mr2 gt turbo

He encontrado este anuncio por internet…No se si a alguien le puede interesar:

autoscout24.es/Details.aspx?id=110499184

Ese es el kit ancho de Reckless, que me tiene enamorado… :babas:

El anuncio, no obstante, no me lo creo. Huele muuuucho a timo. Cuidadí­n :exclamation:

Lo he vuelto a leer y pone “preparamos por encargo” y en los datos del comprador pone Llanes… :unamused:

Pedro, que vas a hacer con mi coche???

:question: :open_mouth: No será el mismo…digo yo.

no sé, pero me acabo de enamorar… :aplauso:

jajajaja! maricas! ya tardabais en ver el anuncio! Es una broma mia. jajaja que finos soys, la leche…

jajajaja. Que mamon! :pinocho: :pinocho: :pinocho:

[quote=“spynish”]Ese es el kit ancho de Reckless, que me tiene enamorado… :babas:

El anuncio, no obstante, no me lo creo. Huele muuuucho a timo. Cuidadí­n :exclamation:

Lo he vuelto a leer y pone “preparamos por encargo” y en los datos del comprador pone Llanes… :unamused:

Pedro, que vas a hacer con mi coche???[/quote]

Qué tí­o…a la primera!! :aplauso:

Que sepas que Alberto está en la UCI por un ataque al corazón :laughing: :laughing:

Que sepas que Alberto está en la UCI por un ataque al corazón :laughing: :laughing:[/quote]

:laughing: :laughing: :laughing:

Ya puedo dejar en su sitio mi Kafelnikov de asalto… :laughing:

venga …kien ha sido el 1º en hacerse donante de organos para comprar esa makinita de mas de 300cv…, venga no seais timidos, porq anda q no estaba guapo el jodido anuncio…

Llanes…minipunto y punto para TIIIII jajajja

sigo enamorao…aunke me kitao un peso: un kilo y medio exactamente que tenia atao a la cintura y que iba a explosionar en cuanto viese que mi cuenta corriente no llegaria ni para un volk de las que lleva… :unamused:

Bueno, el anuncio era una broma…

Pero como dijo un viejo sabio chino una vez …“Chin gao cho chin li dan se tung … mao ming yang tsé”, lo que traducido viene a decir algo así­ como " cuando el rí­o suena… agua lleva".

K marikita kk eres jjaaj staba flipando jojo

:wink:

Esta guapo.

Xzibit, no so esas tus llantas??