mr2 sw20 -- 2.700

Hola a todos.

Como voy a dar mi coche como pago de otro en concesionario y lo haran un cubo probablemente, pongo este post.

Es un MR2 del 93, 122.xxx Km, con A/A, C/C, E/E, ABS,… 2.0 156Cv

El coche lleva los siguientes extras:

Llanta parotech en "17 con neumaticos 205/40 que les quedan poca vida
Muelles cobra homologados en ficha tecnica
Visagra de puertas LSD + las originales
Volante (a elegir entre momo plano o OMP piel vuelta desplazado)
Pomo y pedales MOMO de la serie GTR
Semibackets Race Sport en color claro con las bases y guias originales adaptadas
Radio CD MP3 Sony con vias delanteras infinity y altavoces traseros JBL GTO Series
Linea de escape artesanal(montada la de origen)

Y creo que no me dejo nada en cuanto a extras.

Peeeeeero, no todo pueden ser buenas cosas… asi que aqui dejo los fallos que le han ido saliendo al coche en poco tiempo y que no he podido reparar:

El sensor del ABS de la rueda delantera derecha no funciona, por lo que el ABS esta desconectado(para muchos, mejor)
Perdida de aceite del motor(estamos casi seguros que por la junta del carter) preocupante, aunque vigilandolo de vez en cuando no hay problema, yo llego de cambio a cambio de aceite sin problemas (5.000km)
Perdida en la caja de cambios, producida por un reten, me ha salido ahora y la perdida parece ser minima.
Pastillas de freno para cambiar, han empezado a chirriar.

Y no se me pasa nada mas, la distribucion se hizo con 105.5xx km completa, la columna de direccion completa nueva con 99.xxx km

Si en el plazo de una semana no lo he vendido, lo dare al concesionario para cogerme el otro coche y sera otro MR2 mas que acaba como un cubo… :frowning:

Cuando llegue a casa cuelgo unas fotos.

El precio son 2.700€, que es mas menos lo que saco quitandole 4 cositas y dandolo al concesionario, de todos modos, el precio ES NEGOCIABLE.

Saludos!

Que pena tio,al final te deshaces de él,pero bueno,la vida sigue,a si que es lo que te vas a pillar,aunque si es nuevo de concesionario… :—

localizame hann :smile:

pues a lo mejor te lo pillo yo que me han dado un golpe al mio y me lo quieren dar siniestro :frowning:

Supongo que ya se habra quedado sin el :confused: