mr2 turbo del 91

tengo el coche en la toyota con el motor y el cambio sacado para hacer la distribucion, bomba agua, embrage, culata y turbo. Ya que tengo todo sacado me gustaria saber que tipo de valvula de descarga se puede poner a este coche, pues no se a que presion sopla, y en la casa intuyo que no tienen ni idea. gracias
Por cierto, si a alguien le interesa antes de que me lo monten, lo dejo en 5900 euros. como esta.

[quote=“fernando”]tengo el coche en la toyota con el motor y el cambio sacado para hacer la distribucion, bomba agua, embrage, culata y turbo. Ya que tengo todo sacado me gustaria saber que tipo de valvula de descarga se puede poner a este coche, pues no se a que presion sopla, y en la casa intuyo que no tienen ni idea. gracias
Por cierto, si a alguien le interesa antes de que me lo monten, lo dejo en 5900 euros. como esta.[/quote]

intuyo q es un rev 1 y este sopla a 0,6, cualquier valvula de descarga generica te servirá , yo te recomiendo un blitz q sale bien de precio y si quieres algo superior una sqv HKS secuencial.

está la opción barata de una válvula manual (de alivio o de bola) , pero luego tienes que poner un buen relog con escala, el del cuadro no te lo dice.
Yo así­ he gastado 150 euros, y por un poco más se puede poner una controlada que regula y mide a la vez, como la blizt.

Si en concesionario no saben eso, ojo con dejarles el coche…

Yo lo llevé a uno de Madrid que lo hicieron una revisión similar, todo bien y serios.

gracias por la informacion, donde lo tengo casi no saben de que les hablo, si tintin que es de Madrid o alguien me puede mandar algun sitio que sepan de que va la feria. Gracias

te he puesto un privado para no hacer publicidad, que si no me equivo no se puede…