MR2 mk3 vS z4 3.0 DE 265 CV

Compañeros, después de 3 años de satisfacciones he decidido prescindir de los servicios de mi pequeño juguete. El candidato para sustiruirlo es un Z$ de 3.0. Me gustarí­a concocer vuestra opinión. Cual creeí­s que tendrá un comportamiento más deportivo? cual os parece qiue tiene más personalidad? Cabiarí­as ustedes?? Muchas gracias y si os interesa, el concesionario me compra el Mr por 17.500 euros. Si conoceí­s a alguien que se lo quiera quedar, perfecto…

el bmw tiene mas potencia, y mejores acabados interiores, pero en cuanto a deportividad , pienso que la disposicion mr permite mejor paso por curva respecto a un fr. Ahora el bmw vw equipado hasta las trancas de electronica, y se puede llevar facilmente,yo personalmente que soy bastante purista(en ocasiones saco el fusible del abs para desconectarlo jeje) esas ayudas no me gustan(aunque se puedan desconectar )(o casi).
Ahora bien , el precio (17500) que te han dado esta bien, creo que es justo.
En todo caso suerte con lo que sea, y esperamos verte por aki aun asi…

a mi me parece un precio un poco elevado pa el mr2…asi q yo por ese precio ni me lo pensaba 2 veces…eso si, el proximo q pille será el s2000 jejeje :smiley: a ver si a mi me hacen esa peazo de oferta algun dia! :confused:

¿Cuáles son las caracterí­sticas de tu coche para que te den ese dinero? Es decir:kilometros, año, extras…

Es un mk3 del 2004 (el 20 de febrero hace 3 años). Es el modelo secuencial que equipa esp, bas y control de tracción. Al ser de última hornada lleva de serie el hard top. Por otra parte los neumaticos se los he cambia do a finales de enero, y lo cierto es que esta flamam (siempre en garaje y super mimado)

La verdad es que para ser un concesionario el precio me ha parecdo muy bueno, lo que me hace pensar que a lo mejor es a costa de sacrificar descuentos sobre el coche nuevo (ya sabeí­s, sobretasación del usado). En todo caso esta tarde saldré de dudas ya que me darán precio en otro concesionario.

Saludos

El Z4 es más potente sin duda, de hecho la electrónica te lo irá capando contí­nuamente si te gusta ir rápido por zonas reviradas, un amigo acabó harto de él y lo cambió por un S2000 :unamused: