mr2 turbo( VENDIDO)

Vamos no me jodas!!! pues hubiese puesto la mano en el fuego a que eras tú.

Cachí­s… pues no es justo. :confused:

Esperemos que no haya sido así­, porque en todos los foros siempre nos respetamos el orden…
:wink:

Aclaracion: No pretendo causar mal rollo eh!!! :laughing:

un beso para ambos, por si acaso :smiley:

Pues vaya, yo creí­a que avegama se habí­a llevado el gato al agua… :unamused:

Quien se lo ha kedado? Que bonito era…y hace un par de años lo estaba vendiendo en 11.000 o asi. Se ha llevado un buen coche el que lo ha comprado pq parece de estrenar todo.

Bueno bueno parece que al final el que se lo queria quedar parece que no se decide,y ante la duda sigue en venta,pero avegama parece estar interesado y espero que llegemos a buen puerto, a ver que pasa… :smile:

Mejor!!!
Avegama a por él!!!

Avegama Rules!! :laughing:

Esta situacion me suena… cuando yo iva a comprar el coche alguien se me “adelanto” pero a ultima hora se echo atras y yo me lance cual perro rabioso a por el coche :wink:

Ojala ese coche se quede en el foro porque es una autentica joya.

Nos vemos.

We trust in you avegama! :wink:

Qué ha pasado con esto???

Mañana Viernes hemos quedado,ya contare mas…ssaludos…

Bueno ya esta vendido,Angel se lo ha quedado, ha venido con David y despues de revisarlo…pues eso vendido,espero que lo disfrute mas que yo,supongo que ya contara el en el foro que ya lo tiene…bueno y yo a por el EVO ,saludos…

Pues asi es, finalmente el rojito se ha venido a Madrid. Y el negrito esta en venta…

Felicidades Avegama!!! me alegra que al final el MR2 se quede en el club.

Nos leemos.

Cuando quedamos para verlo!!! dí­a y hora en ache!!!

ave! esta semana presentacion del mk2 en talleres ache eh! por ceirto, tengo un interesado en tu mk3, asiq pasame informacion completa que me encargo de vendertelo sin ese escape…q va a ser mio,jajajjaja. llamame y nos hacemos una minikdd en talleres ache para ver tu nuevo rojito…

Que dia os viene bien? Yo el jueves por ejemplo podria pasarme un rato sobre las 12 de la mañana. Si preferis por la tarde decirme que dia os va mejor.

A mí­ me viene perfecto, tengo que ir al hospital por la tarde.

por dios ave…que soy autonomo…cuando vengas me llamas y listo,jejeje