mr2 gts. vendido

[size=150]VENDIDO.[/size]

Me lo acabo de comprar :laughing:

cuestión de gustos pero no cambio yo un sw20 turbo rev3 por un fd ni jarto vino del malo!

+1000 no lo entiendo aunque me lo quieran explicar… tí­o es que ni probarlo!!!
espera a que venda el mercedes cuando lo termine y si además consigo trabajo te lo compro!! Esta tarde tengo una entrevista en Herzog & de Meuron!!!

Javier me encantarí­a esperarme créeme pero tan sólo estará a la venta el tiempo que tenga disponible el FD.

EL mr2 lo he probado y es espectacular :laughing:

Suerte con la entrevista :wink:

Hay cosas en la vida, que se escapan a mi comprension. De todas formas es tu decision, asi que suerte!

Mi consejo: cambia de camello!!!

Acabo de ver el FD del que hablas en el CJ. Es de aqui cerca de BCN y bueno…no es ni mucho menos el primer dueño que tiene ese coche. La primera vez que lo vi, fue en Girona, y por supuesto ya vení­a de otros dueños, luego cambio de dueño y ya no se supo mucho mas de él, y ahora esta en las afueras de BCN. Nose, a ver bonito siempre es un FD, pero yo no lo tendrí­a del todo claro. Parece que ese coche quema en las manos de los propietarios y cada 2-3 años cambia de dueño.

A tu favor como minimo, es que se FD es el americano y tiene volante a la izquierda. Quieras que no, es mejor para España (tanto su cotizacion a la hora de venderlo como su conduccion).

Ambos son máquinas únicas, pero has probado alguna vez un “rotary”?

¿FD? umm esq no se q es?? algo mas de info?

Es un RX7 :wink:

ok, asi mejor ya se cual es, pues… yo creo q me qedo con el mr2 pero … pa gustos colores no¿?
aver si tienes suerte, ya nos contaras

Cuantos dias dura el efecto de un tripi chungo de esos? :smiley:

+1 jajajajjajajajajajaajajaja

Es que nadie me apoya??? jajajajajaja

date el piro :exclamation:

:laughing: :laughing: :laughing:

Que tal tu entrevista javi?

Pues bastante bien, pero por lo visto hay un huevo y parte del otro peleandose por el mismo puesto… imaginaros!!! es que es uno de los estudios de arquitectura más importantes del mundo!!!
Ya serí­a la caña entrar ahí­!!!

Tu lo que necesitas es una buena “a-poya-dura”

Seguro que con tu mr2 haces trizas ese fd mas quemao que la Harley de un motero.

Tu lo que necesitas es una buena “a-poya-dura”

Seguro que con tu mr2 haces trizas ese fd mas quemao que la Harley de un motero.[/quote]Eso superesegurisimo!

Venga cerando… :laughing: :laughing: :laughing:

Ya ?? Tan rapido?? jolin, y en que manos ha caido, si se puede saber :smiley: ??

Me alegro muchisimo por ti, Drifter. Suerte con el RX7