Mr-s gt2871r

Hola a todos, pongo este post para dar a conocer mi nuevo proyecto sobre un mr2 spyder del año 2000 con todo detalle :wink:

Tras anular el proyecto sobre mi celica y venderlo, voy a empezar el proyecto sobre un mr2 spyder que seguro que con la potencia que se le va a sacar sera un coche que transmitira sensaciones muy “divertidas”

El kit turbo consta de:

-Turbo GT2871R
-Colectores
tramo de escape y catalizador de alto flujo de 3"
-Valbula de descarga HKS
-Inyectores de 630c.c.
-Filtro de aire K&N
-Todas las tuberias, conductos, y demas tornillos para su instalacion
-Otras partes necesarias para su correcta instalacion
-Bomba de gasolina de alto caudal
-Rdiador aluminio KOYO
-Radiador de aceite con instalacion custom
-Intercooler

En la parte de la electronica:

-Centralita HYDRA EMS totalmente reprogramable(actualmente se utiliza en competicion)
-Controlador de turbo HKS EVC VI(lo mejor y mas nuevo en controladores)
-Relojes de temperatura de aceite y agua AEM
-Sonda lambda AEM

Refuerzos de motor:

-Pitones hechos a medida un pelo mas grandes para aumentar lijeramente la cilindrada, forjados, con tratamiento termico y de compresion baja de la marca ARIAS (compresion 9:1, de serie es 10:1)
-Bielas hechas a medida PAUTER
-Valvulas de inconel y muelles de valvulas
-Retenes, rodamientos, juntas, tornilleria y un largo etc
-Embrague ACT heavy duty

Parte ciclo:

-Suspensiones TEIN SS-P con EDFC
-Neumaticos BF GOODRICH importados de USA 215/35-18 delante y 235/35-18 detras
-Diferencial TRD LSD de discos
-Llantas 5zigen SC3000 18x7,5 et43 delante y et35 detras
-Kit de frenos sobredimensionados ROTORA con discos de dos piezas de 13" y pinzas de 4 pistones
-Barra de torretas delantera y trasera JIC MAGIC

-Exterior:
-De momento se kedara como esta,pero intentaremos en breve ponerle un wide body kit de APR

Con todas estas modificaciones y dandole una presion de 1,5 bar, se espera ganar una potencia entre 300 y 350 cv(esto nunca se sabe hasta acabar el rodaje y meterlo en banco de potencia pero por ahi estara la cosa)

Os ire informando de los progresos de la preparacion y poniendo fotos. Si teneis alguna pregunta o curiosidad os la respondere encantado.

os dejo fotos de algunas de las piezas que tengo por ahi:

las llantas



algunas piezas del kit turbo

suspensiones TEIN SS-P con copelas regulables

el diferencial TRD de discos

y lo mejor de todo, con lo que que si que flipe a muerte!!! el tamaño del turbo, es enorme, es un GT2871R preprado por PRECISSION TURBO, cremita de la buena jeje

sin mas os pongo la foto con en mobil encima para que os hagais una idea del tamaño que tiene…:

los frenos rotora

cutrefoto del bloque pintado de azul:

pistones, bielas, embrague…





los neumaticos:

barras de torretas (fotos penosas)

y esto es todo o casi todo de momento, ya ire actualizando con las novedades.

un saludo!!! :wink:

increible, vaya pepino te vas a hacer. yo ya terminare el mio el año q biene (q por ahora ya es bastante, q no hay)por cierto eso debe sumar una buena cantidad no?¿

me alegro que te guste :wink:

si que suma una cifra elevada si, pero ya he perdido la cuenta y todo!! :laughing:

Me da la impresion de que vas a tener problemas con esas llantas de 18" sin montar el widebody.
Por otro lado, un señor proyecto. Animo y paciencia, al menos las piezas ya las tienes aqui.

tal vez se adelante la instalacion de kit APR, pero de todas formas sere capaz de poner las llantas me parece, me considero una persona con recursos para ese tipo de cosas :wink:

Buenas Celicablue!!

Como te dije en clubjapo, menudo maquinón te estás haciendo!!!

Yo kiero ver esa Hydra con launch control eh! :smiling_imp:

Yo también te sigo en clubjapo.
Menuda preparación!!!
Ve actualizando que es un proyecto de los buenos :smiling_imp:

yo te estoy siguiendo tambien en clubjapo y por tu culpa me estoy kedando sin baba. ya que me cae a litros mientras voy leyendo

:laughing: de verdad que me alegro de que os guste tanto :smiley:

Asegurate de que no se desarme el coche con tanto motor!! jejeje enhorabuena por ese proyecto

buenas!!
necesito cambiar las suspensiones de mi MKIII, y las que tienes previstas para tu proyecto, tienen una pinta que te cagas.
me puedes decir precio y donde conseguirlas??

muchas gracias de antemano.

[quote=“TOYOMR2”]buenas!!
necesito cambiar las suspensiones de mi MKIII, y las que tienes previstas para tu proyecto, tienen una pinta que te cagas.
me puedes decir precio y donde conseguirlas??

muchas gracias de antemano.[/quote]

yo se lo compro todo a raul de RUSH WORKS ( www.rush-works.com ) ponte en contacto con el :wink:

pues ya tenemos no vedaes!!!

aqui os dejo una foto de el motor ya ensamblado y con la caja de cambios acoplada.

ayer el colector del turbo y el turbo se seguro que se le montaron ya, asi que hoy deberia de meterse el motor en el coche (si no esta puesto ya)

cualquier novedad os ire informando :wink:

Pues enhorabuena!!! ya nos enseñarás fotos terminado!!!
Por cierto, cuando esperas llevártelo a casa? márcate un video y lo cuelgas que merecerá la pena ver semejante mod.

no se cundo lo tendre acabado… ya no me hago ilusiones… que este cuando tenga que estar y ya esta jeje

novedades!!!

acabo de pedir a la toyota los pilotos y rejilla del paragolpes traseros del restyling, ademas de comprar un aleron APR MINIDRAG, exactamente este:

Que caña de preparacion,apuntate para las tandas del Jarama del 25 de enero y nos lo enseñas “in situ”.

Yo el proyecto de mi swap a 2zz lo tengo un poco parado,necesito motivacion!!!(y tiempo libre).

[quote=“Xzibit”]Que caña de preparacion,apuntate para las tandas del Jarama del 25 de enero y nos lo enseñas “in situ”.

[color=red]Yo el proyecto de mi swap a 2zz lo tengo un poco parado,necesito motivacion!!!(y tiempo libre).[/quote[/color]]

Te parece poca motivación venir el 25 con nosotros???
Vamos Hector a currarrrrrrrr!!! :smiling_imp: :smiling_imp: :wink:

Gayer.

60 caballos más te parecen poca motivación :question: :wink:

Gayer.

60 caballos más te parecen poca motivación :question: :wink:[/quote]

Ya sabes que tienes a dos o tres incondicionales ahí­ cuando necesites!!!

Tí¯o que son muchos caballos :smiling_imp: