MR2 MKII del 93

HOLA SOY DE BILBAO Y OS PRESENTO A MI JOYA, LA CUAL LO SERí

NO CONSIGO INSERTAR FOTOS SI ALGUIEN SERIA TAN AMABLE.

Hola, Bienvenido! :smiley:

Aquí­ va un pequeño tutorial para colgar fotos:

  • Entra en http://imageshack.us
  • Dale al botón examinar y busca la foto que quieras colgar
  • Pon la opción resize image 800x600
  • Clica en host it
  • Se cargará la página y verás al final que pone una dirección (…lo que sea) y detrás “Direct link to image”
  • Copia esa dirección: (…lo que sea)
  • En el post en el que estés escribiendo pulsa Img (en los botones de arriba a la derecha)
  • Pega la dirección que acabas de copiar
  • Vuelve a pulsar Img
  • Finito

Parece complicado, pero lo haces dos veces y las cuelgas como churros…

Espero que te sea útil.

Un saludo,

Alberto

Bienvenido Ion

Aqui os va ya la joya, gracias spy! espero q os guste, aunq m e dao cuenta que la inmensa mayoria de los modelos como el mio son exactamente iguales, hasta en color. En rojo me parece mas espectacular.


Muy bonito ese coche Ion, una pena que te deshagas de él.

Si quieres apuntarte a la comida de Navidad estás a tiempo:

https://clubmr2.es/foro/viewtopic.php?t=113

Un saludo y suerte con la venta!

Hola Ion:

Lo he movido a compra-venta, que está mejor.

Un saludo

muchas gracias, podeis contar conmigo para la kdada aunq si m dijeseis la fecha os la confirmo con toda seguridad, y aunq no sea en un mr2, para poder ver los vuestros. Ion

De momento, la fecha propuesta para la comida de navidad es el sábado 16 de Diciembre. Contamos contigo? :wink:

el dia 16 no tengo nada que hacer, lugar de reunion???

En prinicipio en la zona de Madrid, pero está pendiente de que elijamos un sitio. A ver si la gente de Madrid se anima y hace algunas propuestas… :wink:

ok m mantendré al tanto de la kedada.

Tiene buena pinta exterior

:wink:

esta muy bonito, y negro en mi opinion es el color mas bonito para este coche junto con blanco, no soy muy amigo de los rojos.

[quote=“Knolli”]esta muy bonito, y negro en mi opinion es el color mas bonito para este coche junto con blanco, no soy muy amigo de los rojos.[/quote] OPINO LO MISMO :wink:

Tine buena pinta exterior en las fotos pero…Que kilometros tiene,es adquirido de 1º o de 2º mano,que precio tiene no lo veo,tiene mejoras o esta aun original,esas llantas son de 17" o de cuantas " :smile: .

hola ion estaria interesado en tu coche te e agregado al msn y hablamos ok.

un saludo

Ok, t espero en el msn.

apunta ion y agregame sregue@hotmail.com