Mr2 MkII a escala?

Aver chicos sabeis de alguna marca de coches a escala k tenga el mr2 mkII?
Yo vi uno en ebay creo recordar k en escala 1:24 y seguramente sea en plastico, pero no me acuerdo de la marca y no lo encuentro. La verdad eske lo preferiero en metal y en escala 1:18, pues es la k coleciono.
Aver si me podeis exar una mano!

Uf, pues lo vas a tener dificil.
Esta ya descatalogado. Yo tambien lo busque, incluso en inglaterra, francia y eeuu, y nada… lo unico q alguein lo venda por ebay… pero creeme q te va a costar trabajo, yo llevo tiempo buscandolo, pues es el q me falta, consegui el MKI y el III pero el 2 se esta resistiendo!

Saludos

[quote=“Isra”]Aver chicos sabeis de alguna marca de coches a escala k tenga el mr2 mkII?
Yo vi uno en ebay creo recordar k en escala 1:24 y seguramente sea en plastico, pero no me acuerdo de la marca y no lo encuentro. La verdad eske lo preferiero en metal y en escala 1:18, pues es la k coleciono.
Aver si me podeis exar una mano![/quote]

Bienvenido al foro Alex.

Tienes un mk1 y un mk2? Cuenta, cuenta… :smile:

Lo tienes en el ebay.Metete en busqueda avanzada y entre las opciones busca en articulos disponibles para españa, q son cosas de todo el mundo.Te sale a unos 12 euros gastos de envio incluidos con la opcion compralo ya.Es en escala 1:24 y para montar tu, no viene montado.

Sergio muxas gracias ya lo encontre, pero cual es exactamente el k sale 12 euros con los gastos de envio y incluido?

Pos nose xq lo vi ace bastante y era desde japon.Valia 7 euros + o - y los gastos de envio otros 5 o por ahi.Pero se q no pasaba de los 18 euros con gastos y todo.

Aqui te dejo la pagina de un fabricante de maquetas q tiene en su extenso catalogo el ansiado mk2
fujimimokei.com/product/tohge.html

puedes comprar directamente a traves de la pagina, hay modelos muy interesantes :wink:

a intentado pedir alguno la maqueta a fujimokei??? es para saber lo q dice el cuadro d poner tus datos para el envio, si alguien me puede echar una mano?
salu2

Prueba en esta pagina, lo que he visto es en 1/43, pero aparte de las fujimu, no conozco otras. Pronto pondre unas fotillos de lo que tengo en 1/24 y otras escalas.
twosrus.com/catalog/product_ … a2f93a0566
Saludos
Angel

Ahí­ van esas fotos, en esta los de abajo son modelos de slot

saludos
Angel

y otra más…

bueno, esta y ya.

muchas gracias angel !!! menuda coleccion t tienes montada, y el taller? menudo fenomeno, con posters y to…
El coche esta bastante bien, xo es muy pequeño, seguiré buscando.

ESTí

hlj.com/product/FUJ18736

Aqui tienes varios modelos de sw20 yo voy a hacer un pedido de un aw11, estan bien de precio y de momento son fiables

jeje, si Alfonso, me falta el sw20, a ver si Lear me dice con comprar en esa pagina que enlazó, parece que esta bien lo que tienen, y efectivamente a buen precio.

Por fin he conseguido el mkII!!! Eso sí­ en escala 1:24 y en plastico para montar y pintar de la marca “Fujimi”.
Ya pondre fotos cuando lo tenga terminado.