Mr2 MKI en Palma de Mallorca

Ayer, paseando por el paseo marí­timo en Palma de Mallorca vi como en un semáforo, justo en frente mí­o, se paraba un MKI rojo impoluto. Cual fué mi sorpresa cuando hablando con los dueños (en el corto espacio de tiempo que dura el rojo), descubro que lo conocí­a de un anuncio en venta… yo les recordé que si les habí­a mandado un e-mail aconsejándoles que no lo vendieran… pues me dijeron que así­ han hecho. Lo mejor de todo, y más increible, es que el coche tiene unos 35.000 kms de origen. (lo vendí­an por un millón, creo).
Ya les he dicho que se pasen por la web a saludarnos. Ya veremos :wink:

[quote=“javierMKI”]Ayer, paseando por el paseo marí­timo en Palma de Mallorca vi como en un semáforo, justo en frente mí­o, se paraba un MKI rojo impoluto. Cual fué mi sorpresa cuando hablando con los dueños (en el corto espacio de tiempo que dura el rojo), descubro que lo conocí­a de un anuncio en venta… yo les recordé que si les habí­a mandado un e-mail aconsejándoles que no lo vendieran… pues me dijeron que así­ han hecho. Lo mejor de todo, y más increible, es que el coche tiene unos 35.000 kms de origen. (lo vendí­an por un millón, creo).
Ya les he dicho que se pasen por la web a saludarnos. Ya veremos :wink:[/quote]

Bueno, parece que aún sigue en venta…
Es dinero desde luego, pero es como comprarse uno nuevo… y mucho más divertido :wink:
Por cierto es techo duro.
segundamano.es/vi/8667698.htm?ca=7_s

tio estas en mallorca y no me dices nada? jaja de regatas eee

Tí­o perdona pero no he tenido oprtunidad de meterme en internet. Ya estoy en Madrid.
Si te pasaste por el Paseo Marí­timo estos dí­as, debiste ver un montón de barcos clásicos… pues en uno estaba yo!
El año que viene volveré a ir. Espero estar más ágil para entonces y comunicártelo con anterioridad :wink:

ok x esta vez perdonado jiji.
Te gusto la isla?

Ya la conocí­a, bueno tampoco muy a fondo. Voy todos los veranos 9 dí­as coincidiendo con la regata de barcos clásicos.
En la próxima :wink:

yo estuve trabajando todo un año en Cala DÁor…Squid cuentas con una isla estupenda y unas carreterras divertidas a tope y un paseo maritimo en Palma estupendo…jeje que pedos me pillaba de marcha por la ciudad…

Si fuese mas facil yo propondria una kdd nacional en Palma…recorrerse la isla en Mr2 tiene que ser…y que vistas…

Pues si tio estaria muy bien,haver si el año k viene algunos se animan ^^.
Saludos .

Uno de Madrid que se anima :smiley:

UE UE :wink:

pos estaria de p madre pasar unos dias por allá…el ferry si recuerdo bien tarda unas 7 u 8 horas y tiene bar y disco dentro y todo

eso mismo asi k d fiesta todo el dia si alguien kiere en septiembre tengo vacaciones apartir de dia 10 asi k ya sabeis

squid si viene alguien d la peninsula y vais x ahi dime cosas ya que vinimos a escasos 100 metros :smile: jejeje