no tienes excusa :wink:

Di que sí­ Héctor!!! talleres la virgen tiene tres horarios: Espero que se lo aprendan :imp:

De 9.00 a 14.00H
De 16.00 a 19.00H

y De 19.00H a lo que de la bebida (esta entrada es restringida a menores de 18 años) :laughing: :laughing:

al final me pillé los tornillos dorados. Al parecer el mkII lleva 12X1,5 según varias fuentes y anuncios a lo largo de internet.

Que ganas de ver como quedan

Di que sí­ Héctor!!! talleres la virgen tiene tres horarios: Espero que se lo aprendan :imp:

De 9.00 a 14.00H
De 16.00 a 19.00H

y De 19.00H a lo que de la bebida (esta entrada es restringida a menores de 18 años) :laughing: :laughing:[/quote]

joder javier mr1, como se nota que no te gusta madrugar eh!! talleres la virgen abre a als 8,30 como dios manda, y lo bueno viene en el 3º tiempo, como en los partidos de rugby…

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

[quote]javierMKI escribió:
Xzibit escribió:
Sabes donde estoy todo el pu** dia,no tienes excusa

Di que sí­ Héctor!!! talleres la virgen tiene tres horarios: Espero que se lo aprendan

De 9.00 a 14.00H
De 16.00 a 19.00H

y De 19.00H a lo que de la bebida (esta entrada es restringida a menores de 18 años)

joder javier mr1, como se nota que no te gusta madrugar eh!! talleres la virgen abre a als 8,30 como dios manda, y lo bueno viene en el 3º tiempo, como en los partidos de rugby…

  [/quote]

Jajaja,pues ya sabes donde encontrarme,a mi, y a estos dos indigentes,jajajajaa :laughing:

ya me han llegado mis tornillos, están preciosos. A ver si este finde los monto y pongo fotos. De momento una gripe me impide salir al garaje

para el mk3 que son 12x1,25 o 12x1,5??