mr2 turbo( VENDIDO)

Que propones?

Te interesaria cambiarlo por un MK3 de 2005 con 52.000 km? Necesito un coche de 4 puertas, y mi idea era ademas hacerme con MK2.
saludos

Solo venta…

por fin un interesado…

Rgalado,que tengas suerte.

Vaya… si este precio hubiera estado hace unos un par de meses cuando me compre mi N/A quizas ahora tendria un turbo.

Esperemos que el afortunado que se lo quede lo cuide mucho.

Nos vemos!!!

hola sinozuke, donde se podria ver el coche?

aveeeee, avisame y te acompaño a verlo, de verdad e, q tngo q meterselo en la cabeza a mi tio…

Dale el tuyo y quédate con este :exclamation:

no pinches no pinches…
pero esas es uan de las razones por als que quiero verlo…jejejjej

Vale Hector te aviso. Si el coche esta bien es muy posible que me lo quede y ponga el mio en venta.

ave…te doy esos 7.500 por tu mr2
jajajaj

yo soy de Bilbao…

POSIBLEMENTE TENGA COMPRADOR!!! a ver si mañan me da la contesta… :wink:

Jodo esto es como los donetes, ahora le van a salir novios por tos laos!!! :laughing: :laughing: :laughing:

Sinozuke pues tu me diras como hacemos…me gustaria verlo, para ver que tal esta de motor. Supongo que no tendras que pasar por madrid para nada verdad? :laughing: Pasame si quieres tu telefono por mensaje privado y me pongo en contacto contigo. El mio es 649 44 10 01. Saludos.

parece que vendido, ya contare¡¡¡¡

Enhorabuena!!!

Se queda en el club?

Eso eso, quien se queda esa joya? No veas a ese precio es normal que haya volado, hasta yo que hace dos dias que tengo el coche estaba pensando en intentar vernderlo por lo que me costo y pillarmelo.

Nos vemos.

No he sido yo…apesar de mostrar mi interes el primero por aqui y pedir el telefono, alguien que ni lo habia solicitado se adelanto en llamar y parece ser que lo ha comprado.