Hola a todos, pongo este post para dar a conocer mi nuevo proyecto sobre un mr2 spyder del año 2000 con todo detalle
Tras anular el proyecto sobre mi celica y venderlo, voy a empezar el proyecto sobre un mr2 spyder que seguro que con la potencia que se le va a sacar sera un coche que transmitira sensaciones muy “divertidas”
El kit turbo consta de:
-Turbo GT2871R
-Colectores
tramo de escape y catalizador de alto flujo de 3"
-Valbula de descarga HKS
-Inyectores de 630c.c.
-Filtro de aire K&N
-Todas las tuberias, conductos, y demas tornillos para su instalacion
-Otras partes necesarias para su correcta instalacion
-Bomba de gasolina de alto caudal
-Rdiador aluminio KOYO
-Radiador de aceite con instalacion custom
-Intercooler
En la parte de la electronica:
-Centralita HYDRA EMS totalmente reprogramable(actualmente se utiliza en competicion)
-Controlador de turbo HKS EVC VI(lo mejor y mas nuevo en controladores)
-Relojes de temperatura de aceite y agua AEM
-Sonda lambda AEM
Refuerzos de motor:
-Pitones hechos a medida un pelo mas grandes para aumentar lijeramente la cilindrada, forjados, con tratamiento termico y de compresion baja de la marca ARIAS (compresion 9:1, de serie es 10:1)
-Bielas hechas a medida PAUTER
-Valvulas de inconel y muelles de valvulas
-Retenes, rodamientos, juntas, tornilleria y un largo etc
-Embrague ACT heavy duty
Parte ciclo:
-Suspensiones TEIN SS-P con EDFC
-Neumaticos BF GOODRICH importados de USA 215/35-18 delante y 235/35-18 detras
-Diferencial TRD LSD de discos
-Llantas 5zigen SC3000 18x7,5 et43 delante y et35 detras
-Kit de frenos sobredimensionados ROTORA con discos de dos piezas de 13" y pinzas de 4 pistones
-Barra de torretas delantera y trasera JIC MAGIC
-Exterior:
-De momento se kedara como esta,pero intentaremos en breve ponerle un wide body kit de APR
Con todas estas modificaciones y dandole una presion de 1,5 bar, se espera ganar una potencia entre 300 y 350 cv(esto nunca se sabe hasta acabar el rodaje y meterlo en banco de potencia pero por ahi estara la cosa)
Os ire informando de los progresos de la preparacion y poniendo fotos. Si teneis alguna pregunta o curiosidad os la respondere encantado.
os dejo fotos de algunas de las piezas que tengo por ahi:
suspensiones TEIN SS-P con copelas regulables
y lo mejor de todo, con lo que que si que flipe a muerte!!! el tamaño del turbo, es enorme, es un GT2871R preprado por PRECISSION TURBO, cremita de la buena jeje
sin mas os pongo la foto con en mobil encima para que os hagais una idea del tamaño que tiene…:
cutrefoto del bloque pintado de azul:
pistones, bielas, embrague…
los neumaticos:
barras de torretas (fotos penosas)
y esto es todo o casi todo de momento, ya ire actualizando con las novedades.
un saludo!!!